SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GRAL GÜEMES: ¿Ya sabés dónde votás el domingo?


El domingo 25 de octubre se llevará a cabo un nuevo acto eleccionario en todo el país,donde se votará presidente, vicepresidente, senadores nacionales, diputados nacionales y parlamentarios del MERCOSUR.

¿Dónde se vota?

En la página Web de la Cámara Nacional Electoral, se encuentra disponible el padrón general definitivo. 

¿Quiénes están habilitados a votar?

Son electores los argentinos desde los 16 años hasta el día de la elección general que no tengan ninguna de las inhabilitaciones previstas en la normativa vigente. Además, quienes tengan 15 años y cumplan los 16 hasta el mismo 25 de octubre de 2015, también serán incluidos en el padrón.

También podrán votar los procesados que se encuentren cumpliendo prisión preventiva, y los argentinos residentes en el exterior que se hayan inscripto a tal fin.

¿Qué documentación se precisa para poder votar?

Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, DNI tarjeta, Nuevo DNI tarjeta.

CLIMA: Altas temperaturas acompañarán la jornada electoral

El meteorólogo Ignacio Nieva anticipó que el próximo domingo 25 de octubre el termómetro superará los 30 grados en la ciudad. "Será una jornada calurosa y sin pronóstico de lluvias", dijo.




El meteorólogo Ignacio Nieva informó que para este fin de semana se esperan temperaturas cálidas que irán en aumento, con mínimas elevadas y probabilidad de lluvias aisladas.

En ese sentido, anticipó que mañana la máxima oscilará entre 25 y 27 grados, con nubosidad variable; y el domingo – día de las elecciones – la temperatura podría superar los 30 grados, en una jornada calurosa y sin pronóstico de lluvias.

Además detalló que desde el próximo lunes nos esperan jornadas cálidas, con valores entre 27 y 29 grados, aunque el miércoles podría superar ampliamente los 30 grados. 

Fuente: FM 89.9

El Bordo: El sábado cobran el sueldo los empleados municipales

El interventor Matías Assennato, anunció que el día sábado 24 los empleados municipales tendrán depositado el sueldo del mes de Octubre. “Cumplir con cada uno de los aumentos acordados”, dijo.


En el municipio de El Bordo se abonan los sueldos con el aumento del 30%, al igual que lo acordado para los empleados públicos provinciales.

En ésta línea, Assennato señaló que "desde que se ha iniciado la intervención hemos podido pagar los sueldos antes de que finalice el mes en curso, cumplir con cada uno de los aumentos acordados y otorgar nuevos beneficios a nuestro empleados, jerarquizando de esta manera el empleo público y dando mayor dignidad al trabajador.Todo esto pudo lograrse gracias al modelo de descentralización que lleva adelante el gobernador Juan Manuel Urtubey, que brinda recursos de forma directa a los municipios para que puedan auto gestionarse”. 

El interventor enfatizó que “creo que un municipio que lleve adelante una administración eficiente de su gasto público cuenta con los recursos suficientes para pagar sueldos, llevar adelantes obras y trabajar en materia de acción social. Lo importante es cuidar los fondos que llegan, definir prioridades e invertirlos donde más se necesita”.

Fuente: Parte de prensa



Ejemplo de Vida: Un Cerrillano de 80 años transformó un basural en una Plazoleta

ESPACIO PUBLICITARIO