SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Este Año: No habrá lugar para todos los trabajadores del ingenio San Isidro


Atropelló, mató a dos hermanos y escapó en Adrogué

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp y otros trucos que debes conocer

Tecnologia: Te damos algunos consejos para sacar más provecho a esta popular aplicación. 

Por: Ana Izabal

17 de Julio 2018 · 22:31hs

   

Foto: Unsplash


Hoy en día es casi imposible estar separado de Internet, de los teléfonos móviles y las aplicaciones que vienen con ellos. Las redes sociales se han convertido en una extensión de nosotros mismos y básicamente son el medio por el que nos comunicamos todos los días. 

Una de estas aplicaciones que se ha vuelto tan popular como Facebook e Instagram, es WhatsApp. Por su inmediatez y sencillo funcionamiento, esta aplicación de mensajería instantánea es una de nuestras favoritas. 

Foto: Unsplash

Por esto, te compartimos los mejores trucos para sacarle todo el provecho posible y disfrutar todos sus beneficios.

A todos nos ha pasado que borramos una conversación y después nos arrepentimos. Para corregir esto puedes aplicar un truco muy sencillo, solo tienes que desinstalar e instalar de nuevo la aplicación para que tu teléfono recupere los mensajes archivados.

El único detalle es que esto debe hacer casi de inmediato, pues no se pueden recuperar mensajes viejos. Aún así, es un truco que nunca está de más saber. 

- Cancelar un mensaje de voz

Si estás en medio de un mensaje de voz y cometes un error o te arrepientes al momento, solo basta con cancelarlo y este no se enviará. Como al soltar el ícono del micrófono se envía de manera directa, lo que tienes que hacer es seguir presionando y deslizarlo hacia a la izquierda. De esta forma el audio no se enviará y podrás volver a grabarlo sin problema. 

Leer más: Whatsapp: La manera en que estás arruinando tu relación y no te das cuenta

- Leer mensajes sin que aparezcas "en línea"

¿Te mueres por saber qué dice ese mensaje pero no te quieres delatar a ti misma? Entonces puedes aplicar este sencillo truco. Lo que debes hacer es arrastrar el ícono de WhatsApp descargado en tu celular y arrastrarlo a una página en blanco de tu celular. Esta página en blanco es como si fuera una sesión aparte así que puedes ingresar sin que sea directamente de la aplicación. 

- Saber cuando alguien te tiene bloqueado

Si sospechas que cierta persona te ha bloqueado en WhatsApp solo tienes que formar un grupo e intentar agregar a esta persona de la que sospechas. Si no te aparece su contacto entonces es porque esa persona te tiene bloqueada. La aplicación te muestra tus contacto, pero no permite que se agreguen a grupo números que te han bloqueado. 

Leer más: WhatsApp: sus nuevas funciones ocultas para que nadie espíe tus mensajes

- Evitar que otros no sepan cuando has leído sus mensajes

Las palomitas azules se pueden evitar si desactivas la opción de confirmación de lectura. Esta la encuentras en la sección de Cuenta y luego en Privacidad. Al hacer esto la otra persona podrá saber que recibiste el mensaje (aparece doble palomita) pero se quedarán de color gris, por lo que no sabrá si lo leíste o no. 


Fuente: https://www.soycarmin.com/amp/trendy/trucos-de-whatsapp-atajos-de-whatsapp-como-recuperar-mensajes-borrados-tecnologia-aplicaciones-como-usar-redes-sociales-20180717-0025.html


ATENCIÓN GÜEMES CUIDATE: "Pagaba" autos con cheques falsos y fue detenido

ACLARACIÓN IMPORTANTE AL LECTOR

Si bien esta noticia sucedió el año pasado en Perico, en la nuestra ciudad de GÜEMES ya hubo varios casos por estafas con Cheques sin fondo y con la pérdida de los vehículos que hasta hoy no se encontraron.  Leea atentamente este artículo y evite estafas. 

NOTICIA RELACIONADA 

Perico Jujuy: Compraba autos particulares en las redes sociales y estafaba a los vendedores con cheques diferidos sin validéz. 




Personal de la División de Defraudación y Estafa logró detener en Perico a un hombre imputado por el delito de “estafa con uso de instrumento público falso en concurso ideal del CPN”.


La detención se llevó a cabo a partir de la orden del Fiscal de Investigación Penal 4, Aldo Lozano y del Juzgado de Control N° 1 a cargo de Gastón Mercau.

La investigación se inició a principios del mes de noviembre de este año, de varias denuncias realizadas a través de las redes sociales, que publicaban la venta de sus vehículos particulares y que eran contactadas por esta persona y ofrecía realizar los pagos con cheques diferidos pertenecientes a una empresa de la provincia de Buenos Aires.

Luego, cuando los vendedores intentaban cobrar el cheque en la entidad bancaria se daban con la novedad de que eran adulterados, y que el verdadero número de serie de estos documentos se encontrarían denunciados como sustraídos en otra provincia y tendrían orden de no pago, por lo que le retienen los mismos.

Luego de intensas tareas investigativas se logró establecer que el detenido trabajaba con otro hombre de la provincia de Córdoba, que recibía los vehículos comprados y los llevaba a otros puntos del país para venderlos nuevamente.

Hasta el momento los vehículos denunciados que han sido “pagados” bajo esta modalidad son un Mercedes Benz color negro, un Volkswagen Vento color azul, y un Toyota Corolla color blanco.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Control interviniente.

Desde la fuerza de seguridad alertaron a la comunidad que de registrarse un hecho de estas características lo denuncien inmediatamente al 911 o al teléfono de la Dirección General de Investigaciones 0388-4264008.

EL BORDO: 🐶🐱Campaña de Vacunación Antirrábica

El Bordo: ✅Desde hoy inicia la vacunación antirrábica en nuestra localidad, en el Barrio San Cayetano, en la modalidad casa por casa.

👉Por lo que se solicita a los vecinos, colaborar con el Personal que los visita. A su vez se requiere que las mascotas se encuentren con correa y/o bozal, a fin de agilizar las tareas.

⚠️Por su parte, las oficinas de bromatologia permanecerán cerradas durante esta campaña. Ante cualquier denuncia o notificación, se deberá ingresar mediante nota escrita por mesa de entradas del edificio municipal, de 7 a 13hs.

Detuvieron a un trans por golpear a un remisero e intentar prenderle fuego al auto


METAN: VECINOS ATERRADOS POR UNA MADRE Y SU HIJA "POSEÍDAS"


BOLSA DE TRABAJO: SE BUSCA ARQUITECTOS e INGENIEROS CIVIL


EEUU: El dramático video de un policía que dispara a través de su parabrisas en una mortal persecución por Las Vegas

Los delincuentes huían en una camioneta negra por el centro de la ciudad. Comenzaron a disparar a las patrullas oficiales que las rodearon, hasta que un agente hizo lo inesperado

El video es dramático. Crudo. Y elocuente. Muestra desde la cámara adherida al cuerpo de un oficial de la Policía Metropolitana de Las Vegas cómo éste dispara a través del parabrisas del móvil a dos delincuentes –René Núñez y Fidel Miranda– que intentan escapar tras cometer un crimen. La propia dependencia policial hizo su propia descripción de la escena: "Un encuentro dramático".

El hecho ocurrió el miércoles pasado por la mañana y fue el asistente del sheriff Tim Kellyquien informó a los medios sobre los detalles del incidente del tiroteo. Las imágenes documentaron los minutos finales de la terrible y mortal persecución.

Los sospechosos dispararon 34 veces a oficiales a lo largo de las concurridas calles cerca del centro de Las Vegas. Al ver la amenaza que representaban tanto para ellos como para el resto de la comunidad, los agentes del orden repelieron el ataque.

Durante la recorrida en busca de los criminales, el agente a cargo –William Umana– describe la aterradora situación por radio. "¡Están disparando! ¡Están disparando!", grita mientras otra patrulla se le une en la persecución. "¿Está herido?", es la consulta desde la base policial. "¡No!", es la respuesta del oficial.



INVITACIÓN: MUESTRA INEDITA FOTOGRÁFICA DEL NACIMIENTO DE LA CIUDAD


FESTIVAL SOLIDARIO "AYUDEMOS A POTOTO RODRIGUEZ"


EL JUEVES TRATARAN AUMENTO A DOCENTES PROVINCIALES


EN ESTA SEMANA PODRÍA NEVAR EN SALTA: QUE DÍA Y A QUE HORA


ESPACIO PUBLICITARIO