BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

La vistima: Protagonista del viral, pide que le paguen derechos de autor

Por: LaCuarta.com - hace 6 horas

La calerana Elizabeth Ogaz relató el drama que la atormenta. "Yo gano burlas y risas en la calle", reveló.

Molesta está la calerana Elizabeth Ogaz, que ganó popularidad hace unos meses, cuando al hablar de su ex patrona María Inés Facuse, ahora separada de Sergio Jadue, aseguró que “yo la veo que ella se está haciendo la vístima” y se transformó en viral.

El que según la mujer, “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, tras la viralización de la frase, que incluso sirvió de inspiración para algunos temas musicales.
“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, le alegó Elizabeth a La Estrella Quillota-Petorca.
“Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo. Yo no he ganado nada, sigo igual de pobre”, complementó.

“Una mano en el corazón”

Y es precisamente su precaria situación la que la indigna. Porque cree que otros sí han sacado provecho del tema, mientras ella debe esforzarse para sobrevivir a diario.
“La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”, argumentó.
La señora Elizabeth admite que algo de popularidad alcanzó con el video, lo que incluso le valió la invitación para que participara en un comercial, pero su frágil estado de salud se lo impidió.
“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas”, relató.
Y añadió que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, concluyó

¡QUE AMIGUITO! Dos amigas salteñas fueron abusadas luego de ir a un bar y a un boliche

POLICIALES HOY

El acusado, de 23 años, planeó una cita con una de las jóvenes, quien llevó a otra amiga. Los tres fueron a un bar, a un boliche y terminaron en la casa de una de ellas. Luego de una ingesta, se durmieron y al otro día despertaron desnudas y abusadas.



Las víctimas, según la denuncia de una de ellas, también tienen 23 años y ambas se identificaron como comerciantes en una feria de calle Ituzaingó al 200, en la zona centro. Hace unos días, una de ellas planeó una salida con un amigo, aunque nunca imaginó el final de dicho encuentro.


La cita comenzó en el bar Insomio, en la zona del parque San Martín. Allí, las dos amigas se encontraron con el acusado, quien era conocido de una de ellas, pero eso no fue impedimento para que el trío casual decidiera pasarla bien, y para ello decidieron comenzaron con unos tragos.

Luego, el itinerario siguió en el boliche Salón, en la zona de la terminal de ómnibus, donde la fiesta siguió un poco más movida. Al horario de cierre, en tanto, el joven se mostró deseoso de seguir con la cita y, en ese tren, convinieron reunirse en la casa de una de las jóvenes, en el barrio San Benito, en la zona este.

Al llegar a la casa, el joven se encargó de comprar bebidas alcohólicas, lo que llevó a una larga ingesta que, como era de esperar, derivó en un largo sueño sobre todo para las dos jóvenes amigas, quienes decidieron descansar en una de las habitaciones de la vivienda.
Al otro día, una de ellas se despertó con lo que creía una fuerte resaca, aunque eso no era lo único, pues rápidamente se dio cuenta de que estaba desnuda y evidentes signos de haber mantenido relaciones sexuales, pero esto no fue todo.
Resulta que a su lado, estaba su amiga también desnuda y con los mismos signos que ella. La escena se completó cuando vio al amigo en común que conoció esa noche, el cual yacía dormido con una gran sonrisa y totalmente desnudo.
De inmediato, la joven se vistió y llamó al 911 para hacer detener al acusado, quien aún seguía dormido. A los pocos minutos, los uniformados llegaron a la casa y se llevaron demorado al acusado, mientras las dos amigas terminaban de vestirse para dirigirse a la dependencia policial de la zona a radicar las denuncias del caso.
Posteriormente, cuando los policías llevaban adelante el papeleo, sólo una de las jóvenes apareció para formalizar la acusación, siendo la misma la que conoció al acusado la noche anterior al supuesto abuso sexual, hecho que ahora deberá ser dilucidado por la justicia.



😭Golpe a la nostalgia: cerró la fábrica de la golosina "Mielcitas"


Mielcitas era una marca de la empresa Suschem, compañía fundada en 1976 y que llegó a ser una de las diez mayores productoras de golosinas en toda la Argentina.

Varias generaciones de argentinos están de luto por el cierre de la fábrica de la tradicional golosina “Mielcitas”. 
LA empresa cerró sus puertas debido a la caída de ventas y a un fuerte endeudamiento, por lo que unos 150 trabajadores se quedaron sin empleo.
La fábrica estaba ubicada en la localidad de Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza. “La mayoría de los empleados que trabajaban allí eran mujeres, todas sostenes de familias”, dijo José Luis Ledesma, delegado de la comisión interna gremial.
Mielcitas era una marca de la empresa Suschem, compañía fundada en 1976 y que llegó a ser una de las diez mayores productoras de golosinas en toda la Argentina.


FUENTE: TELEFE NOTICIAS 

ESPACIO PUBLICITARIO