BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

PROGRAMA "ON THE ROCK" - TV EN VIVO DESDE GRAL. GUEMES -


::TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
ON THE ROCK CANAL 4 SCA - CONDUCE: SAMUEL  | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!
DALE PLAY - Clik Abajo Lado Derecho para ver Tamaño completo.







AHORA TV NOTICIAS CANAL 4 SCA EN VIVO POR INTERNET - TODOS DESDE GRAL. GUEMES


::TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
TV NOTICIAS CANAL 4 SCA - CONDUCE: SERGIO TAPIA | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!
DALE PLAY - Clik Abajo Lado Derecho para ver Tamaño completo.






POLICIALES GENERAL G܁EMES Un Accidente develó un misterioso cargamento

Policías y Bomberos desguazaron un automóvil y hallaron 200 paquetes y miles de pesos en billetes nacionales.



Un espectacular accidente ocurrido el martes a la tarde sobre la ruta 34, cerca del paraje Palomitas, jurisdicción de General Güemes, en donde perdió la vida una persona, puso al descubierto una sospechosa carga que no fue informada oficialmente por los voceros de las fuerzas que se hicieron cargo del secuestro.
Un Ford Focus, conducido por Eduardo Jorrat, con domicilio en Tucumán, prácticamente se incrustó contra un camión en la ruta 34, cerca del río Juramento.
Personal de las comisarías de General Güemes y Bomberos trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo sin vida de Jorrat. Cuando abrieron el baúl se dieron primeramente con casi doscientos empaques cilíndricos embalados con cinta ocre.
Poco después, según el relato de una fuente de la Policía de la Provincia, los uniformados hallaron en el interior del rodado una enorme cantidad de dinero en efectivo, en billetes de la mayor denominación del dinero nacional.
Allí, según la fuente, dieron la novedad al personal de Gendarmería Nacional, que desde ese mismo momento se hizo cargo del asunto, desplazando a la Policía de la Provincia e impidiendo filmaciones o imágenes del secuestro.
Al parecer, Jorrat transportaba un cargamento sospechoso y hasta ahora nunca develado compuesto de unos doscientos paquetes cilíndricos y de miles de pesos nacionales.
La fuente aseguró que Gendarmería impidió que la información sea divulgada y su personal secuestró todas las imágenes, pero algunas se filtraron, como la que llegó ayer a nuestra redacción.
Consultado el personal que participó del operativo en el lugar, algunos de ellos señalaron que no pueden aventurar el contenido de los paquetes, ya que no fueron abiertos en su presencia, pero, dijeron, podría tratarse de un cargamento de narcóticos, de hojas de coca, cannabis sativa, o lo más probable dinero en efectivo, como los miles que quedaron diseminados en el interior destrozado del Ford Focus. Ninguna información oficial llegó a nuestro medio de parte de la fuerza nacional.
Consultada otra fuente de la fuerza de seguridad de la provincia, adujeron no saber absolutamente nada ya que el secuestro de las divisas y de los misteriosos paquetes corrió por cuenta de Gendarmería Nacional y en órbita del Juzgado Federal en turno.

El interés público, ausente
Quien acercó la fotografía a El Tribuno aseguró que “sería bueno que la información sobre estos hallazgos sea publicitada de forma inmediata, dado el interés público que tiene en la sociedad.
Solo se informó del accidente, de los protagonistas, de la fatalidad, pero no de los secuestros que realizó la fuerza nacional, oportunamente”, se quejó.
Testigos ocasionales que pasaban por el lugar en el momento del siniestro, revelaron que, al parecer, el accidente se produjo cuando el vehículo se desplazaba a gran velocidad bajo una cortina de agua.
Anoche desde la Policía deslizaron que se trataría de 401 paquetes de hojas de coca, cifra que tampoco coincide con lo que al parecer se secuestró luego del fatal accidente.

ESPACIO PUBLICITARIO