BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

La promesa de Romero en Salta

La esposa del héroe de la semifinal, Eliana Guercio, confesó que Chiquito vendrá a nuestra ciudad para cumplir una promesa a la Virgen del Cerro de Tres Cerritos, en caso de salir campeón.




Fue el héroe de los penales y su nombre se hizo leyenda. Sergio Romero y sus manos salvadoras nos dieron una clasificación angustiante e histórica a una final del mundo, tras una larga espera de 24 años.

Además del estudio de los penales, de las características de los pateadores, de los nervios de acero de Romero ante tamaña responsabilidad y de la “suerte”, a la que él mismo atribuyó haber contenido los remates de Vlaar y de Sneijder en la tanda de penales, Chiquito tiene un “plus”. Y ese valor agregado es nada más y nada menos que la fe inclaudicable del arquero de la Selección argentina hacia la Virgen del Cerro, de Tres Cerritos. El “uno” es devoto de la virgen que custodia la creencia de miles de salteños, pero cuya devoción trascendió desde hace tiempo las fronteras de la provincia de Salta. Y como si fuera poco, el héroe de los penales prometió venir a Salta y visitar el altar de la virgen en caso que la Argentina consiga consagrarse campeona del mundo el domingo en el Maracaná.
La promesa de Romero a la Virgen del Cerro fue revelada ayer por la esposa del arquero, la vedette Eliana Guercio, en un programa de TV. 
Salta espera con ansias que la Copa vuelva a nuestras manos y acoger a Romero con los brazos abiertos.

ASÍ RECIBIÓ LA CIUDAD DE GRAL. GUEMES LA VISITA DE LA VIRGEN DE URKUPIÑA

La inmaculada imagen de la Virgen de Urkupiña ya se encuentra en el Municipio de General Güemes, donde cientos de guemenses la esperaban ansioso.




Esta mañana alrededor de las 09:20, el Arzobispo Mario Antonio Cargniello, junto al Padre León Aufred, el Padre Ángel Casimiro y el Intendente de Gral. Guemes Daniel Segura recibieron a la imagen de la Virgen de Urkupiña, y a diáconos de la diosesis de Cochabamba Bolivia, para luego junto al pueblo güemense recorrer las calles hasta llegar a la primera Iglesia en construcción en la Provincia que alojara su imagen.
Luego de permanecer unos minutos continuo en procesión por las calles de los B° Evita, 17 de Agosto, Belgrano, para así arribar a la Parroquia Virgen del Valle donde permanecerá durante aproximadamente 24 horas y en el que tiene un importante numero de actividades programadas por realizar durante su estadía en la Ciudad de Gral. Guemes.
La imagen permanecerá allí a disposición de gente y mañana a las 8 partirá hacia la ciudad de Salta.

Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes.












Fotos Gralguemes.com.ar 










HOY ES EL GRAN DÍA PELEAS DE M.M.A SE PRESENTAN EN GRAL. GUEMES.

Gral. Guemes: Recibe otro combate de MMA Artes marciales mixtas. 

Donde el joven boliviano, Kevin Syler radicado en Estados Unidos, se prepara para el combate de fondo que tendrá contra el metanense Facundo Carabajal.


Lugar a realizarse COMPLEJO POLIDEPORTIVO DE GRAL. GUEMES.

Los combates
Hasta 70 kilos: Leandro Delgado vs. Ezequiel Temer.
Hasta 61 kilos: Matías Cuevas vs. Maximiliano Romano.
Hasta 74 kilos: Ricardo Romero vs. Alfedro “el Patrón” Escobar. Hasta 82 kilos: Alí Emanuel Temer vs. Marcos Gramaglia Saracho.
Hasta 70 kilos: Santiago Echazú vs. Marcelo Bustos.
Hasta 90 kilos: Rodrigo Serrudo vs. Matías Flores.
Hasta 63 kilos: Facundo Carabajal vs. Kevin Syler.
Hasta 82 kilos: Maximiliano Martínez vs. Diego Robledo.
La anticipadas están a la venta desde el día Martes en Canal 4 Sta Clara de Asis en horario comercial Lunes a Viernes de 08: a 13 hs. y de 17 a 20:00 Hs $ 60 popular $ 80 Ringside.
Luego en el lugar del evento costaran $80 y $100 respectivamente. 


Con solo 20 años, Kevin Syler llegó a Salta y pocas horas después recibió a El Tribuno. Su primera vez en Argentina le provoca muchas sensaciones, especialmente vivir la final del Mundial de fútbol del próximo domingo.
Sin embargo, el joven boliviano radicado en Estados Unidos y más conocido como “Niño Bala”, dejó rápidamente su perfil futbolero, se cambió “los cortos” y admitió que está muy concentrado en el combate que dará esta noche en el Complejo Deportivo Municipal de General Güemes, frente al metanense Facundo Carabajal.
La vida del menor de los Syler está mayormente en Boca Ratón, Florida, aunque cada tanto viaja a ver a sus familiares en la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. 
Comenta que las artes marciales comenzaron ni bien dejó los pañales “a los 3 años, pero recién entrené seriamente desde los 12 en adelante”.
Su espejo es Bentley, su hermano de 31 años y uno de los deportistas más conocidos en la UFC (Ultimate Fighting Championship), la mayor empresa de artes marciales.
“Tenerlo conmigo es muy bueno. Desde pequeño vi todo lo que logró y trato de imitarlo. Tenerlo al lado es una ventaja muy importante”.
Con respecto a la pelea, que será la estelar de los ocho combates, Kevin dice que “la imaginé en todos los escenarios posibles. Sé que Facundo está en su tierra. Va a tratar de ganarme y también sé que estoy en otro país donde seguro seré el visitante”.
“Más allá de que la gente vaya a ver a Kevin o a Facundo, quiero que sepan que no vengo a dar una pelea aburrida. Nunca lo hice, porque me gusta brindar un buen espectáculo”. 
Syler también estudió los videos de sus rivales y sabe que no será un combate sencillo.
“Carabajal tiene una muy buena técnica y tendré mis cuidados, pero imagino que él también me respetará”.
Anoche, después de dialogar con este matutino, Syler y Carabajal se cruzaron por primera vez en el pesaje y luego ambos se fueron a descansar.
Enrique Ramasco y sus hijos, los organizadores de la velada, se mostraron conformes con la previa de los combates debido a las expectativas que hay en Güemes.

Fuente: www.eltribuno.com.ar 

HOY VISITA GRAL. GUEMES LA VIRGEN DE URKUPIÑA, CONOCE DONDE ESTARÁ DURANTE SU ESTADÍA.

Mañana Viernes 11 Gral. Guemes tendrá un día especial para la Fé, miles de fieles esperan la llegada de la Virgen de Urkupiña, la misma esta prevista que arribe por vía aérea en helicóptero a horas 07:30 al predio de la doma en Gral. Guemes, ubicado en las calles Fleming y 12 de Octubre, a su arribo cientos de personas la recibirán, para luego trasladarla a la Capilla de la Virgen de Urkupiña que se encuentra en construcción en proximidades de la Comisaria del 911.
Horas mas tarde se trasladara para la Parroquia Virgen del Valle donde permanecerá durante su estadía en Guemes, que durara 24 Hs. para luego ser llevada vía terrestre hacia la ciudad de Salta donde tiene previsto distintos lugares donde permanecerá en su visita en esa ciudad. 
Abajo en imagen podrás ver el cronograma previsto para hoy Viernes ver imagen más abajo.





   















ESPACIO PUBLICITARIO