BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

::TELEVISION EN VIVO:: TV NOTICIAS MIRA AHORA DESDE GRAL GUEMES VIA INTERNET

::PRUEBA TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
TV NOTICIAS CANAL 4 SCA - CONDUCE: SERGIO TAPIA | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!

DALE PLAY






Crearán una fiscalía especializada de lucha contra las drogas

Será en el caso de aprobarse el proyecto de ley que establece el traspaso de causas de microtráfico de droga a la Justicia Provincial.


El precandidato a Senador Nacional del Frente para la Victoria, Rodolfo Urtubey, anunció que se creará una fiscalía en caso de aprobarse el proyecto de ley que establece el traspaso de causas de microtráfico de droga a la Justicia Provincial.
Se trata de una Fiscalía Territorial que tendrá delegaciones en las diferentes zonas de la ciudad, donde se podrá denunciar casos de microtráfico y se brindará contención.
Recordó que hasta ahora la Justicia Federal es la única que puede juzgar delitos pequeños pero que debido a los casos de gran magnitud que resuelve, está colapsada.
Urtubey calificó de importante que Salta tenga competencia judicial en este tipo de delitos que no hacen más que provocar un enorme daño social.

Fuente: FM 89.9

SALTA: Rematarán bienes secuestrados

Automóviles, motocicletas, bicicletas y artículos electrónicos varios serán rematados entre el 1 al 5 de julio próximo en el Depósito Judicial de Bienes Secuestrados en Talcahuano 149.


El remate será dirigido por los martilleros Hugo Selso Carrasco y Silvia Elizabeth Madrid, designados por la Corte de Justicia, y se iniciará a partir de las 16.
Se ofertarán los siguientes bienes: un Fiat 147, un Peugeot 504, un Dodge 1500, un Ford, Falcon color rojo, un Renault 19, dos Fiat Uno, una camioneta Ford F. 100 color verde, un Ford Mondeo, dos Chevrolet Vectra; además de motocicletas, bicicletas, artículos electrónicos y bienes varios.
En todos los casos los compradores abonarán en el acto de remate el 5 por ciento en concepto de comisión para los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2 %), el impuesto mínimo de 5 pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de le ley impositiva 6611 y sus modificatorias) y el IVA correspondiente a dicha comisión, en el caso de tratarse de un responsable inscripto.
Los bienes registrables se exhibirán entre mañana y el viernes en el Departamento de Bienes Secuestrados y Archivo (Alvarado 2047), de 9 a 16.30, y en el predio de avenida J. F. Kennedy al 1.900 esquina Las Comadrejas, de 9 a 13, se exhibirán las motocicletas y los automotores.

Fuente: Parte de prensa

Remiseros informales levantaron su protesta en la ruta

Tras dialogar con las autoridades consiguieron un impasse de sesenta días para trabajar en la reglamentación. No se prevén medidas de fuerza.



Luego de que más de 130 autos se apostaran al costado del acceso a Salta para protestar por la regularización de remiseros del interior se logró un acuerdo con las autoridades provinciales para buscar una salida.
"El gobierno prometió seguir con el diálogo e ir regularizando municipio por municipio la situación", dijo José Franciso Jojot presidente de la Asociación Civil de Conductores, Radiooperadores, del Remis y Afines. El principal problema que tienen es que hay municipios habilitaron las licencias de conductores pero no a nivel provincial. 
De ahí que se consiguió hablar con los funcionarios de Transporte José Ramírez y Reynaldo García Gambetta; con Gustavo Serralta, presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte y con el secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Manuel Arzeno.
Por el momento habrá un impasse de sesenta días en los que se va a trabajar para empezar a hacer las reglamentaciones correspondientes y un estudio de mercado. En tanto, los autos podrán ir y venir pero sin llevar pasajeros.
Por lo tanto, no se prevén medidas de fuerza, como se había dicho en un comienzo.

Fuente: El Tribuno On Line

Salta: Comenzó la preinscripción para cubrir cargos en el Hospital de la zona Sur

Los interesados deben completar sus datos en http://hospitalsur.salta.gov.ar  Hay una enorme demanda. Ingrese a esta noticia y vaya directamente al sitio.
El Ministerio de Salud Pública recordó que desde las 00.00 de hoy, miércoles 26, las personas interesadas en ingresar al nuevo hospital de la zona sur capitalina, en cargos profesionales y no profesionales, deberán preinscribirse on line. Para ello deben completar el formulario en el sitio habilitado para tal efecto (HAGA CLIK ACÁ). 

Se recomienda leer previamente el reglamento en la misma página. Los interesados sólo podrán postularse a un único puesto de trabajo. La preinscripción se extenderá hasta las 24 del martes 2 de julio.

Los interesados deberán seleccionar el puesto al cual se aspira y completar el formulario correspondiente con los datos solicitados.

Luego de cumplimentada la preinscripción, se deberá imprimir el número de trámite, con el cual será citado para presentar las constancias declaradas, para formalizar la inscripción definitiva.Se recomendó leer el reglamento y la nota de presentación que se incluye en la página de preinscripción.
Las personas que tuvieran inconvenientes con el registro de datos y con el envío del formulario, deben buscar el link  “contacto” que figura en el borde superior de la página http://hospitalsur.salta.gov.ar/, informando los datos solicitados y  explicando la complicación que se le haya presentado, para que personal de informática les comunique como solucionarla.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO