BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Murió Beatriz Salomón

15 de junio de 2019 17:22

La actriz falleció a los 65 años tras una larga lucha contra un cáncer de colon que le habían diagnosticado hace un año.

Beatriz Salomón murió este sábado a los 65 años. La ex “chica Olmedo” estaba internada en el Hospital Fernández desde el pasado 4 de junio, cuando tuvo una recaída en su tratamiento contra un cáncer de colon que la afectaba hacía un año.

La abogada Ana Rosenfeld había confirmado en horas de la mañana del sábado que Salomón ya había entrado en coma luego de que se pidiera una cadena de oración por su salud.
En las últimas horas había estado acompañada por su ex marido Alberto Ferriols, sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana.
“La Turca” había nacido en San Juan en 1953 y tras convertirse en reina de la belleza de su provincia en 1971 pudo concursar en el certamen nacional y ser Miss Simpatía.
En la década del 80 comenzó a trabajar con Alberto Olmedo en No toca botón y formó parte de las “Chicas Olmedo” junto a Adriana Brodsky, Susana Romero y Silvia Pérez.
En el cine participó en películas como El manosanta está cargado (1987), Los colimbas al ataque (1987) y Atracción peculiar (1988), mientras que en el teatro estuvo en El negro no puede (1986) y Éramos tan pobres (1987). Tras la muerte de Olmedo, Beatriz hizo su carrera como solista y acompañó a cómicos como Jorge Corona, Jorge Guinzburg, Nito Artaza, Tristán y Berugo Carámbula.
En 1999 se casó con Alberto Ferriorls, de quien se separó a fines de 2004 en medio de un escándalo, algo que marcó su vida para siempre.


FUENTE: MINUTO UNO

Los trabajadores de vialidad siguen en plan de lucha  

“Estos trabajadores sacaron la conclusión de que, si no pelean por el pase planta, son los futuros despedidos”, sostuvo el diputado Del Plá.

DDN. Los trabajadores de vialidad volvieron a las medidas de fuerza luego de las conciliaciones obligatorias sin respuesta. Desde este mañana, se apostaron frente a la dirección de Vialidad.
Claudio del Plá, diputado provincial, que acompaña el reclamo, informó que son 450 trabajadores en 33 municipios de la provincia bajo la órbita de Vialidad, manteniendo las rutas provinciales cumpliendo un horario de 8 horas. Sostienen alrededor de 7 mil kilómetros de ruta. Remarcó que los trabajadores efectivos hoy son 500, cuando deberían ser 1.500. hace algunos años, había 900 pero tras las jubilaciones esos puestos se cerraron.
“Estos trabajadores sacaron la conclusión de que, si no pelean por el pase planta, son los futuros despedidos”, sostuvo.
El legislador consideró que las empresas tercerizadas permite un esquema de robo y de corruptela, y aseguró que si se hace una investigación en las empresas se encontrarán más de un caso.
“Hay un servicio público, mantenimiento de la ruta seguridad, transito, no puede estar atendido por esclavos. Hicieron 10 días de paro, hubo conciliación obligatoria después de cuatro años. Somos completamente solidarios, retomaron el paro, están apostados en la dirección, el martes los recibimos en la cámara”, indicó Del Plá sobre los trabajadores de Vialidad, e informó que intentó que desde la Cámara se realice algún comunicado, pero “el oficialismo no quiso”.
Además, el diputado dijo que se está armando una “red de solidaridad” para tener un fondo de huelga y se está convocando distintos sectores para “un reclamo general”. “Así como los trabajadores de salud obtuvieron una respuesta, los de vialidad van a triunfar. El gobierno lo tiene que entender”, sostuvo.
Fuente: Piquete y Cacerola – Fm Noticias 88.1 MHz

ESPACIO PUBLICITARIO