BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ESPECTACULOS: El galán de Avenida Brasil habría salido "del clóset"

Hasta el momento, el galán de Avenida Brasil, no salió a desmentir la noticia



BRASIL.- En Brasil, fuertes rumores aseguran que el galán de Avenida Brasil decidió contar su verdad y "salir del clóset". 

El actor que interpreta a Jorgito, Cauã Reymond, es el galán de Avenida Brasil por las que muchas mujeres suspiran, habría decidido mostrar sus verdaderos gustos. 

Mas allá de los rumores que circulaban sobre su relación extramatrimonial con una compañera de elenco, el galán de Avenida Brasil habría sido sorprendido por sus colegas en una situación incómoda con un reconocido modelo del vecino país. 

Hasta el momento, el galán de Avenida Brasil, no salió a desmentir la noticia. (Especial )

INCREÍBLE!! BRASIL UN RAYO QUEBRÓ EL DEDO DEL CRISTO REDENTOR DE RÍO

TORMENTA ELÉCTRICA. El instante fue registrado por la agencia EFE.

El tremendo fenómeno fue captado por un fotógrafo de EFE. El año pasado otra descarga eléctrica afectó la mano de la estatua.

Las tormentas eléctricas golpean con cada vez más fuerza en el mundo. Un ejemplo claro de esto es lo que ocurrió en Brasil. Un rayo alcanzó al Cristo Redentor de Río de Janeiro, el monumento más emblemático de esa ciudad, y dañó el tercer dedo de su mano derecha.
Una fotografía de EFE capturó el momento exacto en el que el fenómeno meteorológico impactó en la mano derecha del Cristo Redentor el jueves por la noche, cuando se registró una impresionante tormenta. Según la archidiócesis, también se vio afectada una placa informativa, pero en ambos casos el daño fue "superficial".




Clima de tensión en el asentamiento: queman colchones y carpas

La Policía achicó el vallado. Los asentados se dividen entre los que manifiestan pacíficamente y los que generan inconvenientes.

Se vive un clima de tensión en el asentamiento de barrio San Remo. Las familias que quedan resisten al desalojo, pero se dividieron en dos grupos: los que lo hacen pacíficamente y los que comenzaron a quemar colchones y lonas de las carpas. 
Además al predio llegaron manifestantes de la CCC. La Policía, en tanto, cercó más a los manifestantes y les achicó el vallado. 
Aún no se sabe a qué hora será el desalojo y todo depende del comportamiento de los asentados. 
Ivette Dousset, la subsecretaria de Bienestar Comunitario llegó al lugar y se entrevistó con las familias pero no les acercó ninguna otra propuesta de la que ya le hizo el Gobierno esta mañana. 




Unas 250 personas continúan ocupando el predio ante un fuerte despliegue de la Policía de Salta en todos los sectores. En las últimas horas, el Gobierno de la Provincia de Salta, a través de emisarios, realizó una propuesta a los ocupantes: anotarlos para luego ingresar en el sorteo de terrenos que se hará el 31 de marzo próximo. Esto que durante la madrugada fue aceptado por el 75% de las familias, fue rechazado por el 25% restante que continúa resistiendo al desalojo dictado por la Justicia.

Al no arribar a un acuerdo, los usurpadores cansados de escuchar siempre las misma palabras, realizaron una asamblea y decidieron ellos hacer una propuesta al Ejecutivo provincial. La misma es empadronar y censar a todas las familias que se encuentran en este momento en el terreno, marcar las necesidades habitacionales de cada una de ellas, y que les prometa el Gobierno que les dará ya mismo un terreno donde vivir. Ese pedido es quedarse en las tierras que actualmente ocupan desde hace unos días o un terreno que la provincia elija. Claro que desean saber qué día se les dará la tierra y cuál será el lugar. En caso de aceptar esto, ellos en forma inmediata dejarán el predio usurpado, en caso que la propuesta sea rechazada, continuarán en el lugar hasta que le den una solución definitiva.

Ante la falta de respuestas por parte del Ejecutivo, le plantearon el pedido al responsable del operativo policial. 

Todavía sin obtener respuestas, comenzaron a inquietarse y a quemar colchones y lonas de las carpas.

Le cosieron las nalgas y, sin drama, publicó la foto

Le cosieron las nalgas y, sin drama, publicó la foto

El hombre no tuvo problema en subir la fuerte imagen a la red social de noticias Reddit.

Un hombre del cual se desconoce aún su identidad utilizó el sitio web de noticias socialesReddit para informarle al mundo que no tiene "raya en el trasero".

El usuario, conocido como Bone The Original está casado y aseguró que su esposa no tiene ningún problema por este detalle tan inusual.

De acuerdo con el diario Mirror, el hombre sufrió múltiples cirugías debido a que padece de dolorosos quistes que pueden ser causados por los pelos encarnados en la parte inferior.

one The Original dijo: "En lugar del procedimiento habitual que consiste en dejar que se cure, mi enfermedad era tan mala que un cirujano plástico tuvo que cerrar para arriba".
                          
Fuente: 24Con.infonews.com

Córdoba: apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron a golpes

Los vecinos de la localidad cordobesa de Paso Viejo encontraron este viernes un tigre de Bengala. Primero intentaron atraparlo vivo. Como no pudieron, ante el temor de los atacara, lo sacrificaron.

Foto: cadena3.com

"Apareció en inmediaciones de la zona urbana de nuestro pueblo. Tenemos canal de riego que viene del dique Pichanas. A la vera de este canal apareció como yendo para la parte urbana. Lo vieron algunos vecinos. A medida que lo veía más gente, a la orilla del canal caminando el animal, empezaba a rugir", contó el intendente Luis Andrade.
"Me molestó mucho verlo muerto, porque soy un ferviente defensor de los animales, pero estaba de por medio la seguridad de las personas que quisieron enlazarlo y no pudieron capturarlo vivo", añadió el jefe comunal.
De acuerdo con Andrade, aún no se explica de dónde provino el animal. "Estuve tratando de averiguar y no me dan precisiones. Había un circo en Villa de Soto, pero decían que ellos no tenían ningún tigre", indicó.
"Me estaban explicando vecinos que habían visto por la ruta 38 que habían pasado unos camiones con animales, así que por ahí este animal se ha caído de algún camión", especuló el funcionario.
Paso Viejo, de 1.250 habitantes, se encuentra en el departamento Cruz del Eje, a 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

ESPACIO PUBLICITARIO