BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Gral. Guemes: CHOQUE E INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE GUEMES

Gral Güemes: Increíble accidente en Ruta 34, a horas 02:00 de la madrugada aproximadamente, se registro un accidente donde estuvieron involucrado dos vehículos. 
El mismo se registro a 200 metros antes de la Central Térmica de Gral. Guemes, Frente al Club de Tiro, mano hacia Güemes, donde un vehículo modelo renault Break rural, en circunstancias que se desconocen volcó quedando en el centro de la ruta, en el mismo sentido venia otro vehículo que no pudo evitar impactarlo.
Debido al impacto de este renault breack empezó a incendiarse, ocasionales chóferes ayudaron a los ocupantes, según se pudo saber que son 3 personas las que resultaron con diversas lecciones y están siendo trasladados al Hospital Joaquin Castellanos.

El incendio del auto pudo sofocarse gracias a la intervención de los bomberos del cuartel Gral. Belgrano que actuaron con la premura del caso. 


Fotos: Miguel Galvan - Montecristo Digital 




Fotos: Miguel Galvan - Montecristo Digital 






ARGENTINO B: CLUB UNIÓN GUEMES MANTIENE SU INVICTO, FUE UN PUNTO POR LADO


UN PUNTO POR LADO

Por la cuarta fecha del Argentino B, en un partido que fue parejo, Unión Güemes y Atlético Concepción terminaron empatando uno a uno. El gol en el "Gaucho" Guemense lo convirtió Raúl Gorostegui de penal. Mientras que en el visitante puso la pariedad Diego Villafañe.

Tras un primer tiempo parejo, donde no lograron abrir el marcador, Unión Guemes estuvo más cerca. El partido se disputó en la zona del mediocampo, donde ambos equipos se prestaron la pelota. En esa primera mitad, que terminó con el resultado cerrado de 0 a 0, tuvo varios amonestados por las mismas exigencias que tuvo el partido: Lastra y Fabio en Unión Güemes y González en el León.
El segundo tiempo comenzó con emociones, un claro penal que Raúl Gorostegui marco como gol a los siete. Así alegró a la gente del Gaucho Guemense que asistió en gran número al estadio. Pero la alegría no pudo ser completa, Diego Villafañe empató el partido para que festejen los tucumanos que llegaron hacia la ciudad guemense.
El partido finalizó asi, con un empate en uno que conformó más al equipo de Daniel Bustos.

Unión Guemes(1):
1- Fabio Quiroga, 4-Juan José Aguado 2-Héctor Ignacio 6-Fabio Lastra 3-Raúl Gorostegui; 7-Eduardo Burruchaga 5-Facundo Nazario 11-Gonzalo Beeche 10-Fernando Sánchez Copa; 8-Emanuel Correa 9-Rodrigo Martínez.
DT: Adrián Cuadrado.
Suplentes:
12-Sergio Lobo 13-Roberto Romero 14-Jesús Mendoza 15-Pedro Goyeche 16-Néstor Galván 17-Pablo González De Pauli 18-Pablo Palavecino.


Atlético Concepción (1):
1-Luis Mena 4-Hasan Jadur 2-Diego Véliz 6-Mario Nieva 3-Marcos Juárez; 8-Jorge Vicentini 5-Rubén Rodríguez 11-Jorge Santillán 10-Claudio González; 7-Diego Villafañe 9-Isaias Bovi.
DT: Daniel Bustos:
Suplentes: 12-Paulo Nieva 13-Roberto Décima 14-Sergio Amaya 15-Miguel Brandan 16-Nicolás Roldán 17-Carlos Gerez 18-Carlos Berta.
Estadio: U. Guemes.
Arbitro: Osvaldo Casasola (Metán).
Goles: ST 7’ Gorostegui de penal (UG), 25’ Villafañe (AC). Cambios: U. Guemes: Palavecino por Sánchez Copa, Mendoza por Burruchaga, González De Pauli x Martínez. Atl. Concepción: Roldán por González, Amaya por Bovi y Berta por Juárez.



Nota: https://www.futbolsalteño.com.ar 

Gral. Guemes: CHOQUE E INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE GUEMES

Ultimo momento: Increíble accidente en Ruta 34, a horas 02:00 se registro un accidente donde estuvieron involucrado dos vehículos  el mismo se registro a 200 metros antes de la Central Térmica de Gral. Guemes, Frente al Club de Tiro, mano hacia Güemes, donde un vehículo modelo renault Break rural, en circunstancias que se van a dar a conocer por los peritos volcó quedando en el centro de la ruta, en el mismo sentido venia otro vehículo que no pudo evitar impactarlo, en el mismo el renault breack empezó a incendiarse, por lo cual otros vehículos que pasaban circunstancialmente ayudaron a los ocupantes, se pudo saber que sus ocupantes eran 3 personas que resultaron con diversas lecciones que no se pudieron conocer aun, siendo trasladados a al Hospital Joaquin Catellanos.
El incendio del auto fue pudo sofocarse gracias a la intervención de los bomberos del cuartel Gral. Belgrano que actuaron con la premura del caso. 













AHORA EN VIVO RADIO:: FESTIVAL SALTA "ALMA Y VIDA DEL FOLKLORE" - SERGIO GALLEGUILLOS, LOS HUAYRA, DAVID LEIVA


Actualize aquí




VIVO :: FUTBOL 1° PTIEMPO UNION Vs ATL CONCEPCION DE TUCUMAN 0 - 0


FUTBOL 1° PRIMER TIEMPO

CLUB UNION GUEMES Vs ATL CONCEPCION DE TUC

0 - 0 

ESCUCHALO EN VIVO 

Live streaming video by Ustream








SALTA: Murió tras ser apuñalado por su hijo

El presunto homicida, Gerardo Constanzo, de 42 años, golpeó y acuchilló a su progenitor y está prófugo.



Un padre de familia que había sido brutalmente golpeado y apuñalado por su propio hijo, murió tras dos semanas de agonía.

Leoncio Walter Constanzo (67) falleció ayer a las 00.30 en el hospital San Bernardo a causa de una gravísima herida sufrida en el abdomen.

El lamentable episodio de violencia familiar ocurrió el sábado 28 de setiembre, a las 23.50 aproximadamente, en una humilde vivienda del barrio Juan Pablo II, en la zona norte de la capital salteña.
Vecinos aseguraron que el hombre le recriminó a su hijo cuestiones familiares, pero éste último reaccionó de manera muy violenta.

Primero golpeó a su padre y ante la resistencia del mismo, se armó de un cuchillo de cocina y lo atacó nuevamente.

La víctima solicitó ayuda a gritos. Un llamado al 911 alertó sobre el hecho.
Intervino personal de la comisaría 103, pero cuando los efectivos se trasladaron al lugar, no hallaron ni a la víctima ni a su victimario.

Posteriormente, el hombre mayor fue localizado en el centro de salud barrial, desde donde fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo. 
En el centro asistencial le diagnosticaron en principio un politraumatismo, traumatismo de cráneo y herida de arma blanca en el abdomen.

En tanto, el agresor, Gerardo Constanzo (42), se dio velozmente a la fuga del lugar del hecho a bordo de una motocicleta que luego fue hallada en un aguantadero del barrio San Silvestre. El arma blanca empleada por el homicida fue secuestrada. 

La fiscal de turno ordenó que se proceda a la detención del agresor y el secuestro de la motocicleta utilizada para la huida.
Efectivos del Departamento Investigaciones informaron ayer que proseguían con la búsqueda del causante. Hasta el cierre de esta edición, el prófugo no pudo ser detenido.

Conmoción

El caso generó conmoción en el barrio Juan Pablo II. “Esta es una zona insegura, hay robos, las patotas se pelean, se tiran piedras pero nunca pensamos que un hijo sería capaz de matar a su padre así”, manifestó una vecina que no quiso brindar su identidad por temor a represalias.

“Uno de los problemas aquí es la droga. Los chicos consumen y se ponen violentos. En una época ponían piedras en la calle y no dejaban pasar a los vecinos. Pero es la primera vez que pasa algo como esto”, se lamentó otro de los vecinos.

GRAL GUEMES: Murió al volcar el auto que conducía

GENERAL GÜEMES/ OCURRIÓ A LAS 6.30


El joven de 26 años iba a buscar a su compañero para ingresar al trabajo a las 7.


Un automóvil Fiat Siena blanco, conducido por Diego Lamas de 26 años, se salió de la cinta asfáltica abruptamente, dando varios tumbos sobre la banquina, como consecuencia el vuelco, el conductor perdió la vida cuando era trasladado al hospital zonal.
El accidente se produjo a mitad de camino entre General  Güemes y Campo Santo cerca de las 6.30 de la mañana de hoy. De acuerdo a lo que se pudo saber, Lamas le pidió prestado el automóvil a un compañero de trabajo Juan Caliva con domicilio en Campo Santo, ambos son trabajadores de la estación de servicio Car-Gas. El auto pertenecía al padre de Caliva quién se lo prestó el sábado en la tarde. Ambos trabajadores debían tomar el turno como despachante de gas a las 7, por lo que Lamas, al momento del accidente, se dirigía a buscar a su compañero hasta su domicilio tal como habían acordado.



Las huellas indican que hubo un volantazo sorpresivo hacia afuera de la ruta, como si Lamas hubiese querido esquivar algo o es posible que se haya quedado dormido y al recobrar la conciencia realizó esta mala maniobra, algo que es material de estudio por parte de los peritos policiales.
El cuerpo de Lamas fue encontrado aun con vida cuando arribó la ambulancia del hospital Castellanos, la víctima salió por sus medios del interior del auto abriendo la puerta y quedó tendido a un costado, lamentablemente falleció camino al nosocomio debido a la heridas en la cabeza, producidas al golpear contra el parabrisas algo que se pudo constatar al encontrarse cabellos pegados al mismo. 
Informe: Sergio Tapia - El Tribuno de Salta Digital    


ESPACIO PUBLICITARIO