BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

JUJUY: DETIENEN A HOMBRE DE GRAL GUEMES, PRÓFUGO POR ESTAFAS EN VENTA DE TERRENOS


Ayer tarde, en la vecina provincia de Jujuy, efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 7 y sus pares de esa ciudad detuvieron a un hombre de 60 años que registra gran cantidad de denuncias por vender terrenos que tenían propietarios los que actualmente se encuentran posesionados por otras trescientas familias que los adquirieron de buena fe.



El procedimiento se concretó con orden del Juzgado de Garantías Nº 2 y el Sr. Fiscal Penal de Gral. Güemes.

El demorado vendió en forma fraudulenta terrenos de 10 x 25 metros distribuidos en cuatro hectáreas a ciudadanos de Gral. Güemes por el monto de $ 10.000 cada lote, entregando documentos de compra venta sin valor legal y en otros casos la ausencia de todo tipo de documentación resultando damnificados de buena fe, trescientas familias que se encuentran posesionadas en el predio.

Fuente: Parte de Prensa de la Policía de la Provincia de Salta

La Policía clausuró una lota clandestina de la que participaban 50 mujeres mayores


En el lugar acondicionado con tablones, sillas, se encontraban 50 mujeres mayores con cartones, bolillas numeradas y maíces

SALTA.- Efectivos del Departamento Investigaciones sorprendieron a vecinos de la zona oeste del micro centro de esta capital cuando jugaban una lota clandestina. 
En la tarde de ayer se concretó el procedimiento en un domicilio de la calle Coronel Moldes al 600, luego de que se avistara gran cantidad de personas que ingresaban a una casa y otros anunciaban en la vereda la realización de este juego de azar. 

Informado de la presencia policial, el dueño de casa confirmó la sospecha y permitió el ingreso de los investigadores.

En el lugar acondicionado con tablones, sillas, se encontraban 50 mujeres mayores con diversos elementos para la concreción de juego clandestino tales como cartones, bolillas numeradas y maíces. (Especial )

Comenzarán a funcionar nuevos equipos en el Hospital Oñativia para detectar el gen del cáncer


El Gobernador pondrá formalmente en funcionamiento un mamógrafo, máquinas de diálisis y un detector de patología molecular para la detección temprana de la enfermedad
SALTA.- El Gobernador Juan Manuel Urtubey recorrerá las instalaciones del hospital con el objetivo de dejar en funcionamiento de manera formal el nuevo equipamiento de última generación para atención de pacientes que se incorporó con una inversión de tres millones setecientos mil pesos.


El mandatario será acompañado por el Ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués y el Gerente General del Hospital de Endocrinología y Metabolismo Doctor Arturo Oñativia, Marcelo Nallar.


Esta inversión, realizada con fondos provinciales y de arancelamiento, permitió la adquisión de un grupo electrógeno con una potencia de 450 kw que permite el abastecimiento de energía de forma automática ante un corte en el suministro eléctrico; también tres nuevas máquinas de diálisis.


En el continuo avance del hospital en los tratamientos de alta complejidad, se instalará un nuevo equipo de autoclave en el Servicio de Esterilización y luces cialíticas de quirófano. Además, se incorpora un mamógrafo y un equipo de rayos portátil.


El hospital contará también con equipamiento de patología molecular, que lo ubicará como referente en lo relacionado a la biología molecular de los tumores, ya que esta aparatología permitirá detectar el gen alterado en pacientes con cáncer. (Especial )

ESPACIO PUBLICITARIO