BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Salta: En menos de una hora llovió por todo el mes


cON 28 MILÍMETROS SE SUPERÓ LA MEDIA PARA OCTUBRE




Entre las 16: 28 y las 17:10 cayeron sobre la capital salteña unos 28 milímetros de lluvia. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes la tormenta que ingresó desde el norte de la ciudad fue la más fuerte del año y la primera importante del mes.

El promedio de octubre - unos 23 milímetros- ya fue superado con holgura y la abundante precipitación tuvo su orígen en un masa de aire cálido y húmedo proveniente de Bolivia.

Según el pronóstico del tiempo emitido por el organismo oficial en los próximos días se esperan nuevas precipitaciones con chaparrones y tormentas aunque de menor intensidad.

GRAL. GUEMES: IMPACTANTE CHOQUE CON VUELCO E INCENDIO

En la madrugada de hoy lunes 14, dos automóviles que circulaban en el mismo sentido por la ruta Nacional Nº 34, cerca del ingreso a la ciudad de Gral. Güemes, tuvieron una dura colisión, que terminó con uno de los rodados volcado y envuelto en llamas.

El extraordinario accidente tuvo lugar cerca de las 2:00 de la mañana, cuando un Renault Break color gris que circulaba de Sur Norte sobre la ruta nacional, conducido por Claudio Gutierrez acompañado por otro joven de apellido Barrionuevo, disminuyeron la velocidad hasta casi detenerse con la intención de realizar un giro hacia el centro de la ruta, para ingresar a un camino interno exclusivo para camiones cañeros que la empresa EMAISA posee en sus terrenos cultivados con caña de azúcar. Esta maniobra no fue observada por Raúl Viveros de 33 años, quién conducía un Fiat Palio color rojo en el mismo sentido, acompañado por Carlos Vivero de 25 y Omar Mendrigal de 28, los tres con residencia en al ciudad de Gral. Güemes, colisionando el costado del Renault con el frente de su automóvil. Debido a la fuerte colisión, el Renault fue tumbado por lado derecho y en forma inmediata se prendió fuego.


Es posible que la combustión se haya iniciado por el derramo de combustible y una chispa producida por la fricción de la carrocería con el asfalto. Por suerte todos reaccionaron rápido y los del Palio, que resultaron ilesos, salieron a prestar ayuda a los del Renault. El más comprometido fue Gutiérrez por estar aprisionado en el interior del automóvil, pero lograron sacarlo antes de que el humo o las llamas pudieran afectarlo. Como saldo favorable podemos decir que no hubo quemados ni intoxicados, sin embargo Gutiérrez debió ser internado en el hospital Castellanos, por los golpes que le provocaron la colisión, mientras que Viveros Raúl también resulto con golpes menores, ambos están fuera de peligro. El auto Renault fue totalmente consumido por las llamas sin llegar a provocar una explosión. Bomberos voluntarios “General Manuel Belgrano” participaron para lograr apagar el fuego. 

Nota Sergio Tapia. El Tribuno de Salta 
info: www.gralguemes.com.ar El Portal de Guemes.

Gral. Guemes: CHOQUE E INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE GUEMES

Gral Güemes: Increíble accidente en Ruta 34, a horas 02:00 de la madrugada aproximadamente, se registro un accidente donde estuvieron involucrado dos vehículos. 
El mismo se registro a 200 metros antes de la Central Térmica de Gral. Guemes, Frente al Club de Tiro, mano hacia Güemes, donde un vehículo modelo renault Break rural, en circunstancias que se desconocen volcó quedando en el centro de la ruta, en el mismo sentido venia otro vehículo que no pudo evitar impactarlo.
Debido al impacto de este renault breack empezó a incendiarse, ocasionales chóferes ayudaron a los ocupantes, según se pudo saber que son 3 personas las que resultaron con diversas lecciones y están siendo trasladados al Hospital Joaquin Castellanos.

El incendio del auto pudo sofocarse gracias a la intervención de los bomberos del cuartel Gral. Belgrano que actuaron con la premura del caso. 


Fotos: Miguel Galvan - Montecristo Digital 




Fotos: Miguel Galvan - Montecristo Digital 






ARGENTINO B: CLUB UNIÓN GUEMES MANTIENE SU INVICTO, FUE UN PUNTO POR LADO


UN PUNTO POR LADO

Por la cuarta fecha del Argentino B, en un partido que fue parejo, Unión Güemes y Atlético Concepción terminaron empatando uno a uno. El gol en el "Gaucho" Guemense lo convirtió Raúl Gorostegui de penal. Mientras que en el visitante puso la pariedad Diego Villafañe.

Tras un primer tiempo parejo, donde no lograron abrir el marcador, Unión Guemes estuvo más cerca. El partido se disputó en la zona del mediocampo, donde ambos equipos se prestaron la pelota. En esa primera mitad, que terminó con el resultado cerrado de 0 a 0, tuvo varios amonestados por las mismas exigencias que tuvo el partido: Lastra y Fabio en Unión Güemes y González en el León.
El segundo tiempo comenzó con emociones, un claro penal que Raúl Gorostegui marco como gol a los siete. Así alegró a la gente del Gaucho Guemense que asistió en gran número al estadio. Pero la alegría no pudo ser completa, Diego Villafañe empató el partido para que festejen los tucumanos que llegaron hacia la ciudad guemense.
El partido finalizó asi, con un empate en uno que conformó más al equipo de Daniel Bustos.

Unión Guemes(1):
1- Fabio Quiroga, 4-Juan José Aguado 2-Héctor Ignacio 6-Fabio Lastra 3-Raúl Gorostegui; 7-Eduardo Burruchaga 5-Facundo Nazario 11-Gonzalo Beeche 10-Fernando Sánchez Copa; 8-Emanuel Correa 9-Rodrigo Martínez.
DT: Adrián Cuadrado.
Suplentes:
12-Sergio Lobo 13-Roberto Romero 14-Jesús Mendoza 15-Pedro Goyeche 16-Néstor Galván 17-Pablo González De Pauli 18-Pablo Palavecino.


Atlético Concepción (1):
1-Luis Mena 4-Hasan Jadur 2-Diego Véliz 6-Mario Nieva 3-Marcos Juárez; 8-Jorge Vicentini 5-Rubén Rodríguez 11-Jorge Santillán 10-Claudio González; 7-Diego Villafañe 9-Isaias Bovi.
DT: Daniel Bustos:
Suplentes: 12-Paulo Nieva 13-Roberto Décima 14-Sergio Amaya 15-Miguel Brandan 16-Nicolás Roldán 17-Carlos Gerez 18-Carlos Berta.
Estadio: U. Guemes.
Arbitro: Osvaldo Casasola (Metán).
Goles: ST 7’ Gorostegui de penal (UG), 25’ Villafañe (AC). Cambios: U. Guemes: Palavecino por Sánchez Copa, Mendoza por Burruchaga, González De Pauli x Martínez. Atl. Concepción: Roldán por González, Amaya por Bovi y Berta por Juárez.



Nota: https://www.futbolsalteño.com.ar 

Gral. Guemes: CHOQUE E INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE GUEMES

Ultimo momento: Increíble accidente en Ruta 34, a horas 02:00 se registro un accidente donde estuvieron involucrado dos vehículos  el mismo se registro a 200 metros antes de la Central Térmica de Gral. Guemes, Frente al Club de Tiro, mano hacia Güemes, donde un vehículo modelo renault Break rural, en circunstancias que se van a dar a conocer por los peritos volcó quedando en el centro de la ruta, en el mismo sentido venia otro vehículo que no pudo evitar impactarlo, en el mismo el renault breack empezó a incendiarse, por lo cual otros vehículos que pasaban circunstancialmente ayudaron a los ocupantes, se pudo saber que sus ocupantes eran 3 personas que resultaron con diversas lecciones que no se pudieron conocer aun, siendo trasladados a al Hospital Joaquin Catellanos.
El incendio del auto fue pudo sofocarse gracias a la intervención de los bomberos del cuartel Gral. Belgrano que actuaron con la premura del caso. 













ESPACIO PUBLICITARIO