Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2013

EN ROSARIO DE LERMA UN HOMBRE MANTENIA CAUTIVA A SU MUJER

Imagen
Esta madrugada un hombre de 46 años fue demorado en el barrio San Jorge de la localidad de Rosario de Lerma luego de lesionar a su pareja y mantenerla cautiva. 



El pasado jueves 28 de noviembre la damnificada de 33 años había radicado la denuncia por violencia intra familiar en la Comisaria Nº 13 de Cerrillos. La mujer se encontraba con un menor de 10 años con capacidades diferentes cuando se produjo el altercado verbal con su pareja, observando tal situación su hijo que salió raudamente con destino a la Merced, desde donde fue hallado. Luego los efectivos de la localidad vallista se entrevistaron con el causante que adujo no saber nada de su pareja, situación que fue descartada porque la mujer fue localizada dentro de la vivienda con sus otras hijas de 4 y 5 años. Se secuestró un cuchillo con manchas de sangre y se demoró al hombre que quedó a disposición del magistrado de turno por el delito de “Privación ilegítima de la Libertad". 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Gralguemes.com.ar | Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort

Imagen
Así lo decidió el juez Diego Slupski en el marco de la investigación por mala praxis tras su fallecimiento
BUENOS AIRES.- La inesperada muerte de Ricardo Fort generó un interminable debate por las dudas sobre las últimas horas de vida del millonario. Tal es así que su familia pidió evitar la cremación del cuerpo con la finalidad de poder comprobar, por medio de una investigación en la Justicia, si se trató o no de una mala praxis.

De esta manera, exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort, por orden del juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski.

El abogado César Carozza confirmó la noticia en el piso de Intratables y detalló que la familia del empresario está dispuesta a ir a fondo total hasta saber qué sucedió al momento de su muerte en el Sanatorio de La Trinidad, donde se encontraba internado.

El juez Slupski fue quien también tomó la decisión hacer días atrás de secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort en el mencionado centro de salud, para comenzar con la investigación. (Especial )

GOBIERNO: Aires de cambios en el Gabinete provincial

Imagen
Gestiones deslucidas, perfiles políticos bajos y fría relación con la prensa serían los motivos de las eventuales salidas.
La pésima elección del Partido Justicialista, sumado a la crisis que atraviesa el frente que gobierna la provincia exige cambios y el Gobierno parece haber tomado nota de esto. Así, en las últimas horas cada vez son más fuertes los rumores de la salida de ministros del Gabinete provincial, aunque nadie se atreve a confirmarlos y todos dicen que la profundidad del cambio sólo está en la cabeza del gobernador Juan Manuel Urtubey. En principio, María Pace, Julio César Loutaif, María Inés Diez, Alfredo De Angelis y Enrique Heredia aparecen como “números puestos” para ser reemplazados en sus carteras. Gestiones pobres, perfiles bajos y la mala o nula relación con la prensa integran un cóctel explosivo para un desgastado Gobierno provincial. La interna oficialista, los pases de facturas y la devolución de favores también tendrían que ver con los cambios que intentaría ll…

LOCALES: En el Bordo, los niños generan conciencia en conductores vehiculares

Imagen
Integrantes el cuerpo infantil de policía lanzaron una campaña de concientización. Con amabilidad exigieron el uso de casco y del cinturón de seguridad

Alumnos del Cuerpo Infantil de Policía pertenecientes a la Sub-Comisaría de El Bordo, salieron a las calles a repartir folletos, volantes y cartillas a los conductores, como una forma de generar conciencia y prevenir accidentes. Los vehículos donde se detectaba una infracción, como el no llevar puesto un casco en el caso de las motos o falta de uso del cinturón de los conductores de seguridad en los automóviles, eran detenidos por personal policial, mientras los niños, quienes fueron previamente capacitados por sus instructores, se acercaban para extenderle un folleto, pedirle que corrijan la infracción y solicitarles un uso moderado de la velocidad.
“Hubo una muy buena respuesta a esta iniciativa, la gente accedió sin discusión al pedido de los niños, esperamos repetirla porque somos consientes de que en poco tiempo todo se olvida y las …

ESPECTACULOS: Vuelve Marcelo Tinelli enterate todo sobre el acuerdo

Imagen
Todo sobre el acuerdo 


Finalmente, después de varias negociaciones que no llegaron a concretarse, ahora sí están dadas las condiciones para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla en el 2014. Acá todos los detalles del acuerdo: El acuerdo que permitirá el regreso de Tinelli

La noticia del año de la televisión Argentina tiene hoy un nuevo capítulo, en ese sentido el capítulo final. Fueron 12 meses de durísimas peleas y negociaciones, con muchos involucrados girando alrededor del hombre más importante de la televisión argentina, Marcelo Tinelli. ver más

Tinelli de regreso: ¿Por qué ahora sí?
¿Por qué ahora sí se concretará el regreso de Tinelli?
Porque se combinaron todos los factores: negocio económico + conveniencias políticas + necesidades televisivas.ver más

¿Qué ganó y qué perdió cada uno este año?
Qué ganaron y qué perdieron Tinelli, Grupo Clarín, Gobierno y Telefe ver más
De aquel "99 a 1" a hoy
El Jueves 21 de febrero a las 18:00 hs en Television.com.ar confirmamos lo…

Conocé a Julia Rohden, la nueva novia de Juan Martín del Potro. Mirá la foto

Imagen
BUENOS AIRES.- Hace unos días atrás, el periodista Pablo Layús ya había contado que Juan Martín del Potro había sido visto en Miami con una preciosa modelo y acompañados de otra pareja.
La flamante nueva parejita de el tenista y la joven modelo ya fue registrada en nuestro país y serán tapa de las próximas revistas.
El noviazgo lleva un tiempo y personas allegadas a Juan Martín del Potro dicen que se lo ve muy enganchado.
Ella es modelo de Pancho Dotto, su nombre es Julia Rohden, tiene 18 años y ya realizó diversas campañas para importantes marcas, como Kosiuko. Su apodo es ¨China¨ y es una modelo que de a poco se está consolidando en el mundo de la moda. (Especial )

En Salta, detuvieron a los "sepultureros del fernet"

Imagen
¿Qué hacían? ¿Cómo operaban?

Detuvieron a dos hombres que fueron denominados los "sepultureros del fernet". Luego de tres semanas de investigación, la Policía salteña dio con los sospechosos que enterraban botellas en el estadio Padre Martearena para poder vender la bebida alcohólica en los partidos. Según publicó el diario El Tribuno, los empleados de la cancha detectaron movimientos extraños debajo de las gradas por lo que alertaron a los efectivos.
El domingo, cuando los ahora aprehendidos estaban por retirarse del estadio con un bolso grande y elementos para excavar, la Policía los interceptó en el estacionamiento y los llevó hasta las tribunas, donde desenterraron las botellas.
Tras este operativo, se contabilizaron 30 litros de fernet que estaban mezclados con otro líquido similar y etílico de fabricación casera.  Los demorados fueron trasladados hacia el Centro de Contraventores.

REPUGNANTE: Encontraron a una Rata en un Tenedor Libre

Imagen
Tenedor Libre Chino ubicado en calle Florida casi Mendoza.

La rata fue vista y filmada por un cliente el sábado 2 de noviembre en un tenedor libre Chino ubicado en calle Florida casi Mendoza.
Un cliente filmo cómo una rata se paseaba en medio de un tenedor libre Chino, ubicado en calle Florida casi Mendoza, a la vista de todos. En el video se puede ver además como uno de los empleados percatándose de la presencia de la rata la atrapa rápidamente y la arroja a la basura.
A pesar de lo que sucedió, luego que el empleado atrapó a la rata, todo siguió normalmente en el tenedor libre.
Mirá el video aquí:

SENTIMIENTOS: Cuatro señales de que tu ex pareja no te ha olvidado

Imagen
El puede haberte dicho varias veces que te ha olvidado o que está bien después de la separación, pero algunas señales revelan que está mintiendo. Aquí, algunos tips para ver si es necesario darle otra oportunidad:

1- Todavía tiene tus cosas. Si lo has estado molestando para que te devuelva las cosas que dejaste en su casa cuando te fuiste y él no hace ningún intento de cumplir, puede albergar alguna esperanza de que no hayan terminado. Claro, algunos chicos son vagos o rencorosos, pero si tu ex demora de más en darte lo que es tuyo, todavía podría tener sentimientos por vos.

2- Llama sólo para hablar. El ex que te llama "sólo para hablar" es un ex que todavía prefiere estar en tu vida. Ser amigos después de una separación es posible, pero por lo general toma tiempo. Llamarte apenas terminan la relación es sospechoso.

3- Te manda mensajes sin ninguna razón. Al igual que llamar sólo para hablar, si tu ex te manda un número alarmante de mensajes post-ruptura, podría estar teniendo…

CHIMENTOS: Moria Casán se hizo un "retoquecito" en la cara y ¡mirá como quedó!

Imagen
La diva se sometió a un lifting volumétrico

BUENOS AIRES.- El debut de Sorpresas, la nueva obra teatral de Moria Casán y Carmen Barbieri que estará durante la temporada de verano en Mar del Plata, dejó más de una novedad, además de la vuelta de la exitosa dupla de vedettes.
Muy contenta, Moria Casán le contó a Intrusos que se realizó un "retoquecito" en la cara antes del estreno: "El doctor Lotocki me hizo un lifting volumétrico (o shock antiage). Te hacen como un rellenito de partes que se te habían deprimido".
Además, la vedette habló del escándalo con su hija, Sofía Gala: "Con Sofía hicimos un pacto de no hablar una con la otra, no hablamos pero nos mandamos un par de mensajitos. Tenemos un pacto de no agresión y respeto mutuo", concluyó la diva. (Especial )

PS4 salió a la venta con fallos de conexión a PlayStation Network

Imagen
Sony, por medio de la cuenta de PlayStation Europa, dijo que "están investigando" la incidencia de la falla para arreglarla lo antes posible


JAPON.- La empresa japonesa confirmó oficialmente el fallo a través de su cuenta en Twitter, luego de que muchos usuarios hayan manifestado sus quedas por medio de foros y también en las redes sociales.
"Estamos al tanto de que algunos usuarios están experimentando problemas de inicio de sesión en PSN a través de PS4 debido al gran tráfico que estamos recibiendo", ha dicho la compañía.
De esta manera, Sony, por medio de la cuenta de PlayStation Europa, dijo que "están investigando" la incidencia de la falla para arreglarla lo antes posible. En este sentido, agradecieron a los usuarios su "paciencia" frente a estos problemas en el momento de utilizar los servicios online de PlayStation 4.
PS4 se lanzó a la venta en Europa en el día de ayer 29 de noviembre. A Estados Unidos y Canadá llegó el viernes 15 de novi…

Salta: Secuestró a su pareja y a sus dos hijas de 4 y 5 años y la hirió con un cuchillo

Imagen
La mujer fue localizada dentro de la vivienda con sus otras hijas de 4 y 5 años. Se secuestró un cuchillo con manchas de sangre




SALTA.- Esta madrugada un hombre de 46 años fue demorado en el barrio San Jorge de la localidad de Rosario de Lerma luego de lesionar a su pareja y mantenerla cautiva. El pasado jueves 28 de Noviembre la damnificada de 33 años había radicado la denuncia por violencia intra familiar en la Comisaria Nº 13 de Cerrillos. La mujer se encontraba con un menor de 10 años con capacidades diferentes cuando se produjo el altercado verbal con su pareja, observando tal situación su hijo que salió raudamente con destino a la Merced, desde donde fue hallado. 
Luego los efectivos de la localidad vallista se entrevistaron con el causante que adujo no saber nada de su pareja, situación que fue descartada porque la mujer fue localizada dentro de la vivienda con sus otras hijas de 4 y 5 años. Se secuestró un cuchillo con manchas de sangre y se demoró al hombre que quedó a disposi…

BROMAS: LAS MEJORES IMAGANES DE BROMAS EN INTERNET

Imagen

Gral Güemes: Volvieron los niños de la orquesta que participaron en Tecnopolis

Imagen
Gral Güemes:  Esta tarde llegaron los chicos Orquesta Bicentenario de la ciudad de Gral Güemes ellos participaron en el predio de tecnopolis donde tocaron el Himno Nacional Argentino junto a otras orquestas de todo el país. 
Muchos padres fueron a esperar a sus hijos niños otros adolescentes de entre 8 y 18 años. 






SÁBADO: INVITACIÓN ESPECIAL PARA VIVIR LA MEJOR NOCHE

ESPACIO PUBLICITARIO | LA FERRO DISCO - GRAL GÜEMES

Sábado 30 disfruta la mejor noche en La Ferro Ya tuvimos al precursor "DJ KAIRUZ" ahora continuamos la fiesta Mixerzone Entertainment presenta a DJ PECAS EN VIVO.... Damas sin cargo hasta las 1.30 con una consumición de regalo, todos los que pagan entrada hasta las 02:30 también tienen una consumición de regalo y Cerveza Quilmes de Litro $ 10. Sorteo de $500 en consumición! Después de las 3 am. la entrada se incrementa.



VÍDEOINVITACIÓN:  

Bienvenida a Gral Guemes INFO: WWW.GRALGUEMES.COM.AR

HUMOR: La venganza de una mujer en contra los albañiles. Mirá el video

Imagen
Ahora es el turno de los hombres sentirse acosados por una obrera Video.
VENEZUELA.- Y un día, una mujer se cansó de los piropos de losalbañiles y decidió vengarse de los obreros. 
La muchacha, cansada de pasar delante de una obra y escuchar que losalbañiles les digan de todo, y sentirse incómoda, decidió vengarse,convirtiéndose ella e una obrera que le dice piropos a los hombres.
“Esta vez le toca a los hombres sentirse incómodos cuando pasen frente a una obrera”, informa en la bajada del video, que ya es furor en YouTube.
Mirá el video

Predicciones 2014: el horóscopo signo por signo

Imagen
Una reconocida astróloga nos cuenta qué nos depara el año. Salud, dinero, amor y familia: todos los pronósticos.

Finaliza un año, es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza. Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual. Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento pero, sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de conocerla. Para ellos, vayan estos pronósticos para el próximo año. Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!
Hacé click sobre signo y descubrí tu destino:  -ARIES (21 de marzo al 20 de abril)