SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

|| MÁXIMO CLUB GUEMES || NOCHE CHOCOFEST FIESTA DEL CHOCOLATE

|| MÁXIMO CLUB GUEMES ||
TODA LA MEJOR FIESTA DE MÁXIMO CLUB
NOCHE CHOCOFEST FIESTA DE CHOCOLATE 
RECIBIENDO LA SEMANA DE LA DULZURA CON CASCADAS DE CHOCOLATE!!
.
Fotos: El Portal de Guemes en Internet


MIRA AQUI TODO EL ALBUM DE FOTOS 

EL BORDO: || FELICIDADES JUAN PABLO SEGUNDO CAMPEÓN ||

DE MIS PAGOS: Video Viaje en tren a Gral Güemes

Un recuerdo del Programa DE MIS PAGOS EMITIDO POR CANAL 11 DE SALTA


WhatsApp: qué hay que hacer cuando no funciona la aplicación

Paso a paso Que el mensajero deje de funcionar puede deberse a muchos motivos. Enterate cómo identificar el problema.


Whatsapp. (Foto: AFP)

La aplicación de mensajería es uno de los servicios que usamos más veces durante el día en nuestro celular. Cuando deja de funcionar es normal que genere preocupación y frustración, pero antes de decidirnos por soluciones más definitivas debemos comprobar qué puede estar fallando exactamente.

Comprobar la conexión

WhatsApp requiere estar conectada a la red para poder funcionar. Si perdiste momentáneamente la red de datos no se encuentra disponible o la conexión wifi, es posible que dejes de recibir o enviar mensajes.

Mirá también

Cuatro innovadores celulares chinos que amenazan el reinado de Samsung y Apple

Asegurate de que otras aplicaciones sí que tengan una conexión a la red (abriendo un navegador, por ejemplo). Si no es así, comprobá otros dispositivos. Si ellos sí que disponen de una conexión a la red wifi operativa, el problema radica, lógicamente, en tu teléfono.

Probá apagar y encender el botón del wifi del celular y, si no funciona, hacelo del mismo modo pero en el router. Siempre chequeá que estás conectado correctamente a la red habitual.

Actualizar WhatsApp

La aplicación de Facebook recibe múltiples actualizaciones periódicamente y, a veces, una de ellas hace que el servicio deje de funcionar correctamente en versiones anteriores.

Mirá también

Muere un influyente CEO tras explotar la batería del celular que estaba cargando

Si no es posible actualizarla o esto no soluciona el problema, será necesario desinstalar WhatsApp y volverlo a instalarlo en tu teléfono. Antes, pero, haz una copia de seguridad de tus mensajes para no perderlos.

Google, la última opción

Si todo ello no funciona, el paso siguiente es dirigirse a un dispositivo que tenga conexión a internet y buscar la solución en Google. Servicios como downdetector.com muestran qué aplicaciones populares están teniendo problemas para ofrecer sus servicios y en qué países. Quizás el problema es, simplemente, que los servidores de WhatsApp se hayan caído.

(Fuente: La Vanguardia)

Las naftas subirían un 5 % desde hoy y en lo que va del gobierno de Macri ya se incrementó un 117,5 %

30 DE JUNIO 2018 - 09:52 Aseguran que el incremento será dos por ciento mayor al acordado en su momento con el ex ministro de Energía Juan José Aranguren. Afirman que los precios de los combustibles están retrasados 27 %.

Hace un mes habían acordado con el entonces ministro Juan José Aranguren una suba del 3% para julio. Sin embargo merced del nuevo salto devaluatorio del peso anticipan que los precios a partir de mañana serán remarcados en un 5 %, algo que repercutirá nuevamente en los precios de los productos básicos de la canasta familiar. 


La disparada del dólar y la suba del precio internacional del barril de petróleo anticipan el nuevo frente de batalla para el gobierno de Mauricio Macri. Es que desde que el gobierno resolvió en su momento liberar los precios de las naftas y las petroleras tienen vía libre para actualizar sus precios en surtidor siguiendo los movimientos de esas dos variables.

Ahora apuestan por una nueva suba, de 5 por ciento a partir de mañana, lo que le agregaría más presión a la desbandada de la inflación a la que el gobierno de Macri sigue sin encontrarle respuesta.

Es que en un país cuya economía se mueve en más de un 95% en camiones, las subas de los combustibles se trasladan directamente a los precios de los bienes de consumo masivo.

Frente a este escenario el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Nicolás Dujovne recibió el jueves al presidente de YPF, Miguel Gutiérrez. “Hay un evidente desacople respecto al precio internacional” advirtieron desde el sector.

Según indicaron, el 3% de aumento que habían acordado para julio hace apenas un mes con el ahora ex ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, ya se licuó por la abrupta devaluación de los últimos 15 días. Al momento de acordar esa suba el dólar estaba apenas por encima de los 25 pesos. Este viernes cerró a las puertas de los 30 pesos.

Si finalmente los combustibles suben como está previsto en un 5 por ciento, desde que Mauricio Macri es presidente de la Nación, las naftas ya se incrementaron un 117,5 por ciento.

Fuente: EL TRIBUNO DE SALTA EDICIÓN DIGITAL

Metán: Allanamiento tras robo a un remisero

30 Jun 2018
La Brigada de Investigaciones de Metán detuvo a un joven de 19 años implicado en dos robos ocurridos en esa ciudad. 

Uno de los hechos fue denunciado por un remisero que sufrió el robo de dinero y un celular, previo ser amenazado con un arma blanca, mientras que la otra víctima es un hombre de 56 años quien le arrebato un teléfono.

Con las características aportadas por las víctimas, los investigadores ubicaron al sospechoso.

Fue detenido luego de un allanamiento en pasaje Sagrado Corazón sin número dispuesto por la justicia. 

Secuestraron elementos robados y el joven quedo detenido a disposición de la Fiscalía Penal Nº 1.


Fuente:  Hola Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO