BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GÜEMES: ACCIDENTE SIN CONSECUENCIAS GRAVES

Ultimo Momento: B° Los Olivos una Familia perdió todo en un incendio


Cargó la heladera sobre el auto: “Los jujeños no dominan el mundo porque no quieren”

«Falcon tenía que ser», comentaron en las redes sobre la insólita situación registrada en avenida Párroco Marshke.

6 de septiembre de 2019

Una insólita imagen recorrió las redes esta mañana: un Ford Falcon circulaba por avenida Párroco Marshke con una heladera sobre el baúl.
La fotografía fue compartida por una jujeña en un grupo público de Facebook y generó cientos de reacciones en pocos minutos.

«Los jujeños no dominan el mundo porque no quieren», escribió la joven en el posteo, que cosechó numerosos mensajes que bromeaban con la situación.
«Falcon tenía que ser» y «es un Falcon, no pasa nada» fueron algunas de las frases que se repitieron en relación al icónico vehículo que protagonizó la llamativa imagen.
Otros, atentos a la peligrosidad de trasladar de ese modo el electrodoméstico de gran tamaño, afirmaron: «pagate un flete».
 

Asesinaron a Sandra Palomo: hay otros dos detenidos y también son menores

Son dos chicos de 17 años que habrían participado en el brutal asesinato de la docente ocurrido el fin de semana pasado.


Dos menores de 17 años fueron detenidos este viernes, en el marco de la causa que investiga el homicidio de Sandra Silvia Palomo. Interviene la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, quien trabaja en la hipótesis de la posible participación de otras personas, mayores de edad.

Los dos menores, quienes permanecen detenidos por pedido de la fiscal y se encuentran a disposición del Juzgado de Menores interviniente, serán imputados este sábado.

En la causa ya se encuentra imputado un adolescente de 15 años, acusado provisoriamente del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía. Ante la renuncia de los abogados particulares, se le asignó un defensor oficial. Esta semana se desarrollaron numerosas diligencias, entre las cuales se cuentan la inspección ocular y de elementos en la camioneta secuestrada; el levantamiento de rastros del vehículo y del lugar del hallazgo del cuerpo, además de las pericias sobre los teléfonos celulares y el seguimiento de las cámaras de seguridad.

Sandra Palomo, de 53 años, fue reportada como desaparecida el último sábado por sus familiares. Su cuerpo, que presentaba heridas de arma blanca y golpes, fue hallado el domingo 1 de septiembre en inmediaciones del río Arenales. La autopsia duró más de cuatro horas e indicó que el deceso se produjo por shock hipovolémico. Se descartó el abuso sexual.



ESPACIO PUBLICITARIO