BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Delincuente salteño se hizo pasar por enfermo y asaltó un Centro de Salud

Una paciente advirtió el robo y así la policía pudo identificar al sujeto y recuperar la garrafa.

Todo listo para el acto de Macri en el monumento a Güemes: ¿habrá mucha concurrencia?

El Presidente encabezará mañana la marcha del "Sí se puede" en Salta.

Los organizadores del acto de Mauricio Macri en Salta ultiman detalles para mañana ante el inminente arribo del Presidente. La marcha del "Sí se puede" se realizará en el monumento a Güemes a partir de las 18:30 y entre los militantes de Juntos por el Cambio hay gran expectativa. Dirigentes del PRO como Virginia Cornejo y Gladys "Pichona" Moisés aseguraron esta semana que habrá una gran concurrencia y que incluso se aguarda el arribo de militantes del interior provincial a la Capital.


Cabe recordar que Salta será una de las treinta ciudades elegidas por Macri para llevar a cabo la marcha del "Sí se puede" en busca de revertir los resultados de las PASO del 11 de agosto donde perdió por amplio margen ante Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.

El video:

Mundial de Japón: Los Pumas se despidieron con un triunfo y con la clasificación a Francia 2023


El equipo argentino venció 47-17 a Estados Unidos. El adiós a Juan Manuel Leguizamón.

Hace 10 Hs
2
Los Pumas jugaron hoy en Japón su último partido de la Copa del Mundo ante Estados Unidos, y ganaron 47-17. Con esta victoria, el equipo de Mario Ledesma consiguió el pasaje para Francia 2023. Sin embargo, la nota más importante fue la despedida de Juan Manuel Leguizamón, que a los 36 años puso punto final a su larga trayectoria en el seleccionado argentino.
REUTERS
En cuanto al juego, la diferencia en el marcador se empezó a notar a partir del minuto 18 cuando Nico Sánchez anotó el primer try. Sí, en la vuelta al equipo titular, el tucumano fue protagonista en jugadas decisivas. 
Durante la primera etapa el equipo de Ledesma mostró mejoras en diferentes aspectos del juego, pero Blaine Scully sobre el cierre hizo un llamado de atención con un try entrando por derecha.
La diferencia entre los equipos se fue haciendo cada vez más mayor. Apareció Juan Cruz Mallía, que como segundo centro anotó dos tries y generó la jugada para que Jerónimo de la Fuente apoyara el de él. Fue el que más metros ganó, el de más quiebres y elegido “Man of the Match”.
Hizo lo propio Bautista Delguy, que dejó una perlita corriendo casi 60 metros desde el propio in-goal en una jugada que por poco no derivó en puntos. También Santiago Carreras incluso hasta para jugar rápido un line-out; y Mayco Vivas, muy efectivo esta vez en los tackles.
A los seis tries mencionados se le sumó el de Gonzalo Bertranou cuando quedaban diez minutos. En medio del vendaval, Estados Unidos logró descontar a través de Scully, nuevamente, y de Lasike para que el tanteador final marcara el 47-17.
La emoción
Hubo tiempo para los aplausos y la emoción de compañeros y el staff que reconocieron a Juan Manuel Leguizamón, uno de los nombres fuertes en la historia de Los Pumas. El santiagueño cumplió su 87° partido, quedó a dos del récord de presencias que ahora le pertenece a Agustín Creevy; jugó su cuarto Mundial y a los 36 años decidió ponerle el punto final a su etapa en el seleccionado.

El robo en el hospital fue mínimo pero el daño enorme


9 DE OCTUBRE 2019 Tiraron las dosis de vacunas por el piso y se robaron una computadora


La doctora Elice Cabezas, de APS, indicó que "ingresaron por alguna pared lateral del hospital, rompieron puertas -que ya estamos reparando-, buscaron algo de valor, abrieron la heladera pensando que allí podían encontrar, tiraron parte de las vacunas al suelo y solo se robaron una computadora completa con su impresora. Por suerte solo abrieron una heladera. Las otras dos no las tocaron. También fue una suerte que algunas dosis ya habían sido retiradas".

El gerente del Área Operativa 51, Gerardo Delgado, de quien depende el sector de APS, también manifestó su malestar. "Lamentablemente podría tratarse de jóvenes que se encuentran afectados por el consumo de sustancias, pero eso no los exime de que sean delincuentes. Pueden estar enfermos, pero eso no justifica los robos ni el daño que provocan a la comunidad. Algo similar ocurrió en el Centro de Salud de Betania, donde robaron y destruyeron las vacunas", manifestó Gerardo Delgado.

FUENTE:  EL TRIBUNO DE SALTA EDICION DIGITAL 



METAN: Cayó un camión que transportaba tomates y la gente se abalanzó: hubo incidentes

Cayó un camión que transportaba tomates y la gente se abalanzó: hubo incidentes 









Un momento de locura. Vecinos de Metán se abalanzaron contra un cargamento de tomate luego de que el camión que los transportaba volcara sobre la ruta 34. 
Según los primeros datos, el rodado, un camión Volvo, circulaba en el sentido norte - sur y por razones que se tratan de establecer volcó sobre la cinta asfáltica en la coletora de la ruta nacional 34.
Tras caer, alrededor de 30.000 kilos de tomates quedaron a la deriva lo que causó que decenas de vecinos se abalanzaran contra el rodado para buscar la verdura. 
El conductor del vehículo fue identificado como Carlos Alberto Giménez de 53 años. 
Según algunos testigos la Policía no pudo contener a la multitud y en medio del momento de locura, hubo golpes y hasta algunos disparos con balas de goma. 
Mientras que efectivos de las fuerzas de seguridad que llegaron para contener la situación fueron recibidos con piedras por parte de algunas personas.

Fuente:  EL TRIBUNO DE SALTA EDICION DIGITAL 

GRAL. GUEMES: POLICÍA DE SALTA RECUPERA MOTO ROBADA


ESPACIO PUBLICITARIO