SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GRAL GÜEMES: Evadió un control, quiso atropellar a un policía y volcó





Ocurrió esta madrugada cuando evadió un control en la Ruta Nacional Nº 34 y terminó volcando en la Nº 9. El conductor es oriundo de la provincia de Córdoba y quedó a disposición de la Justicia, luego de ser dado de alta.
Un conductor que provenía de la Provincia de Córdoba evadió un control policial en la Ruta Nacional Nº9 y terminó volcando la camioneta en la Autopista que llega a Salta.
El hecho ocurrió esta madrugada a las 3.50, cuando los efectivos policiales del puesto de Río las Pavas advirtieron sobre una camioneta marca Nissan que se dio a la fuga luego de un control vehicular, procediendo a la persecución del mismo.
A posterior personal del puesto de la Autopista informaron que en la ruta se produjo el vuelco del vehículo que se había fugada quedando con sus cuatro neumáticos hacia arriba. En forma inmediata solicitaron la asistencia médica para el conductor cordobés, el cual quien fue derivado hacia el Hospital San Bernardo con politraumatismos varios, siendo dado de alta durante la mañana de hoy.
En tanto, el hombre no contaba con documentación que acreditara la propiedad de la camioneta Nissan, al momento de la fuga intentó chocar a uno de los efectivos policiales que realizaban el control sobre ruta Nacional Nº 34, por tal motivo se iniciaron las actuaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía Penal de Güemes. El causante quedó demorado y puesto a disposición de la Justicia.


FUENTE:  EL TRIBUNO DE SALTA 

GRAL GÜEMES: BOQUETEROS ROBARON HERRAMIENTAS DE UN DEPOSITO


ULTIMO MOMENTO: ASALTO A MANO ARMADA, LA INSEGURIDAD SE APODERA DE GÜEMES

La inseguridad se apodera de la ciudad

ULTIMO MOMENTO: ¿QUE PASO ESTA MAÑANA EN EL COLEGIO DR FACUNDO DE ZUVIRIA?

General Güemes: Se instala mañana el móvil de Atención al Ciudadano


El móvil de Atención al Ciudadano atenderá mañana en General Güemes.


El servicio de Atención al Ciudadano brindará asesoramiento jurídico gratuito mañana jueves 29, de 9:30 a 12:30 horas en el Centro Cultural 13 de Febrero, ubicado en Gorriti y 20 de Febrero.

Abogados de la Secretaría de Justicia, brindarán asesoramiento jurídico mañana de 9:30 a 12:30 horas en el Centro Cultural 13 de Febrero de General Güemes. El objetivo de la propuesta es acercar la justicia al ciudadano asistiéndolo sobre temas de su interés, tanto judiciales como administrativos, lo que le permite conocer los medios y vías necesarias para hacer efectivos sus derechos.



El programa de Atención al Ciudadano, brinda asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.



Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

ESPECTÁCULOS: ¿Por qué Chespirito y Florinda Meza no tuvieron hijos?

Ella tenía 22 años cuando conoció al actor, de 42, que estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos.


Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños estuvieron juntos por más de 40 años, sin embargo, nunca tuvieron hijos. Al respecto, la actriz, famosa por interpretar a Doña Florinda, declaró: "Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado", según informó Infobae.

En una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando, explicó que intentó convencer a Chespirito de formar una familia: "Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no". Luego, agregó: "Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió".

La historia de amor de los integrantes del exitoso programa El Chavo del 8 fue muy controversial: ella tenía 22 años cuando conoció al actor, de 42, que estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos.

"Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. 'No soy tan exigente', le dije, 'pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí'. Él me dijo: 'cuando un vaso está lleno no le cabe nada más', y me lo cumplió hasta el último día", comentó Florinda, sobre su relación con Roberto, quien falleció el 28 de noviembre de 2014.

"Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una robamaridos y que esto no duraría ni el año", finalizó.

Fuente: Portal de Internet

"EnarGas le dio la espalda a los salteños y al Norte argentino"


Nicolás Zenteno, Defensor del Pueblo, explicó que hoy la situación se hizo insoportable para los usuarios de Gas domiciliario que tienen para abonar boletas con montos muy altos.


Zenteno, explicó que estas boletas con montos elevados tienen que ver con una resolución que se modificó y que hoy solo otorgo descuentos o precios diferenciados a los que tienen un ahorro del 20% en el consumo del bimestre de este año en relación al del año pasado.
Entonces, el vecino que ahorró hasta un 20% pagará o,20 centavos bruto el metro cúbico de gas y los que no tienen este ahorro y consumieron igual que el año anterior, en el mismo bimestre, pagarán el metro cúbico a $1,20 mientras que los que aumentaron su consumo pagarán $1,98 el metro cúbico de gas.
Para el Defensor del Pueblo, esta situación a la que se llegó tiene que ver con que no se dio una defensa fuerte en cuanto al precio del gas para el Norte Argentino. Igualmente aclaró que la lucha continúa y el amparo sigue en pie esperando exista antes de fin de año una resolución donde se tengan en cuenta distintas cuestiones expuestas. 
“Creo que EnarGas le dio la espalda a los salteños y a todo el Norte” opinó.
Denunció una discriminación en la distribución del gas para el Norte donde Salta,productora de gas, recibe 500 metros cúbicos mientras que Azul, Buenos Aires recibe 2100 metros cúbicos. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

ESPACIO PUBLICITARIO