BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

SALUD: ¿La ropa ajustada puede perjudicar la salud?

¿La ropa ajustada puede perjudicar la salud?

Tu salud cardiovascular se puede cuidar de diferentes maneras, ya sea comiendo sanamente o haciendo ejercicio, y siempre relacionamos la aparición de algún problema en nuestro corazón por el consumo excesivo de cigarrillos y alcohol, pero ¿Alguna vez has pensado si la ropa tan ceñida que usas puede afectar en algo al funcionamiento adecuado de tu cuerpo?

De acuerdo con la Fundación Española del Corazón (FEC), el usar habitualmente la ropa tan apretada puede que acarree fácilmente problemas al corazón, ya que la ropa que se ajusta demasiado al cuerpo , en especial, la ropa que está hecha con pieles de animales, debido a que estas son muy pesadas, lo cual puede complicar la circulación de la sangre por las áreas venosas principales del cuerpo, generando un retraso en el regreso de la sangre a las partes que más la necesita y aumenta la producción de edemas. De esta manera pueden aparecer trombos en la parte de las piernas, los cuales pueden llegar directamente al corazón y provocar daños severos, incluso la muerte.

¿Qué otros problemas puede ocasionar la ropa ajustada?

Además de todo esto, la ropa apretada también produce retención de líquidos y de toxinas, lo que hace que se produzca la famosa celulitis y algunas zonas donde se recoge mucho más la grasa. Otra de sus complicaciones es que entorpece la buena digestión y puede obstruir el paso adecuado del aire por todo el cuerpo.
Ropa ajustada
Usar ropa muy ajustada hace que la sangre no circule correctamente, lo cual puede ocasionar problemas muy graves en nuestra salud.

Recomendaciones para evitar complicaciones

Realizar ejercicio de forma regular, ayudará a que el cuerpo bombeé adecuadamente la suficiente cantidad de sangre, y eso mantendrá al cuerpo sano y protegido de cualquier deterioro.
Hay que evitar la aparición del colesterol en lo máximo, por lo que es muy importante comer una dieta a base de frutas y verduras, lo que mantendrá al cuerpo sano y en forma (Obviamente se debe incluir el ejercicio con estas dietas).
Es muy importante tomar pausas cortas entre cada dos horas de trabajo, hay que levantarse de la silla, realizar algunos movimientos con el cuerpo y demás, ya que pueden ayudar a que ese molesto “Hormigueo” por las piernas desaparezca, además esto minimiza el riesgo de que se obstruya el paso libre de la sangre por el cuerpo, lo que colabora en exceso al buen funcionamiento del corazón.
En las áreas que estén más afectadas se debe proporcionar mayor movilidad para que cualquier síntoma de molestia desaparezca de inmediato, ya que pueden existir ciertas zonas donde se siente mucho más el dolor.

SALTA: Murió un bebé de dos años al caer dentro de una acequia


La criatura, quién se encontraba junto a su madre, a la orilla de un rastrojo, se acercó a la zanja y cayó en el interior de la misma

SALTA.- Un pequeño de dos años perdió la vida, tras caer en un canal de riego en el Paraje Esquina Sur, de La Poma. 

El suceso se registró en la tarde de ayer, cuando la criatura, quién se encontraba junto a su madre, a la orilla de un rastrojo, se acercó a la zanja y cayó en el interior de la misma.

Al tomar conocimiento del hecho, se dieron cita en el lugar efectivos del destacamento con jurisdicción en la zona, junto a trabajadores del hospital local, quienes procedieron al traslado del cuerpo del infortunado menor hacia el Médico Legal quien determinó que se trató de una muerte por sumersión. (Especial )

Miley Cyrus, cansada que le digan fea


La cantante, harta de las agresiones verbales
ESTADOS UNIDOS.- La exitosa cantante Miley Cyrus no aguantó más y se sinceró en su red social preferida, Twitter.


La joven artista estuvo aguantando todo este tiempo que gran cantidad de personas la llamen fea, pero ya se hartó y dejó más que clara su postura en la mencionada red social.


"Me llaman lesbiana fea más de lo que nunca hubiera imaginado. O quizás no. Por favor, ¿podrían llamarme lesbiana interesante, al menos? Odio la palabra que empieza por 'f'" publicó Miley Cyrus en su cuenta.


Poco después, le informó a sus millones de seguidores su estado de salud: "Oficialmente, ¡he tenido gripe durante un mes entero! ¡WTF!". (Especial )

ESPECTÁCULOS: Famosa periodista ¡con nuevo novio nueve años menor que ella! Mirá las fotos


Disfrutando de las playas de Pinamar con nueva compañía
PINAMAR.- Tras el triste Año Nuevo que pasó lejos de sus hijos, que estuvieron con su papá de vacaciones, Nancy Pazos (45) nuevamente sonrió y fue en las playas de Pinamar.


La periodista aprovechó el calor para combinar amor y trabajo en las hermosas playas de la costa bonaerense. Nancy Pazos comparte el verano con Ignacio Iparraguirre (37), su nuevo novio desde hace cuatro meses, según informa revista Gente.


Los tortolitos están hospedados en una casa en el bosque de Pinamar, donde disfrutan del paisaje. Desde Pinamar, la ex de Diego Santilli (46) conduce todos los días Pazos en la arena, de 18 a 19 horas por FM 98.1 Estudio Playa (radio que fundó por Juan Alberto Badía). (Especial )



CAMPO SANTO: TODAS LAS FOTOS DE LA EXITOSA 1° NOCHE DE CORSOS

Foto de ElPortal De GralGuemes.

Campo Santo: Los festejos del carnaval comenzaron anoche Martes 14 de Enero en la localidad de Campo Santo con gran expectativa por parte de los organizadores, murgas y las comparsas que hicieron su pasada frente al palco principal.



Jueves 16 continúan los Corsos

Para el Jueves 16 continuarán los festejos carnestolendos, que prevén la visita de turistas y visitantes de la provincia de Salta y sus alrededores con el gran inicio del CARNAVAL SALTEÑO que presentarán a las mejores agrupaciones de Salta Capital, Cerrillos y localidades de la provincia de Jujuy en la edición 2014 del carnaval Camposanteño y que desde hace varios años va tomando mayor protagonismo hasta la fecha como uno de los corsos tradicionales y de gran convocatoria por la cantidad de agrupaciones y shows musicales en cada noche de corsos.

>>>>  MIRA TODAS LAS FOTOS  DALE A LA IMAGEN <<<<< 


ESPACIO PUBLICITARIO