BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

SABES: Cómo evitar que te caiga un rayo

Existe peligro si la diferencia de tiempo entre un rayo y el sonido del trueno respectivo es inferior a los 30 segundos


ARGENTINA.- Hace unos días, en la Argentina se vivió un hecho muy lamentable, tras la caída de un rayo en la playa de Villa Gesell, que causó cuatro muertes, por lo que desde diferentes portales entregan una serie de recomendaciones para evitar ser impactado por esta brutal fuerza de la naturaleza. 

De acuerdo con lo que informan las autoridades estadounidenses, más de la mitad de las muertes por impactos de rayos ocurren una vez que ha terminado la tormenta, por lo que recomiendan esperar unos 30 minutos al interior de un recinto cerrado luego de escuchar el último trueno. 

Además, aseguran que uno está en peligro si la diferencia de tiempo entre un rayo y el sonido del trueno respectivo es inferior a los 30 segundos. 

Lo que recomiendan las autoridades es evitar todo tipo de lugares altos, campos abiertos, árboles aislados, estructuras de metal y depósitos de agua en general. En caso de encontrarse en un lugar lleno de árboles, hay que evitar acercarse a los más altos. 

Si bien ningún lugar es infaliblemente seguro, afirman que las grandes estructuras cerradas como una bodega es más seguro que una estructura más pequeña o abierta, y que un buen refugio es simplemente estar dentro de un automóvil con las ventanas cerradas (y no por sus llantas de goma, sino que por su estructura metálica). 

En caso de encontrarte al interior de un recinto cerrado, los expertos afirman que hay que evitar acercarse a cualquier dispositivo con cables como televisores y teléfonos de línea fija, y también evitar acercarse a los lavaplatos, duchas, lavamanos, etcétera, porque la electricidad puede viajar por los cables y tuberías. 

Finalmente, si no hay en las cercanías ningún recinto cerrado cercano, ni automóviles ni árboles ni nada, la mejor forma de minimizar el riesgo de ser golpeado por un rayo es reducir al mínimo tu contacto con el suelo.

De hecho, los Scout en Estados Unidos recomiendan una técnica bastante sencilla: Pararse en un solo pie, pues incluso si te golpea un rayo, reducir al mínimo el contacto con el suelo disminuye las posibilidades de que la corriente golpee a un órgano del cuerpo.

CLIMA: Salta, Hubo caídas de árboles y cables durante la intensa tormenta

Se realizaron despejes de árboles y cables caídos en distintas zonas de la ciudad. Se montó una guardia permanente hasta que cese el alerta meteorológico.

Por la tormenta que azotó a Salta con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica, la Subsecretaria de Prevención y Emergencias de la Municipalidad puso en marcha el protocolo de asistencia y realizó un operativo preventivo.
En medio de la tormenta, los agentes municipales corroboraron que los canales de la capital funcionaron adecuadamente y que el buen tránsito de agua evitó inundaciones.  
Por el momento y pese a la intensidad de la tormenta, no hubo evacuados y sólo se registró la asistencia a una familia que sufrió el colapso de un pozo ciego en el barrio Jesús María.
Además, los agentes municipales despejaron un árbol que cayó en Urquiza 2200 y otro en avenida Bicentenario y Leguizamón, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento.
“Esperábamos una tormenta fuerte, por eso estábamos alistados para salir a la calle a asistir a los vecinos afectados”, destacó el subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper.
Anticipó que el Servicio Meteorológico mantiene vigente el alerta por posibles tormentas fuertes, “por lo que está montada una guardia permanente”, afirmó Kripper. 

Cinco signos de que una mujer es mala en la cama

Muchas veces las mujeres se quejan de las actitudes de los hombres al tener sexo: que el rendimiento, que la rapidez, que la falta de juegos previos… Todo bien, pero, ¿y ellas? Un ranking nos demuestra que no.
Cinco signos de que una mujer es mala en la cama

¿Sabías que las mujeres tienen malas costumbres que deserotizan a los hombres? Se trata de un puñado de actitudes (o, en muchos casos, falta de actitud...) que las convierten en pésimas amantes. Tomá nota y evitalas:

1° signo: nunca tomás la iniciativa 
A los hombres les gustan las mujeres que toman el control. Si querés dejarlo feliz, no le dejes todo el trabajo a él y, de vez en cuando, agarrá las riendas de la situación: besalo cuando menos lo espera, sacale la ropa, dalo vuelta y practicá la posición de “mujer arriba”. Pero… ¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Así que tomá la iniciativa, pero también dejalo a él. 

2° signo: todo te da vergüenza 
¿Sos de las que se inhiben cuando las ven desnudas? En pleno acto, estás pensando en la celulitis, los rollitos, los kilos de más... Y siempre preferís tener sexo con la luz apagada. Si es así, tenemos una mala noticia: estas inhibiciones te convierten en una amante para el olvido. ¡Dejá de taparte! La clave es tenerte confianza, y demostrárselo. Empezá sola en tu casa: caminá sin ropa, mirate en el espejo, tocate o leé alguna novela erótica. Cuando pierdas la vergüenza, ambos disfrutarán más del sexo. 

3° signo: no decís lo que te gusta 
A tu hombre le encanta saber qué cosas te excitan, dónde te gusta que te toque y cómo preferís que te bese. Si no lo sabés, o no sabés guiarlo, es posible que él se sienta frustrado. Para conocerte mejor, te recomendamos que te autoestimules y empieces a disfrutar solita. Una vez que sepas lo que te genera placer, empezá a guiarlo. Si no te animás, no es necesario que uses palabras: una buena opción es dirigir su mano con la tuya. 

4° signo: nunca probás cosas nuevas 
Todo hombre valora a una mujer que se esfuerza por evitar lo rutinario. ¡Nada peor que estar con alguien que siempre hace lo mismo, a la misma hora, de la misma manera! El entusiasmo y las ganas de innovar son claves para subir al podio de las buenas amantes. Para lograrlo, cambiá los días, los horarios y los lugares donde tienen relaciones. Innová en las posiciones sexuales. Usá lencería hot, cosmética erótica (como aceites y lubricantes) y, por qué no, animate a sorprenderlo con algún juguete sexual. 

5° signo: te quedás callada 
No hace falta despertar a los vecinos ni parecer una actriz porno, pero un par de gemidos y alguna palabra subida de tono nunca están de más. Dejá que tu placer se exprese. Decile cosas, mostrale cuánto gozás a su lado. Piropealo, élquiere saber que tiene algo especial que te erotiza. Hablale sucio: amará escuchar lo que te sucede durante el sexo. Hay frases que, dichas en el momento preciso, lo harán arder de pasión. 
Fuente: Veintitantos.com

Florencia Peña: pasión, relax y lomazo en las playas marplatenses

Después de tomarse unas vacaciones paradisiacas en Aruba junto a Ramiro Ponce de León, la actriz se instaló junto a él y sus dos hijos en Mar del Plata. Las fotos de Gente.

Después de unas vacaciones románticas en Aruba, Florencia Peña (39) sigue disfrutando del verano en playas argentinas. A un año del video prohibido y con una exitosísima temporada deVale todo en su haber, la actriz se toma sus días de relax junto a Ramiro Ponce de León (39) en las playas de Mar del Plata.
Peña llegó allí el 23 de diciembre junto a su novio y sus dos hijos, Tomás (10) y Juan (5), además de un grupo de amigos, según cuenta la revista Gente. Se instaló en una casa amplia del barrio privado Rumencó.
Hace un año el panorama era otro: sufría la sobreexposición por el video íntimo y aún no había conocido a su nuevo amor. La vida le sonríe y ella está disfrutando. 

Rompió el silencio: Zaira Nara habló del ¿embarazo? de Wanda Nara


La modelo habló de los fuertes rumores que empezaron a correr en las últimas horas
CORDOBA.- Si algo aprendió Wanda Nara durante su corta pero bien lograda carrera mediática es que especular es la mejor manera de seguir apareciendo en todos los medios.

Por eso, al compartir en Twitter una foto en donde se lo ve a Mauro Icardi besándole la panza, muchos empezaron a preguntarse si se venía la confirmación que todos esperaban: el embarazo de Wanda Nara.

Pero no fue así. Y lo más extraño es que no fue la pulposa rubia la que se encargó de desmentir el rumor, sino su hermana Zaira Nara, desde Villa Carlos Paz.

"Le pregunte pero ella me dijo que no, que está disfrutando de lo que es un noviazgo. A ella le encanta tener hijos pero por ahora no está embarazada. Yo le dije que espere y disfrute de la vida", sostuvo Zaira Nara en el programa Desayuno americano.

Tras la enorme repercusión, Vicky Xipolitakis habló de la polémica foto de sus cicatrices


La griega rompió el silencio y contó la verdad

MAR DEL PLATA.- La foto sorprendió a todos. Vicky Xipolitakis estuvo en un desfile en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata y allí hizo una performance junto a un grupo de bailarines y una toma desde abajo dejó a la vista de los presentes unas extrañas marcas debajo de su busto.


Al parecer, eran cicatrices de su última operación (se puso prótesis de 550 cc.), pero el llamativo tamaño de las marcas hacía dudar ya que las incisiones en dichos procedimientos generalmente con muy pequeñas.


Finalmente, Vicky Xipolitakis rompió el silencio y se refirió a la polémica foto en el nuevo programa de Marcelo Polino, Viviendo con las estrella. “Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices que se me están yendo. Trato de maquillarlas, pero en una foto me agarraron y salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo. Pero bueno, ya se me están yendo”, contó muy sincera la vedette.

ESPACIO PUBLICITARIO