BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ESPECTACULO: Las exigencias de Loly Antoniale para estar en el Bailando 2014

La novia de Jorge Rial se ha tomado sus recaudos para condicionar su participación en el certamen


BUENOS AIRES.- Loly Antoniale no soló disfruta de su presente personal donde su relación con Jorge Rial está cerca del casamiento sino también a nivel laboral ya que le llueven ofertas mientras forma parte de la agencia de Leandro Rud.

Entre éstas últimas se encuentra la propuesta de formar parte delBailando por un Sueño 2014, pero para aceptar, Loly tiene decidido poner una serie de exigencias. 

Al parecer ser parte de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, fue la alternativa que más sedujo a la pareja de Jorge Rial. Pero a la hora de negociar la morocha supo poner límites y condiciones. 

Según pudo saber Personajes.tv, Loly puede elegir el participante y el coach con el que va a trabajar durante el certamen, como también tiene la opción de pedir un reemplazo en el baile del caño y en el strip dance. Y hasta tendría privilegios si necesita ausentarse del país por vacaciones o trabajos que tengan que ver con campañas publicitarias.

CULTURA: Cerca de tres mil personas en la primera noche de Serenata


Cerca de tres mil personas en la primera noche de SerenataCon un clima inmejorable en Cafayate abrió el festival en su edición N°40. Los Manseros Santiagueños fueron la principal atracción. La organización decidió bajar el precio de la entrada a $ 50 lo que permitió que muchos decidieran asistir a la noche inicial.

Los de Cafayate fueron los encargados de la apertura cantando el vals Mal de Luna dando inicio a la edición N° 40.

El Ballet oficial de la Serenata a Cafayate se ganó el reconocimiento del público con una actuación que deslumbró.

Las niñas vendimiadoras cumplieron con el ritual del reparto de uvas entre el público dándole un particular colorido a la fiesta.

La cantada le puso un particular clima a la noche con ritmo de carnavalitos y el público esperó por el tema La llama que baila para ponerse de pie a bailar y cantar los temas. El momento fue acompañado por la figura de una llama.

El Toba Toledo fue ovacionado por el público serenatero en la primera noche.

Los Manseros Santiagueños subieron al escenario pasada la 01:00 y entregaron su historia musical para deleite del público que los siguió con fervor y emoción.

Fuente: Radio Cafayate

GUEMES: Otro camionero viajaba alcoholizado por la ruta nacional 34

El camionero fue sorprendido por efectivos de Seguridad Vial en el puesto de control de río Las Pavas
GÜEMES.- En la tarde de ayer nuevamente personal de la SecciónSeguridad Vial de Salta perteneciente al Puesto Rio las Pavas, ubicado sobre Ruta Nacional 34 kilómetro 1148, sorprendió a un chofer de uncamión con gramos de alcohol en sangre.


Esto sucedió a las 19:20 cuando efectivos del citado puesto realizaban control rutinario de carga y de alcoholemia sorprendieron al chofer de un camión marca Scania que transportaba envases de cerveza hacia nuestra ciudad con 0,44 gramos de alcohol por litro de sangre.


Continuando con el procedimiento se le labró Infracción al art. 48 de la Ley de Transito 24.449. Como así también retuvo la licencia de conducir, procediendo a posterior el chofer a solicitar un conductor alternativo para continuar con el transporte.

¿Vuelve "por amor al arte?": Mirá cuánto le pagan a Karina en su primer show post Kun

¿Vuelve "por amor al arte?": Mirá cuánto le pagan a Karina en su primer show post Kun
La cantante volverá a los escenarios después de seis meses sabáticos.

karina tiene miles de motivos para cantar mañana en Comodoro Rivadavia, en el que será su primer show después de seis meses de vacaciones de noviazgo.

Recordemos a mediados del año pasado, la cantante decidió alejarse de la música y dedicarse a su novio, el Kun Agüero. Esto provocó indignación en los miembros de su banda que la acompañaron desde el principio, ya que sin la plata de los shows, algunos no tenían ni para comer.

Mañana, La Princesita cerrará la fiesta aniversario de Comodoro Rivadavia y la entrada será libre y gratuita. Pero ella no va "de onda": su cachet, según publicó hoy el diario MUY es de 363 mil pesos, cortesía de la Municipalidad de la ciudad del sur argentino.

Para los fans, anoten: Karina también estará el 1 de marzo en el Carnaval de Boulogne, en San Isidro, el 8 en Resistencia, Chaco, el 15 en Montevideo, Uruguay y hay una última fecha tentativa en Santa Fe, que aún no fue confirmada.

GRAL GUEMES: Tres jovenes detenidos tras robar un local comercial

Personal de la Brigada de Investigaciones Nº 7 de General Güemes recuperó una serie de elementos sustraídos, y logró la detención de tres personas que integrarían una banda delictiva en Campo Santos.


Luego de la denuncia del dueño de un local comercial dedicado a la venta de celulares, se logró detener a tres jovenes quienes realizaron dos boquetes de grandes dimensiones para ingresar al local y robar. Luego de realizar tareas investigativas por parte de efectivos de la unidad especial se logró establecer que los causantes conformarían una banda delictiva; dedicándose a cometer hechos delictivos en contra de la propiedad.

Se logró detener a tres jóvenes de 19 años,y se recuperó la totalidad de los elementos denunciados por el propietario del local.

Conforme a lo dispuesto por el Magistrado interviniente se dispuso la detención de las personas por supuesto robo calificado.


Fuente: Prensa Policía de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO