BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

:: ORGULLO GUEMENSE, RECIBIMIENTO A NUESTROS REPRESENTANTES "JUEGOS EVITA 2019"

Camila Ramos y Gustavo García Destacada participación en los Juegos Evita 2019 

Más de 10 mil niños celebraron el XXIX aniversario de los Cuerpos Infantiles

La Policía de Salta realizó hoy una celebración especial para agasajar a los más de 10 mil niños que integran los 292 Cuerpos Infantiles de la provincia, en el XXIX aniversario de su creación. 
Los cuerpos infantiles están distribuidos en distintas localidades de Salta, y responden a un servicio social que hace 29 años brinda la institución para contener y formar en valores ciudadanos a los niños de entre 6 y 13 años. 
Este aporte social de la Institución se realiza desde de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía bajo la coordinación de la Dirección de  Asuntos Institucionales del Ministerio de Seguridad, a cargo de Enrique Sylvester. 
Este servicio gratuito brinda educación no formal ni policial. Es un espacio donde los niños aprenden valores sociales generales como derechos y obligaciones, la importancia de crecer en una sana convivencia social, seguridad vial, perjuicios de las adicciones, solidaridad, respeto, buena comunicación familiar o escolar,  entre otros conceptos que les aportan herramientas para un crecimiento sano y seguro. También participan de talleres recreativos de deportes, baile, pintura y manualidades.

Actualmente por medio del Plan Alimentario del Gobierno de la Provincia los asistentes a los Cuerpos Infantiles reciben desayuno o merienda saludable, bajo el control de  nutricionistas de la Policía. 
Al respecto el secretario de Seguridad,  Jorge Ovejero,  resaltó que esta asistencia y contención a la infancia fue iniciativa de policías de la comisaría de Villa Mitre en 1.990, “quienes con mucho criterio detectaron la necesidad de este valioso sector de nuestra sociedad, con la preocupación puesta en quienes más necesitaban”. 
En los 29 años transcurridos este servicio creció con una importante lógica de trabajo en toda la provincia, para cubrir a los más de 290 Cuerpos Infantiles atendidos por cientos de operadores comunitarios policiales que se capacitan especialmente para atender esta demanda.
Por su parte la jefa de los Cuerpos Infantiles, Inspector María Cristina Casimiro resaltó el acompañamiento de las familias y la activa participación que muestran en la capacitación y talleres que sus niños reciben. 
Participaron del acto el coordinador del Ministerio de Seguridad, Juan Ángel María, funcionarios del ministerio de Seguridad, Pablo Kosiner diputado Nacional, Javier Cornejo, delegado de la municipalidad de Salta en San Luis, Guadalupe Colque,  directora de Acción Social municipal , Daniel Moreno intendente de Vaqueros, jefe de Policía, Mauricio Silvetre y demás autoridades policiales. También niños y familiares de los distintos Cuerpos Infantiles.

RUTA 10 CAMINO AGUAS CALIENTES, SOFOCAN INCENDIO PASTIZALES

Bomberos Guemes: Asisten en colaboración de un incendio en Pampa Blanca

EL BORDO 👩🏻INICIA SEMANA JUGUEMOS CON MAMÁ

:: AGASAJO A LAS MADRES PREVIO AL INICIO DE LAS JORNADAS DE LA SEMANA DE MAMÁ ::



En la noche de ayer se llevó a cabo en el Centro Cultural 13 de Febrero un agasajo a la canasta para las madres mayores de nuestra ciudad, acompañadas por las delegadas de cada barrio.

La Intendente Alejandra Fernández acompañó a las madres en la cena y dialogo con ellas durante el transcurso de la noche.

Al finalizar el agasajo la velada continuó en la sala principal del centro cultural donde se les brindó un show a las madres presentes, el mismo contó con la actuación estelar del grupo local Los Soles, y acompañados por más números de baile por parte de Amigos del Tango, academia Virgen del Valle de la profesora Cecilia Jaime y el talento para el canto de la Sra. Patricia Rodriguez.
.
Municipalidad de Gral. Guemes- Intendencia Alejandra Fernández

Tristeza en el mundo entero por la muerte de Gokú

Gohan sería la pieza clave con respecto a la muerte de su padre. Los detalles del futuro de la serie.


El creador de la serie, Akira Toriyama, reveló la fecha de la muerte del protagonista. Gokú revivió varias veces con ayuda de las esferas del dragón pero está seria la definitiva.


En la Guía Oficial de Dragon Ball Online, Toriyama dio a conocer datos curiosos como por ejemplo que Mr. Satán se retirará de los torneos de artes marciales pero la revelación que mas controversia generó es la muerte definitiva de Gokú.

En el cómic se puede ver que la muerte definitiva de Gokú es en el año 801 de la historia, aunque hasta el momento en "Dragon Ball Super" solo se ha visto hasta el año 784.

Según dieron a conocer, Gokú presiente su final y decide pelear con Vegeta. Esta batalla crea una sopernova que destruye planetas y galaxias.

Gohan, hijo de Gokú, triste por la pérdida de su padre decide escribir un libro, llamado "La ciencia del control del Ki", esto ocurriría tres años después de su muerte en el 804.

Hasta el momento no se ha confirmado si la muerte de Gokú formará parte de un manga o anime oficial, por lo que habría que esperar las novedades.

Se viene el heredero: Barby Silenzi y el "polaco" esperan su primer hijo

El cantante y la mediática retomaron su relación hace algunos meses y ahora revelaron la noticia.

Ángel de Brito dio la noticia bomba en el ambiente del espectáculo. El conductor de Los ángeles de la mañana, el ciclo que se emite en eltrece dio la primicia. "Fue buscado. Están casi de tres meses. Los dos están muy felices", adelantó De Brito. "Las familias ya lo saben. Yo lo sé hace un mes pero estaba esperando que me dieran luz verde para contarlo", agregó.


"Yo a ella le veía carita de contenta", dijo De Brito antes de develar la noticia que había generado una gran incógnita: "La que está embarazada y van a ser papás son Barby Silenzi y El Polaco. ¡Están esperando su primer hijo!".

"El viernes, luego de que se cumplieron los tres meses, me dijeron que podía contarlo. Están re felices", dijo Ángel, y dio a conocer el audio de WhatsApp donde el propio cantante de cumbia lo confirma: "Ángelo estamos debatiendo acá con la compañera: '¿Querés ser el padrino vos?'. Si sos padrino vas a estar en todos los cumpleaños, en el bautismo...", dijo.
El Polaco y Barby se conocieron en la pista del Bailando hace unos años, tuvieron varios periodos de relaciones sentimentales, pero se separaban. Este año, y más allá de los rumores sobre otros noviazgos de ambos, decidieron volver a intentarlo y, desde hace tres meses están en pareja.

Ya son tres las víctimas del vuelco del colectivo en Tucumán

14 de octubre de 2019

Policiales: Una mujer de 49 años falleció esta mañana en el hospital Padilla. En el siniestro del micro que viajaba de Jujuy a Córdoba habían fallecido un joven y una bebé de 3 años.


Tres personas murieron esta madrugada tras el vuelco de un colectivo, que viajaba desde Jujuy a Córdoba, en la zona del Mercofrut, en el sur de esta capital.

Según testigos, el accidente se habría producido alrededor de la 1.30, cuando un joven se habría arrojado delante del ómnibus. Como consecuencia de la maniobra que hizo el chofer para esquivarlo, el vehículo terminó volcado a un costado de la autopista.

Por el impacto, de acuerdo a la información de fuentes policiales, una niña de tres años que viajaba con sus padres falleció camino al Hospital de Niños. La persona que se tiró debajo del rodado también perdió la vida en el lugar.
Esta mañana, alrededor de las 10, los médicos del hospital Padilla informaron que se había registrado una tercera víctima, una mujer de 49 años.
Otros 30 pasajeros resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a otros hospitales. Todos permanecen fuera de peligro.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

RESCATE EN ACCIDENTE VEHICULAR

 

ESPACIO PUBLICITARIO