SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

AHORA: 16:15 Hs Gran Operativo en VILLA TRANQUILA

En estos momentos se despliega un importante operativo por parte GENDARMERÍA NACIONAL

AMPLIAREMOS

EL BORDO: EL INTENDENTE RAÚL MARTINEZ LUCHO POR EL CIERRE DE UN CAMINO VECINAL

Un barrio en El Bordo, iba a quedar aislados por la disputas de tierra entre grandes finqueros

La pronta intervención del Intendete Raúl Martínez se llego a una pronta solución.

Ayer jueves se dio una situación poco inusual en la localidad de El Bordo, ya que un finquero de apellido Aprile, propietaria de una vastas extensiones de tierra en esa localidad, para uso de cultivo del tabaco, tomó la decisión de alambrar terrenos por donde pasaba un camino Vecinal dejándolo aislado sin poder entrar y salir a quienes residen en esa barriada.
La decisión de esta insólita medida, se debe a un plano que tiene la familia Aprile en su poder, luego que realizará la compra de esa tierras a otra familia de grandes extensiones de terrenos como es los Arias.
La disputa fue en el expredio de la antiguas fábrica de Cemento Minetti, sector oeste del pueblo bordeño.
Inmediatamente el intendente Raúl Martínez se reunió con la familia Arias, con el plano corresponidente del municipio de El Bordo, logrando hacer desitir de los trabajos de alambrados en el camino vecinal, de esta forma no quedo aislado el barrio en cuestión.
Por otra parte la Policía de Salta, se apersonaron en el lugar y luego del requerimientos ante la fiscal de Güemes, se ordenó a los trabajadores que disponga del trabajo que se encontraba realizando de cercar el lugar.
Según fuentes cercanas a Últimas Noticias Güemes, este insólito caso se debio a una mala intepretacion de planos, entre la familia Aprile y el municipio El Bordo.

Foto El Tribuno de Salta.

POR MAS SEGUIDAD EN GÜEMES IMPORTANTE AUDIENCIA PUBLICA

El próximo jueves en el Barrio Los Olivos, se realizara una Audiencia Pública sobre Seguridad

Ante el creciente incremento de inseguridad en la ciudad de Güemes.

Vecinos del Barrio Los Olivos, están  organizando una asamblea pública sobre seguridad ciudadana para el proximo jueves. El objetivo de esta iniciativa es identificar y buscar soluciones en forma conjunta a las problemáticas relativas a la seguridad, según fuentes oficiales.

El encuentro se desarrollara en el centro vecinal de esa barriada a partir de las 19:30 horas, en el marco de una iniciativa de los operadores comunitarios pertenecientes  a la Policía de Salta, Comisaria 11 y vecinos del Barrio Los Olivos, que buscan acercarse a los demás vecinos de los barrios San Roque, El Cruce, Cooperativa entre otros, con la participación del municipio Güemes, para buscar una solución al problema de la inseguridad.

La invitacion esta abierta al publco en general, asi entre todos a fin de dialogar, participar, identificar y buscar soluciones en forma conjunta a las problemáticas relativas a la Seguridad Ciudadana en Güemes.

POLICIALES: LADRON MADRUGO A VECINOS DEL SANTA TERESITA

Policiales: [HAY VÍDEO] NI la lluvia lo detienen, vecinos del Barrio Santa Teresita atraparon a un chorro.

El chorro se defendía con piedras desde el techo de una vivienda. Policía de Salta lo detuvo. Sucedió esta madrugada.

Todo parecía que iba ser una noche tranquila en el Barrio Santa Teresita en General Güemes, la lluvia tenue que caida durante la madrugada en el Valle de Sianca, así lo demostraba.

Todo cambio en el descanso de los vecinos, a las 4:30 horas, alertados por la presencia de un delincuente, que andaba caminando por los techos, para ingresar alguna vivienda para hacer lo que mejor sabe hacer, robar.
Vecinos inmediatamente llamarón al Sistema de Seguridad Urbana 911 Valle del Sianca, dónde llegaron al lugar al instante, para detener  al individuo, que se resistio a piedradas su detención.
En el techo se encontró una cámara fotográficas entre otras pertenencia.
Quedo a dispocicion de la fiscalía correspondiente.

Fuente: Ultima Noticias Güemes

ESPACIO PUBLICITARIO