BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

MIRA DESDE GUEMES EN VIVO: TV NOTICIAS CANAL 4 SCA EN VIVO


::TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
TV NOTICIAS CANAL 4 SCA - CONDUCE: SERGIO TAPIA | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!
DALE PLAY - Clik Abajo Lado Derecho para ver Tamaño completo.






SE REGISTRARON SAQUEO EN MAR DEL PLATA, TRAS ACUARTELAMIENTO POLICIAL


Policías de la Bonaerenses de al menos cuatro reparticiones de Mar del Plata se acuartelaron esta noche en reclamo de un incremento de sueldo. Ante la falta de seguridad, y con el antecedentes cordobés, decidieron cerrar el Casino y a la vez que dejaron de funcionar varios bingos.
Luego de que los efectivos de la Bonaerense en la Feliz iniciaran una medida de fuerza en demanda de aumento salarial, en el marco de un reclamo que se nacionalizó tras el punta pié cordobés, se comenzaron a registrar saqueos en la ciudad. Hay comercios destrozados y enfrentamientos armados.



Horas más tarde comenzaron los saqueos a distintos comercios. También se registraron robos en Concordia y otras ciudades del interior.

Mientras tanto, el Gobernador Daniel Scioli canceló su agenda en Brasil y regresa al país. La Infantería de la Bonaerense se encuentra acuartelada en La Plata.

EFECTO CONTAGIO: SAQUEOS EN ENTRE RÍOS POR PROTESTA POLICIAL

ENTRE RIOS.- Un grupo de policías autoconvocados de Entre Ríos con sus familias tomaron desde las 20, la jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Concordia y el Comando Radioeléctrico de esa ciudad.




El cabecilla de los autoconvocados, Cabo Primero Guiderboz, afirmó en las puertas de la Central de Policía de Entre Ríos, que “hemos tomado la sala de Comando y también la del 221 que maneja las comisarías de Campaña”.   

Consultado por los rumores de saqueo Guiderboz dijo que “nos estamos enterando que empezó a haber saqueos, hay comisarías que están tratando de repeler esto pero es un grupo reducido muy mínimo, que cuando venían a sumarse a la protesta empezaron los saqueos”, afirmó el protestante, aunque los rumores sobre los saqueos comenzaron media hora antes que la protesta.

Las redes sociales fueron la primera fuente de informacion veraz sobre los episodios de saqueos en la ciudad de Concordia en Entre Ríos: "Ojo!! Por calle Diamante hay quilombos. Saquearon un mercadito e incendiaron un auto. Sr. gobernador no permita que esto siga!!", advierte una usuaria de Facebook.

Otros mensajes aluden al robo de Las Palmeritas, una feria ubicada por Ruta 4, al noroeste de la ciudad.

Otra fuentes, aluden a por lo menos dos saqueos. Uno de ellos en una ferretería de calle Doctor Del Cerro y Diamante. El otro, en un centro de compras de Avenida Presidente Illia y Gualeguay, donde los saqueadores no habrían podido cumplir con su cometido por la resistencia de los vecinos.

En Facebook y Twitter se multiplican, pasadas las 23 de este domingo, los mensajes sobre los lugares donde habrían saqueado.

Mencionan al supermercado “El Pobre Negro”, Estación de Servicios de GNC ubicada en Boulevard San Lorenzo y calle Laprida, el Hipermercado “Carrefour”, ubicado sobre avenida Eva Perón; Centro Eléctrico de calle Entre Ríos y locales varios en calle Las Heras y autoservicio “La Bodega” de avenida Las Heras. (Especial 

UN JOVEN FUE APUÑALADO EN EL BALNEARIO XAMENA DE SALTA

Fue por una discusión con personas que ingresaban sin abonar la estadía en el predio. Para evitar una avalancha abrieron las barreras.




El día soleado termina mal en el balneario Carlos Xamena. Un joven fue apuñalado en el interior del camping. La seguridad del predio se vio desbordada con las 20 mil personas que fueron al predio.
Según informaron los familiares del chico, identificado como Facundo Rioja (22 años), el incidente ocurrió cuando el joven le dijo a un grupo de personas que vayan a pagar la entrada, ya que se estaban ingresando al predio por la parte de atrás.
Este reclamo derivó en una discusión, que terminó con el chico apuñalado a la altura del pecho. Rioja fue trasladado al hospital San Bernardo.
Otro incidente
El calor hizo que miles de salteños se dieran cita hoy en el balneario. El tema es que la seguridad del lugar se vio totalmente desbordada. Al extremo que en un momento eran tantas las personas que querían ingresar que comenzaron a abalanzarse contra las barreras y para evitar una avalancha decidieron levantar las barreras. Toda esa gente ingresó sin pagar.
Según informó Eduardo Cattáneo, subsecretario de Acción Social del municipio, la situación está controlada. Al balneario fueron 20 mil personas, indicó.

Fuente: El Tribuno On Line


ESPACIO PUBLICITARIO