SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

COMUNICADO: MUNICIPALIDAD NIEGA PEDIDO REMOCIÓN O TRASLADO DEL PADRE LEÓN


》COMUNICADO《


Desde el municipio la Sra. Intendente Municipal Dra. ALEJANDRA FERNÁNDEZ se dirige a toda la comunidad a fines de aclarar y desmentir respecto a versiones vertidas por diferentes medios sociales, desconociendo su real procedencia.

De ninguna manera se hizo algún pedido desde esta intendencia a las autoridades eclesiásticas la remoción o traslado del Padre León, sino al contrario, siempre hubo una buena intención de trabajo mancomunado. 

Es por ello que reafirmamos nuestro total apoyo y acompañamiento por parte de todo el gabinete municipal.

Vaya desde esta gestión el reconocimiento y nuestro respeto a la labor que realiza el Padre León que realiza en nuestra comunidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Güemes 

POLICIALES Güemes: Delincuente huyó y lo atraparon luego de perseguirlo en bicicleta

Un joven fue detenido e imputado tras haber sustraído junto a un cómplice pertenencias de un camión que estaba estacionado en General Güemes.
Al percatarse el chofer lo persiguió en una bicicleta prestada y logró reducirlo. Ya se requirió juicio para el delincuente.

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, requirió juicio para M. E.B por el delito de tentativa de hurto simple luego de reunir los elementos de convicción necesarios sobre su participación en un hecho que fue denunciado por un chofer al que le sustrajeron dinero en efectivo y dos celulares del camión que conducía.
El conductor bajó del camión en General Güemes y estando en un negocio fue advertido de que había personas robando en su camión. 
Salió inmediatamente y vio a dos hombres que bajaban y huían. El propietario del comercio en el que estaba le prestó su bicicleta, en la que emprendió la persecución.
Al cabo de algunas cuadras logró reducir a uno de los delincuentes y con ayuda de un transeúnte, llamó a la Policía. 
Logró recuperar solo uno de los dos celulares sustraídos ya que el otro delincuente huyó con las otras pertenencias.


Fuente:  Hola Salta  

Reconocimiento: Carlitos "Lito" Ailan el Ex-ex "Matador", Una Gloria del Fútbol Guemenses

La Policía recupero 9 motos, en un intenso operativo

Milagro Sala a punto de salir de la cárcel: la ONU exigió su liberación


La Organización de las Naciones Unidas consideró arbitraria la detención de Milagro Sala y le pidió a Mauricio Macri que libere inmediatamente a la líder jujeña.

Sala fue detenida en Jujuy el 16 de enero pasado, y su situación procesal fue objeto de "un entramado de acusaciones consecutivas e inicios de causas judiciales para sostener su privación de libertad de manera indefinida en el tiempo", indicaron desde la ONU.

El pedido del organismo, según Clarín, se fundamenta en que "no existen elementos legales para justificar prisión preventiva" de la dirigente jujeña ya que, a su criterio, "no se demostró que existen riesgo de fuga o de entorpecimiento de la investigación". También remarcó que, por tratarse de una parlamentaria del Mercosur, contaba con fueros que impedían su detención.

Fuente: Que Pasa Salta  

ESPACIO PUBLICITARIO