BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

La tercera fue la vencida: Central Norte ganó 1-0 a Guaraní y ascendió al Federal A

16 DE JUNIO 2019 - 18:47 Más de 23.000 hinchas coparon el estadio Martearena. Es la tercera final consecutiva que jugaba el equipo Azabache volver al Torneo Federal A. El gol llegó en el último minuto del partido. Hubo incidentes. 

 Ya es hora, cuervo: Central se juega el ascenso contra Guaraní

 Reyes, jugador de Central Norte: “Es mi tercera final y ojalá sea la vencida”

 Central Norte ajusta todos los detalles de cara a la final



ULTIMO MOMENTO: QUEDA SUSPENDIDO LOS FOGONES Y FESTIVAL DE ESTA NOCHE | COMPARTILO


Ante las incesante lluvia y el frío reinante se decidió SUSPENDER EL FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE COMO ASI TAMBIEN LOS FOGONES EN EL PREDIO DE LA DOMA.

Así lo informó el secretario de gobierno Walter Segerer 

ULTIMO MOMENTO: Segundo comunicado de la secretaría de Energía: "El corte habría sido por una falla en Yacyretá"


16 de junio de 2019 11:40

El Gobierno asegura que el corte de energía que afecta a la Argentina fue automático "sin intervención humana".

La secretaría de Energía, a cargo de Gustavo Lopetegui, emitió un segundo comunicado este domingo en el que informó que el apagón masivo que sufre el país y el Uruguay se habría originado por una falla en la central de Yacyretá

"El corte habría sido por una falla del sistema de transporte desde Yacyretá, lo que produjo un corte automático sin intervención humana", informó la Secretaría.
"La pérdida porcentual fue elevada dado el horario en el que se produjo, de baja demanda. El resto de los generadores no pudieron compensar las pérdidas", agrega el comunicado.
"Ya comenzó el proceso de energización desde los puntos más fuertes del sistema, las centrales hidroeléctricas Yacyretá, Chocón y Salto Grande. Transener abrió el sistema y se está energizando nuevamente para poder regularizar el servicio", cierra el informe.
Por su parte, la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas uruguaya (UTE), atribuyó el corte de energía en el vecino país a "un desperfecto en la red argentina".

UTE@UTE_ComCorp

A las 7.06 un desperfecto en la red argentina afectó el sistema interconectado dejando sin servicio todo el territorio nacional, al igual que varias provincias del vecino pais.

1.203

7:56 - 16 jun. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads


1.319 personas están hablando de esto

"A las 7.06 un desperfecto en la red argentina afectó el sistema interconectado dejando sin servicio todo el territorio nacional, al igual que varias provincias del vecino país", informó la empresa estatal oriental.

Un apagón dejó sin luz a millones de usuarios de Argentina y Uruguay

Desde Edesur Argentina informaron que se trata de una falla de interconexión.

A OSCURAS. El apagón estaría afectando al menos a tres países.

A las 7.06 la oscuridad se devoró a buena parte de Argentina y Uruguay. Millones de usuarios se quedaron sin luz y desde Edesur Argentina informaron que se trataría de una falla de interconexión de energía eléctrica la que estaría provocando el apagón. 
El vocero a EDET, Carlos Roldán, confirmó que la falla afecta a la totalidad de Tucumán y confesó que "nunca en mi vida pasó algo así". 
Debido al corte de energía, el microcentro tucumano comenzó la mañana abrazada por la oscuridad y el sonido de alarmas de seguridad de locales comerciales. 

Edesur Argentina

@OficialEdesur

Una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica dejó sin energía a toda la Argentina y Uruguay. Ampliaremos con más información. #SinLuz #CortedeLuz

5.438

7:51 - 16 jun. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads


8.427 personas están hablando de esto

Según publicó Clarin.com, además de a la totalidad de los usuarios de Argentina y Uruguay, el apagón afecta al sur de Brasil y a algunas ciudades de Chile. 

Como se desconocen aún la causa que provocó el corte del suministro de energía, todavía es incierto cuánto tiempo demorará en restablecerse el servicio. 

¿Cómo afecta el corte?
- En Tucumán las estaciones de servicio suspendieron la venta de combustibles.
- Los colectivos circulan con frecuencia de domingo, pero con las demoras habituales por la falta de señalizaciones de tránsito.
- Las guardias de los hospitales funcionan con energía suministrada por grupos electrógenos.
- Las señales de miles de radios se interrumpieron en todo el país como así también las señales de televisión por cable.  
Nota en desarrollo...

ESPACIO PUBLICITARIO