SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

COBOS: AGREDIERON A UN JOVEN SERRUCHANDOLE PIERNAS Y MANOS


HOSPITAL J. CASTELLANO REALIZA LA SEMANA DE LA DIABETES EN PLAZA CENTRAL


Inseguridad en Cobos / Patoteros casi matan a un joven dentro de su casa: lo cortaron con un serrucho


Patoteros casi matan a un joven dentro de su casa: lo cortaron con un serrucho
La víctima del descomunal ataque sufrió heridas en sus piernas, brazos, manos y cabeza. Pudo morir desangrado.

El Payaso Acuarela le habría propinado una golpiza al intendente de Moldes


La agresión se habría originado por una deuda que mantiene el jefe comunal Osvaldo García con el artista, por espectáculos que brindó en el municipio y no se pagaron.

GRAL GUEMES: Habilitan en el hospital tratamientos de fertilidad


Habilitaron el servicio de Fertilidad en el hospital Castellanos. Grandes expectativas de muchas parejas.

EL BORDO: ELABORAN UNA COMISIÓN AD-HOC PARA TRATAR EL PRESUPUESTO 2.016


Proponen formar una grupo ad-hoc para el Presupuesto 2016.

POLICIALES: Denuncian a un falso auditor del IPV que pedía dinero a cambio de agilizar la entrega de viviendas

Una de sus víctimas, un joven comerciante, pagó la suma de $30 mil para que este falso auditor agilice la entrega de una vivienda, cosa que no sucedió. Al reclamarle, dijo tener contactos importantes.



Una nueva denuncia por estafa con la entrega de viviendas volvió a conocer en los últimos días, cuando un comerciante de 35 años, identificado como Martín C., denunció a un falso auditor de obras del Instituto Provincial de la Vivienda, Rubén Rafael Arias, a quien le pagó la suma de 30 mil pesos a fin de que apure la entrega de una vivienda.

Según relató el comerciante, conoció a Arias a través de otro amigo, quien le contó que este sujeto ya había logrado que a varios de sus compañeros de trabajo le entregaran vivienda del IPV, por lo que accedió a entrevistarse con el mismo a fin de que gestione la entrega de su casa.

El encuentro se realizó en una confitería ubicada en la esquina de las calles Belgrano y Bolívar, donde el sujeto le solicitó el pago de los 30 mil pesos, dinero que entregó en dos pagos, tras lo cual Arias le prometió que agilizaría su carpeta de adjudicación a fin de que salga beneficiado con la entrega de la vivienda.

El comerciante explicó que cuando se encontró con este sujeto, en la confitería ubicada frente a las oficinas del IPV, el mismo le mostró una credencial con su foto como auditor de obras del instituto, por lo que creyó que efectivamente se trataba de un empleado de ese organismo.
Tras el pago del dinero, el comerciante comenzó a llamar por teléfono a fin de saber sobre las gestiones que prometió realizar en su favor, pero siempre daba excusas hasta que finalmente le exigió que le reintegre el dinero que le había pagado por dichas gestiones.
En respuesta, Arias contrarrestó diciéndole que no le importaba si lo denunciaba, pues tenía de su lado, abogados y gente de peso, por lo que estaba seguro de que nada le sucedería.
Ante ello, el comerciante se dirigió hasta las oficinas del IPV a fin de verificar si efectivamente trabaja allí, lo cual era falso. Según denunció el comerciante, al preguntar sobre el supuesto auditor, los empleados y directivos indicaron que no trabajaba para el organismo.
Ante ello, el comerciante radicó la denuncia en contra de Arias, como así también presentó varios testigos, quienes estuvieron presentes cuando entregó el dinero al falso auditor, quien ahora es investigado por la fiscalía penal a fin de poder dar con su paradero.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

EDUCACION: La UNSA Mañana comenzarán las preinscripciones para Medicina



Conocé el cronograma para realizar los trámites en la Universidad Nacional de Salta.

ESPECTACULOS: Una salteña exige 140 millones de dólares en el divorcio con Matt Damon

Luciana Barroso, la esposa del actor, inicia su millonaria separación

TEATRO: EXITOSO DEBUT DE LA COMEDIA "7 MUJERES"

Güemes: Exitoso debut de "7 Mujeres" en el Cine Teatro 13 de Febero

GRAL GÜEMES: En El Prado, quisieron cruzar la ruta 34 en moto y las chocó un auto: una murió

El nuevo y trágico accidente vial se produjo anoche en el cruce con ruta 10 y Ruta Nac 34.

Terrible accidente en el ingreso a Salta

Al parecer, el vehículo negro iba corriendo una picada, a gran velocidad, y se cruzó de carril. En su interior iba una joven como acompañante. Tras el siniestro, intentaron agredir al camionero. Fotos



Fotos: César Cacho Alurralde


Esta madrugada, alrededor de las 2, ocurrió un impresionante accidente de tránsito en inmediaciones del Portezuelo, acceso norte a la ciudad de Salta. El siniestro fue protagonizado por un automóvil color negro y un camión conducido por un chofer oriundo de Jujuy. 

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió graves heridas y su acompañante también. Según trascendió en las primeras horas, subía a gran velocidad con dirección norte y al tomar la curva antes del mirador chocó de frente con el camión. La gente del lugar explicó que los vehículos de transporte de carga no deben circular por allí, sino que deben ingresar a la ciudad por Villa Mitre.

Hasta entrada la mañana el tránsito se encontraba interrumpido en avenida Delgadillo y fue desviado hacia el acceso a Villa Mitre y luego por barrio Autódromo.

 

Fuente: El Tribuno On Line

Pronóstico / Adiós al veranito: vuelven las lluvias y el frío a Salta

Hoy será una jornada calurosa. La temperatura subirá hasta los 31 grados pero después habrá un cambio brusco.


Adiós al veranito: vuelven las lluvias y el frío a Salta
Durante el fin de semana, el calor ilusionó a los salteños. Cuando parecía que la primavera finalmente llegaba para quedarse,un cambio brusco de temperatura anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional hecha por tierra las probabilidades. 
Según lo anunciado por el organismo, hoy será una jornada calurosa. La mínina que registró esta mañana fue de 13 grados y se espera que suba hasta los 31 grados. La noticia menos deseada por algunos es que, desde esta tarde y hasta el jueves inclusive, volverán las lluvias en Salta capital y alrededores. 
El miércoles ingresará un frente frio que ocasionará descenso de temperaturas. A ello se suman lluvias y probables tormentas. 

ESPACIO PUBLICITARIO