SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ESCÁNDALO Video: así detenían a Matías Alé

El mediático está acusado de agredir a su esposa y a su suegra. Mirá las imágenes.

Aparecieron las primeras imágenes de la detención de Matías Alé, el mediático que está acusado de atacar a su esposa, María del Mar Cuello Molar, de 23 años, y a su suegra Nancy Molar, de 54 años.

El portal Yaespectaculos.com difundió un video de una cámara de seguridad en la que puede verse al actor sentado en una silla de ruedas y rodeado de policías. 

Según relató Jorge Rial en Radio La Red, el episodio sucedió pasadas las 2.30 de la mañana, cuando vecinos de la pareja llamaron a la policía por los ruidos y gritos que se escuchaban dentro del departamento en el que vive en Palermo. Luego de ingresar por la fuerza al domicilio, los policías encontraron a Alé "en calzoncillos, mientras sostenía con una mano el cuello de su suegra y con la otra el de su mujer, mientras rezaba a los gritos", dijo Rial, y agregó que estaba en un "ataque místico".


IMPRUDENCIA: Un peligro, viajaban cuatro en una moto

En Salvador Mazza, todos los integrantes de una familia se trasladaban sobre un velocípedo.

La fotografía fue tomada esta mañana, en el municipio salteño de Salvador Mazza y fue p oublicada por el sitio Noticias Pocitos. La imagen lo dice todo: cuatro personas sobre una moto. Los de atrás son niños, el último parece a punto de caerse.

La foto se da a conocer además en un contexto particular: el fin de semana hubo varios menores heridos en motocicletas, en el norte de la provincia.

Mariano Martínez confirmó que está de novio con Lali Espósito: ¡Los detalles de cómo inició la relación!




Los rumores comenzaron a circular a viva voz y al fin llegó la tan esperada confirmación. En diálogo con Jorge Rial para Ciudad Gotik, elactor confirmó que el amor con su compañera de elenco traspasó la pantalla.

Ante los insistentes pedidos de confirmación, el actor de "Esperanza Mía" rompió el silencio y cumplió la expectativa.

El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, personajes que Lali y Mariano encarnan en la ficción, logró superar la ficción y convertirse en el más hermoso de los presentes.

"Si, estoy en pareja con Lali. Hace poco empezamos la relación", le confió Martínez a Rial, en su programa radial.

“Es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me río mucho con ella, me divierto un montón. Eso para mí es fundamental”, aseguró.

Sobre los inicios de este romance, Martínez aseguró que fue después de que el rumor saliera a la luz. Además, contó que se lleva muy bien con su ex mujer y madre de sus hijos, Juliana Giambroni, por lo que su plano sentimental está más que completito.

“Estoy contento, las cosas están saliendo bien. Me llevo bien con la mamá de mis hijos y estoy en una relación que me hace muy feliz”, expresó.

¡Enhorabuena al amor!

GRAL GÜEMES: SECUESTRO DE MOTOS Y BICICLETAS ROBADAS

Foto solo ilustrativa

Detuvieron a los que serían los papás de la beba abandonada

Se habían acercado al Hospital Santojanni. El juez ordenó hacerles un ADN. 

Indignación / Así abandonaban a la bebé en la estación de servicio

Una mujer dio a luz en una estación de servicio y, lejos de llevarse a la bebé, la metió en una bolsa y la dejó tirada.


Así abandonaban a la bebé en la estación de servicio
Las imágenes son elocuentes, impactantes y desalmadas: una mujer dio a luz el último domingo en una estación de servicio en la calle Directorio y Lisandro de la Torre y, lejos de querer a su hijo, abandonó el lugar dejando a la beba en una bolsa de residuos.

Luego de que el personal de limpieza sacara la basura, fue un grupo de personas que pasaba por ahí la que se percató de la presencia de la recién nacida, lo que generó un enorme revuelo en todo el país.
Mirá el terrible video donde la pareja abandona al bebé:




CAMPO SANTO: URGENTE BUSCAMOS AL DUEÑO DE ESTA PERRITA

Buscamos su dueños

GRAL GUEMES: SE CONMEMORA EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS

2 de Noviembre Día de los Fieles Difuntos

GRAL GÜEMES: FESTEJOS DEL CAMPEONATO DE BOCA JUNIORS 2015 | FOTOS

Plaza cental festejo hinchas de Boca Junior 

GRAL GÜEMES: UNA VEZ MAS MENORES ROBARON EN LA ESCUELA CLARA GUTIEZ





LAS ESCUELAS LAS MÁS VULNERABLES

Las escuelas y colegios del municipio de Gral. Güemes siguen siendo los lugares más vulnerables y los preferidos para perpetrar distintos hechos delictivos, especialmente los días sin clases. Este feriado largo, la escuela Clara Gutiez sufrió el robo en el kiosco interno de la institución. De acuerdo a los daños provocados, los delincuentes ingresaron escalando el enrejado que da al fondo de la escuela, luego al no poder levantar el techo del kiosco, decidieron realizar un boquete en una de sus puertas de acrílico lograron entrar al interior.  “Si bien nuestra escuela parece una cárcel, pusimos rejas por todos lados, pero nada los detiene, por suerte no pasó nada, pero en varias oportunidades nos robaron, todas las escuelas y colegios pasan por lo mismo” expresó su Directora. Rejas y alarmas son los sistemas de prevención adoptados, los que en varias ocasiones fueron vulnerados, para los directivos, la solución definitiva radica en poder nombrar serenos, un resorte exclusivo del Ministerio de Educación. 

FOTOS: FACHADA DE LA ESCUELA CLARA GUTIEZ.

ESPACIO PUBLICITARIO