BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ADELANTO DE LA BATALLA DE LOS DJ - DJ KAIRUZ - DJ DERKOMIXER


BATALLA  EN VIVO  





GRUPO DE CUMBIA SE ACCIDENTÓ EN LA RUTA 34



Se trata de los “Nota Lokos”, un grupo de cumbia que venía a la ciudad a realizar un show en un conocido boliche. Se accidentaron en la Ruta Nacional N° 34 al chocar con un Caballo que se encontraba en medio de la cinta asfáltica a unos pocos metros del acceso al Circuito Tierra Brava.

El accidente se registró a las 1:15 hs. aproximadamente del día de hoy cuando el Grupo, que se trasladaba en una Traffic, Mercedes Benz Sprinter, color blanco, dominio IUI – 372, chocó contra un caballo que estaba parado en el medio de la ruta.

Al impactar con el equino, el conductor de la Traffic siguió su marcha y detuvo el vehículo a unos 200 metros del lugar del hecho, cuando encontró espacio al costado de la Ruta, debido a que en ese lugar hay una montaña.

Lamentablemente el caballo perdió la vida en el acto, en estos momentos Personal Policial se encuentra trabajando para poder dar con el propietario del animal, ya que se divisó a unos cuatro caballos más que andan sueltos por la zona.

El conductor del vehículo dijo que los ocupantes no sufrieron heridas graves, salvo algunos golpes y raspones. Los integrantes del grupo fueron trasladados en otra camioneta hacia el boliche para poder brindar el show al público sampedreño.
Click to enlarge image accidente_caballo01.jpg

ULTIMO MOMENTO: SIN LUZ, NI SERVICIOS DE AGUA NI CABLE EN GRAN PARTE DE LA CIUDAD DE GRAL GUEMES



Gral Güemes:  Aproximadamente a las 12:10, Según fuentes extraoficiales se pudo saber  que debido a una caída de una torre de alta tensión en la zona de Metán habría provocado,  la caída de una face en la ciudad de Gral Güemes y el corte total de energia electrica, esta noticia no esta corroborada, pero las causa serian el fuerte viento que es uno de los factores para que los transformadores salieran de servicio. 
Hasta el momento el corte lleva 2 horas. 


Los barrios afectaros seria en la zona oeste de la ciudad de gral guemes Barrios: Centro, 25 de Mayo, El Cruce, Olivos, Cooperativa etc.


AMPLIAREMOS 

Info: www.gralguemes.com.ar | Diario Digital - El 1° Portal de Gral Güemes en Internet 


Salta : Por despecho quemó la casa de su ex pareja

El lamentable incidente ocurrió en la localidad norteña de Embarcación, cuando un hombre ante el rechazó de su ex pareja incendió la humilde casa en donde vive

SALTA.- El hombre, tras la denuncia de la mujer, fue detenido por la Policía de Salta recién esta mañana. Según el relato de la mujer afectada, el iracundo la habría amenazado que quemaría la casa al rehusarse a reiniciar la relación, acción que concretó el viernes pasado.

El hecho fue denunciado por la damnificada, de 28 años de edad, expresando que minutos antes fue alertada por vecinos que su vivienda de Barrio El Tucanazo se encontraba en llamas y que el autor era su ex concubino con el cual había mantenido un altercado en la madrugada.

En esa ocasión el hombre la habría amenazado que quemaría la casa al rehusarse a reiniciar la relación conyugal. La víctima expresó que no denunció antes el caso al no creerle capaz de concretar sus amenazas. (Redacción )

SOCIEDAD: Una salteña provocó una escena de celos entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde


Fue cuando el recientemente electo diputado nacional acompañó a su novia a un desfile de modelos.

El caminar de una pulposa jovencita salteña de 18 años llamó la atención de Martín Insaurralde que no pudo evitar posar sus ojos en ella.

Acto seguido, Jesica Cirio le propinó un modesto codazo para llamarle la atención, lo miró furiosamente y luego giró la cabeza visiblemente molesta.

Luciana Robles, la salteña que llamó la atención del dirigente k, jamás se enteró de la escena que fue captada por decenas de cámaras que seguían atentamente el encuentro entre Insaurralde y Sergio Mazza.



(Luciana Robles, modelo salteña, protagonista de la escena de celos de Cirio a Insaurralde)

Fuente: FM Aries 91.1

ESPACIO PUBLICITARIO