SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ATENCIÓN: Este viernes no abrirán los bancos en todo el país

El viernes estarán cerrados todos los bancos del país, por celebrarse el Día del Bancario, reconocido por el convenio colectivo de trabajo.



Desde 1924 cada 6 de noviembre se conmemora la fecha del empleado de bancos ya que aquel día del siglo pasado se constituyó la Asociación Bancaria, la entidad que entabló la lucha sindical de este gremio.

Fuente: Portal de Internet

ESPECTÁCULOS: Para los investigadores del caso Matías Alé: creen que inventó todo

El actor está internado en la clínica psiquiátrica Avril. Se habla de pico de estrés y de brote psicótico.


Los investigadores del caso Matías Alé, quien protagonizó una madrugada tenebrosa junto a su mujer y a su suegra, sostienen una nueva teoría: habría inventado todo para tener prensa. 

Las primera hipótesis y diagnósticos hablaban de brote psicótico, de delirio místico y de pico de estrés. Esto se manejó tras la difusión del video en el que se lo ve en silla de ruedas con un chaleco de fuerza.

Luego de muchas especulaciones, los investigadores creen que fue todo armado, según informaron en América. Sin duda, de confirmarse esto, desataría un gran escándalo.

Fuente: Portal de Internet

CLIMA: COMO SIGUE DURANTE LA SEMANA ¿ LLUEVE O NO LLUEVE ?



ATENCION: MAÑANA REUNION ADJUDICATARIOS I.P.V GRUPO HABITACIONAL NUEVAS 80 VIV


ESPECTACULO: Los últimos tuits de Matías Alé antes de ser detenido. Mirálos

Los últimos tuits de Matías Alé antes de ser detenido. Mirálos

El actor debió ser hospitalizado luego de agredir a su esposa María del Mar Cuello y a su suegra. Tendría un 'brote psicótico' y padecería de 'delirio místico'.


BUENOS AIRES.- Matías Alé fue detenido y hospitalizado este martes luego de protagonizar un hecho de violencia de género contra su esposa María del Mar Cuello Molar y su suegra Nancy Moler según RatingCero.

"Cuando llega la policía al sexto piso Alé las tenía (a su esposa y suegra) tomadas del cuello, como haciendo una llave para apretarlas a ambas y gritaba cosas incoherentes relacionadas a la religión", describió Mauro Szeta a C5N.

Sus últimos tuits en su cuenta privada de la red social datan del 2 de noviembre a las 22.13: "Sería no muy prudente agredir! Es momento de amor! Basta de grietas. Abrazo grande Martin ! Ojalá cambiemos!!", escribió Alé en respuesta a un seguidor. (El Intransigente)




ESCÁNDALO Video: así detenían a Matías Alé

El mediático está acusado de agredir a su esposa y a su suegra. Mirá las imágenes.

Aparecieron las primeras imágenes de la detención de Matías Alé, el mediático que está acusado de atacar a su esposa, María del Mar Cuello Molar, de 23 años, y a su suegra Nancy Molar, de 54 años.

El portal Yaespectaculos.com difundió un video de una cámara de seguridad en la que puede verse al actor sentado en una silla de ruedas y rodeado de policías. 

Según relató Jorge Rial en Radio La Red, el episodio sucedió pasadas las 2.30 de la mañana, cuando vecinos de la pareja llamaron a la policía por los ruidos y gritos que se escuchaban dentro del departamento en el que vive en Palermo. Luego de ingresar por la fuerza al domicilio, los policías encontraron a Alé "en calzoncillos, mientras sostenía con una mano el cuello de su suegra y con la otra el de su mujer, mientras rezaba a los gritos", dijo Rial, y agregó que estaba en un "ataque místico".


IMPRUDENCIA: Un peligro, viajaban cuatro en una moto

En Salvador Mazza, todos los integrantes de una familia se trasladaban sobre un velocípedo.

La fotografía fue tomada esta mañana, en el municipio salteño de Salvador Mazza y fue p oublicada por el sitio Noticias Pocitos. La imagen lo dice todo: cuatro personas sobre una moto. Los de atrás son niños, el último parece a punto de caerse.

La foto se da a conocer además en un contexto particular: el fin de semana hubo varios menores heridos en motocicletas, en el norte de la provincia.

Mariano Martínez confirmó que está de novio con Lali Espósito: ¡Los detalles de cómo inició la relación!




Los rumores comenzaron a circular a viva voz y al fin llegó la tan esperada confirmación. En diálogo con Jorge Rial para Ciudad Gotik, elactor confirmó que el amor con su compañera de elenco traspasó la pantalla.

Ante los insistentes pedidos de confirmación, el actor de "Esperanza Mía" rompió el silencio y cumplió la expectativa.

El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, personajes que Lali y Mariano encarnan en la ficción, logró superar la ficción y convertirse en el más hermoso de los presentes.

"Si, estoy en pareja con Lali. Hace poco empezamos la relación", le confió Martínez a Rial, en su programa radial.

“Es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me río mucho con ella, me divierto un montón. Eso para mí es fundamental”, aseguró.

Sobre los inicios de este romance, Martínez aseguró que fue después de que el rumor saliera a la luz. Además, contó que se lleva muy bien con su ex mujer y madre de sus hijos, Juliana Giambroni, por lo que su plano sentimental está más que completito.

“Estoy contento, las cosas están saliendo bien. Me llevo bien con la mamá de mis hijos y estoy en una relación que me hace muy feliz”, expresó.

¡Enhorabuena al amor!

GRAL GÜEMES: SECUESTRO DE MOTOS Y BICICLETAS ROBADAS

Foto solo ilustrativa

ESPACIO PUBLICITARIO