BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

CHICOS SOLIDARIOS DE GUEMES LLEVARON SU AYUDA A CNEL SOLÁ

::---Grupo Solidario C.I.E.L.O.---:::


GRAL GUEMES: Desde hace un par de meses un grupo de chicos solidarios viene realizando movidas solidarias para ayudar a la gente de Coronel Solá al Norte de la Provincia de Salta, fue así que lograron recolectar alimentos no perecederos, agua, leche larga vida. 

Y emprendieron el viaje hacia ese paraje tan lejano satisfechos con lo realizaron publicaron una foto del viaje en su facebook.  

La millonaria compra que hizo Flavio Mendoza que lo obligó a ausentarse en la apertura de Carlos Paz


La importante adquisición del coreógrado
BUENOS AIRES.- El exitoso bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza sacó varios billetes de su bolsillo y le compró la casa a Julio Boca. 

Se trata de una enorme mansión que se encuentra en el barrio porteño Palermo, y que cuenta con pileta climatizada. 


La vida de los bailarines tiene ahora otro punto en común. Esta compra llevó a que Flavio Mendoza tuviera que firmar varios papeles y no pudiese viajar a Carlos Paz para la fiesta de apertura de la temporada de verano, donde todo el ambiente del espectáculo lo esperaba, por estos últimos años el primero en ventas.

HOY ENTREVISTA DE TRABAJO NUEVO BOLICHE "LA REINA DISCO"

::::::: Hola gente de Güemes, les comunicamos que en el día de hoy estaremos seleccionando gente con experiencia y ganas de trabajar en ¨LA REINA DISCO¨ en los puestos de: Seguridad, Barra y Cajeras. 


A todos los interesados los esperamos en el boliche ( ALEM 690) a las 20:00 hs. :::::::

Fue publicado en el facebook de la nueva disco 

Rompió el silencio: La extraña respuesta de Hernán Piquín sobre la acusación de "ñoqui" municipal


BUENOS AIRES.- Hernán Piquín decidió romper el silencio sobre el escándalo que lo señala como supuesto " ñoqui" de la Municipalidad de Villa Gesell, de donde estaría cobrando un sueldo desde el año 2011 por un trabajo que nadie puede comprobar o justificar. 

Frente a esto, el bailarín salió a hablar pero dio una extraña respuesta que se contradice con lo que dice su manager. "La verdad ni idea de eso, yo solo cobré por mis presentaciones y eventos. Pero ya no cobro, igual le pueden preguntar al mismo intendente", aseguró Piquín a través de mensajes de texto con la panelista de Infama, Marina Calabró.


"La municipalidad de Villa Gesell dice que no tiene correlato en ninguna función, ni actividad. Piquín tiene un cargo jerárquico como subdirector y tiene un número de legajo. Además tendría tres personas a su cargo", manifestó Marina. 


También Hernán explicó que "no tiene idea" del recibo de sueldo a su nombre que se filtró en los medios. Además, señaló que no conoce a las tres personas que figuran como empleados a su cargo, Ana Margarita Villanueva, Susana Estela Milano y Héctor Abelardo Ortiz.


Calabró destacó que le parecía raro que las declaraciones de Hernán no coincidieran con las de su representante, Marcelo Gallardo, quien afirmó que el bailarín dios shows y cursos para la Municipalidad y que la manera de retribuirlo por eso habría sido darle este cargo.


Por último, fue entrevistado Diego Piacentini, concejal de Villa Gesell, quien está investigando sobre los polémicos recibos de sueldo del ganador de Bailando por un sueño: "Se hizo un estudio del presupuesto 2014, sobre cómo se generan los gastos del municipio, que tiene algunas extrañas situaciones que generan dudas, a veces tuvimos que recurrir a la justicia. En una nómina de empleados de noviembre de 2013, nos volvemos a encontrar con el recibo de sueldo del señor Hernán Piquín. Nos llamó mucho la atención porque viene del 2011. Él hizo algunas presentaciones que no conocemos desde nuestro bloque".

DEMORADOS: Iban tomando cerveza en una moto


Dos hombres fueron interceptados en la avenida Excombatientes de Malvinas por efectivos de la comisaría 7, mientras viajaban a bordo de una motocicleta tomando cerveza.


Todo ocurrió pasadas las 13, cuando los policías, que trabajaban de civiles, vieron a los sujetos circular en el vehículo mientras manipulaban una botella con la sustancia. Para su seguridad, la de los peatones y demás conductores, fueron demorados y trasladados a la comisaría, donde les labraron un acta contravencional.

J.V GONZALES: Intoxicados en la cena de egresados de la Normal

La fiesta de fin de curso, preparada para unas 500 personas, tuvo un final inesperado para todos los comensales.


Los padres de los alumnos de la Escuela Normal Nº 5.098, turno mañana, de la localidad de Joquín V. González, contrataron a la empresa “Lo de Juan” para el catering de la cena de egresados y los 500 comensales que asistieron a la fiesta de fin de ciclo se consideran estafados por el mal servicio brindado.


La cena que se frustró el sábado en las instalaciones del edificio educativo tuvo un devenir poco feliz, después de haber transcurrido varias horas de espera y, ante la ausencia de los mozos que debían hacer el trabajo, los familiares de los alumnos se dispusieron a servir los platos de comida que habían quedado abandonados en la cocina. 


“Fueron los mismos mozos los que nos avisaron que la comida estaba en mal estado, pero ya se habían repartido cerca de 50 platos, de un total de 500 que se debían disponer en las mesas. Los mozos se negaron a servir porque advertían que la comida estaba en mal estado y ya les habían avisado a los encargados del catering”, relató Tomás Martínez, padre de uno de los egresados.


De los 50 platos que se alcanzaron a servir fueron consumidos aproximadamente 10, estas personas debieron ser atendidas en un sanatorio.


Ante este problema, los padres solicitaron la presencia en el lugar de personal del departamento de Bromatología de la comuna para que tome muestras de los alimentos y labre el acta respectiva. 
El domingo, los inspectores no sólo corroboraron el mal estado de la comida, sino que recomendaron la asistencia médica inmediata de las personas que la habían consumido.


Sin explicación


Los padres comentaron que los responsables del catering, Eduardo Daniel Romero y Carolina Benancio, no quisieron dar ninguna explicación y que sólo se refirieron a los comensales con palabras despectivas y les asignaban mal gusto por negarse a comer una comida para “paladares exigentes”. Ante esta situación, los damnificados delegaron en Juan Carlos Cabral, padre de un alumno, la representación para hacer la denuncia.


“Nosotros queríamos solucionar de alguna manera el mal momento que pasamos en un día tan especial para nuestros hijos, pero la empresa hizo oídos sordos a nuestro reclamo.


Sabemos que esta gente tiene pendiente otros servicios y eso nos motiva a hacer la denuncia; no nos gustaría que a otras personas le pase lo mismo porque no advertimos el peligro”, reflexionó Tomás Martínez.

Nació la hija del primer hombre embarazado en Argentina

El caso fue posible gracias a la Ley de Identidad de Género y la beba nació en Victoria, Entre Ríos




ENTRE RÍOS.- La hija del primer hombre embarazado de Argentinanació en Victoria, Entre Ríos, gracias a la ley de Identidad de Género. La nena, identificada como Génesis Evangelina, es hija de Karen Bruselario y de Alexis Taborda. Nació anoche mediante una cesárea programada.


La niña convirtió a Alexis en el primer hombre en dar a luz en nuestro país y se encuentra internada en el Hospital Fermin Salaberry de Victoria, a 120 kilómetros al sur de la capital entrerriana, en buen estado de salud.


Debido a que la pareja firmó un acuerdo de confidencialidad con el hospital, los médicos no pueden dar a conocer más datos sobre la niña.


Karen y Alexis, integrantes de una pareja trans que vive en la ciudad entrerriana de Victoria, dieron el si ante el Registro Civil el 29 de noviembre pasado y se convirtieron en el primer matrimonio de ese tipo en esta provincia mesopotámica.

Piqueteros cortan la Ruta 34 y secuestran dos camiones

Están instalados en la cinta asfaltica desde las 9 de la mañana y se apostaron a la altura de tres cruces. Amenazan con quemar los vehículos.
Un grupo de 30 piqueteros liderado por Carlos Tyson Fernández cortaron la ruta 34 en el acceso sur de esa localidad. Los piqueteros, que desde las 9 de la mañana se apostaron sobre la ruta a la altura de “tres cruces” , reclaman que el Municipio local les pague los trabajos que realizaron y se niegan a recibir pagos parciales. Además ahora aumentaron sus exigencia a las autoridades del municipio y les piden también un bono nasvideño. A esto le agregaron que secuestraron dos camiones en forma violenta que quedaron en el medio del corte de la ruta, y prendieron fuego al rededor de ambos, para amenazar a la policía que en caso que quiera reprimir o sacarlos del lugar, incendiarán los camiones.

En estos mometno Gendarmería Nacional está actuando en el lugar y pidiendo a los piqueteros que depongan su actitud de cortar la ruta. Varios de ellos se subieron a un camión cisterna, algo que también hizo un gendarme para intentar dialogar con ellos para que dejen de amenazar con incendiar los camiones.

La cola de vehículos es de casi 3 kilómetros de ambos lados, están varados en medio del sol y del calor que ya llega a 40 grados. La Policía trata de mediar entre los manifestantes y el municipio, y le pidieron a Fernández que liberen aunque sea parcialmente la ruta para que la gente y vehículos puedan transitar.

ESPACIO PUBLICITARIO