MUNICIPIO: 🌟 JÓVENES INNOVADORES DISEÑANDO EL FUTURO 🌟

Municipio: En el Centro Cultural 13 de Febrero se realizó la charla "Jóvenes Innovadores Diseñando el Futuro", con la participación de alumnos de la E.E.T. N° 3131 "Juana Azurduy" y del Instituto Superior N° 6017 "Amadeo Sirolli".

Una jornada destinada a promover la creatividad, la innovación y el compromiso de los jóvenes con un futuro más sustentable. 🌱💡

Seguimos acompañando iniciativas que fortalecen el aprendizaje, la participación y el desarrollo de nuestra juventud. 🙌✨

#GeneralGüemes #Juventud #Innovación #Educación #FuturoSustentable
Artículo Anterior Artículo Siguiente