BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ENCONTRARON A FERNANDA RASJIDO FALTABA DE SU HOGAR EN GUEMES


POLICIALES LAS ENCONTRARON EN SAN LORENZO Y LA CALDERA

Fernanda y Yohana aparecieron, muy lejos

01:26 La alegría de sus reapariciones sanas y salvas no alcanzó a despejar todas las dudas acerca de qué les pasó y dónde estuvieron.




Ayer aparecieron, sanas y salvas, pero muy lejos de sus hogares, las dos adolescentes salteñas que eran buscadas por la división policial de Trata de Personas.
La Comisaría 101-La Banda, había informado sobre la ausencia del domicilio desde el 12 de abril, de la menor gemense Camila Fernanda Rasjido, de 16 años. Finalmente fue hallada en la madrugada del domingo en la localidad de San Lorenzo.
Casi al mismo tiempo, la policía encontró a Yohana Aguirre, también de 16 años, que había desaparecido el 16 de abril, tras un viaje que habría realizado desde Camino Colón, en Campo Quijano, hasta su domicilio en B§ Juan Manuel de Rosas. La jovencita fue localizada en una vivienda ubicada en Los Crisantemos y Las Orquídeas, en el departamento de La Caldera.
El diagnóstico inicial, e informal, de la policía tiende a minimizar los hechos: deslizan que las menores habrían estado noviando a escondidas de sus padres.
El comisario Paulino Flores, de Comisaria N´ 101 de Banda Este, había informado que Fernanda se había comunicado con sus familiares a través de mensajes de texto y les aseguraba que se encontraba bien de salud.
Fernanda Rasjido estuvo ausente de su casa casi diez días. Su hallazgo no termina de tranquilizar a la familia. La preocupación se mantiene viva.
Nuestro corresponsal en General Gemes entrevistó a la madre de Fernanda en la tarde de ayer y la mujer aseguró que aunque no había hablado personalmente con su hija por el tema de la fuga, sospecha que detrás de su desaparición existe una historia que las autoridades prefieren no hacer pública.
Ni la circunstancia de la desaparición, ni el hallazgo, de madrugada, a cincuenta kilómetros del hogar y con ropa ajena le cierran.
“Mi hija me dijo: "me fui porque aquí no me pueden dar lo que todas las chicas tienen. La policía aseguró que la encontraron en la madrugada vagando por las cercanías de la Municipalidad de San Lorenzo. Cuando me la entregaron estaba con ropa y calzado que no le pertenecen ¿Qué puedo pensar?. Desaparece antes del fin de semana, se comunica con mensajes pero no quiere decir con quién o quiénes está o dónde, y de pronto termina callejeando a la madrugada. No se qué pensar o, peor, qué tratan de esconder!”, expresó la mujer.
La fuente policial asegura que las dos chicas encontradas, tanto Camila Fernanda como Yoana, se encuentran en excelente estado de salud.
Seguramente, las indagará el asesor de Menores e Incapaces y allí se conocerá el verdadero lugar donde estuvieron ocultas estas dos jóvenes que tuvieron en vilo a todos los salteños por espacio de varios días.
Las desapariciones causaron alarma por el temor a la trata de personas. En Salta, no menos de diez mujeres están desaparecidas.
La investigación recién comienza.

RESUMEN FÚTBOL: GOLES DE LA FECHA 10 TORNEO FINAL 2013

TABLA DE POSICIONES 







Compartimos la Tabla de Posiciones de Primera División.
Fecha 10.


Para informarte sobre todas las estadísticas, ingresa a:http://www.futbolparatodos.com.ar/posiciones/#primera-division


VÍDEO RESUMEN: ATL. CHICOANA Vs UNIÓN GUEMES Resultado Final 2 - 2

EMPATE ENTRE ATL. CHICOANA Vs UNIÓN GUEMES Resultado Final 2 - 2, esto lo lleva a la final.


Unión Güemes no se achicó en la cancha de Chicoana y logró un empate 2 a 2 para conseguir su pase a la final por el ascenso. El Blanco estuvo a un gol de forzar la definición por penales, pero Carlos Muro se encargó de marcar la igualdad definitiva para el Gaucho güemense, que ya piensa en la definición con Camioneros Argentinos del Norte.

El rival de la final de sera C. Atl. Unión Güemes (Gral Güemes) Vs  Club Camioneros del Norte (Salta Capital)



VER FOTO GALERÍA ----->>>>    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200104453477802.1073741828.1344146953&type=1


VIDEO RESUMEN "CONTACTO CON EL DEPORTE"  DALE PLAY

RADIO EN VIVO :: Atlético Chicoana Vs Club Unión Güemes - 16:30 HS - Vuelta

ABAJO DALE PLAY, PARA ESCUCHAR EN VIVO EL PARTIDO 
DEPORTE SIGLO XXI POR FM ESTACION 91.3 Mhz  - GRAL GUEMES SALTA
VIVO |  VIVO | VIVO  VIVO ::VIVO ::VIVO ::VIVO ::VIVO ::VIVO 

Atlético Chicoana (Chicoana) vs. Unión Güemes (General Güemes) Horario 16:30 
Arbitro: Gustavo Daniel Gómez (Liga Salteña de Fútbol)
Asistente 1: Diego Leonardo Lambertín (Liga Salteña de Fútbol)
Asistente 2: Daniel Avalos (Liga Salteña de Fútbol)



Hoy Domingo 21 a horas 16:30 en Club Atlético Chicoana,  
Atletico Chicoana Vs  Club Unión Güemes  - 16:30 HS  - Vuelta  




VIVO |  VIVO | VIVO  VIVO ::VIVO ::VIVO ::VIVO ::VIVO ::VIVO 

RADIO EN VIVO | DESDE GUEMES CLUB UNIÓN GUEMES Vs ATL CHICOANA 
SEMIFINAL TDI PARTIDO DE IDA | COMPARTILO 

Semifinal Ida

Hoy a partir de las 16:30 en cancha de Club Unión Güemes, el verde visitará a Unión Güemes en el partido de ida de la semifinal.







Detienen al autor del sitio web que mostraba a nenas de 8 a 10 años


El sujeto quedó detenido tras lograrse conocer el IP de la computadora desde donde se subían las fotos de las nenas en poses sexies. La jueza Carolina Sanguedolce ordenó el allanamiento del domicilio y la detención del hombre.


La División Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas detuvo la hombre de 24 años acusado del ofrecimiento de niñas en la red social Facebook, hecho que se conoció a fines de enero, cuando se vieron las fotos que mostraban y ofrecían menores entre 8 a 10 años en poses insinuantes. Los padres que se vieron afectados radicaron la denuncia correspondiente tomando intervención la División Trata.

Muchas fueron las pesquisas que realizaron, y establecieron que las fotografías eran sustraídas de la misma red social y el posible administrador de la página era un hombre de 24 años con residencia en calle La Rioja al 2000.

Con la respectiva orden de allanamiento librada por la Jueza Correccional y de Garantías 7ª Nominación, Carolina Sanguedolce, ingresaron al domicilio, secuestraron material informático y documentológico que guarda relación con la causa y detuvieron al acusado , que será indagado mañana.


Amedrentaba con un cuchillo 

Un adolescente fue demorado por estar con un grupo de jóvenes, en cercanías de una escuela de Parque Belgrano amenazando a los estudiantes con un cuchillo buscando una reacción.

El viernes a la salida del turno tarde el grupo se presentó en el colegio secundario a la vista de todos con un cuchillo en la mano, las personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911 denunciando que un grupo de adolescente incitaba a la violencia al alumnado que a esa hora salía del establecimiento, presumiblemente portando armas blancas, iniciándose corridas por varios sectores.

Las patrullas que acudieron pertenecientes al destacamento del Barrio Unión, persiguieron a los sospechosos por calles y pasajes, logrando finalmente dar alcance al principal sospechoso. Tras resistirse al procedimiento se logró encontrar entre sus prendas de vestir un cuchillo carnicero con el cual amedrento a los colegiales sin llegar lesionar a alguno de ellos. El demorado, de 14 años y residente en el barrio Miguel Ortiz, como así también el arma fueron trasladado a la Sub Comisaría del Barrio Castañares

Fuente: Nuevo Diario de Salta | Domingo, 21 de Abril de 2013. 10:18hs.

Temor y misterio por una "bola de fuego" en el norte


Las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero se vieron sorprendidas esta madrugada luego de que un presunto meteorito cruzara el cielo e iluminara por completo la noche.









El fenómeno, según reflejan los medios locales, ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, cuando el cielo se iluminó por completo durante un par de segundos, e interrumpió la calma en esa zona de la Argentina.

El fenómeno, del cual aún no hay referencias oficiales, generó un sinnúmero de comentarios en las redes sociales, donde la gente se mostró entre sorprendida y aterrada.

En Santiago del Estero, en tanto, algunos testigos afirman que después de que se iluminara la noche, se escuchó una fuerte explosión y un temblor, aunque el Instituto Nacional de Presvisión Sísmica no registró ningún sismo en esa región del país.

"La luz era muy intensa, primero de color verde, luego tomó un color blanco, y finalmente se convirtió en una bola de fuego. Segundos después de que pasó, se sintió un temblor y un zumbido similar al de la onda expansiva que sucede a una explosión", aseguraron vecinos del norte de la ciudad al portal El Nuevo Diario. 


Fuente: Infobae.com | Domingo, 21 de Abril de 2013. 09:46hs.

ESPACIO PUBLICITARIO