SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Nueva Tarifa desde septiembre, para el Tren Güemes a Salta

Desde trenes Argentinos comunicaron una nueva tarifa para el servicio de tren, que une General Güemes con Salta Capital.

Este nuevo incremento al bolsillo de quiénes realizan este trayecto a diarios, empezará a regir desde el 1 de septiembre.

Los nuevos precios serán de 9, 12 y 16 pesos. Para el tramo completo de Güemes-Salta, durante septiembre de $9. Y el incrementos gradúales continuará en octubre con $12 y noviembre con $16.

Así mismo se recuerda a los usuarios que los servicios parten desde Güemes a Salta, de lunes a viernes a las 06:30 y 15:00 y los sábados a las 06:30 y tiene 3 paradas intermedias en El Bordo, Betania y Batalla de Salta. Y desde Salta a Güemes parten de lunes a viernes a las 12:30 y a las 19:30 y los sábados a las 12.30 horas.

Preparate: a partir del 1º de septiembre suben el pan, el transporte público y naftas

29 DE AGOSTO 2018 - 08:41 El combustible continuará con su marcha ascendente y se espera un aumento de entre el 5 al 8 por ciento. El colectivo subirá 50 centavos y pisará los 11 pesos; y el pan será del 10 al 15 por ciento el kilo.
1 / 1





   

Septiembre será otro mes de aumentos. Los bolsillos de los trabajadores volverá a sentir el impacto de las subas que se implementarán en el transporte publico, en el pan, y en las naftas, hasta ahora los confirmados. El boleto de Saeta pasará de costar 10,45 a 10,95, es decir 50 centavos más. 


Otro golpe duro para la mesa familiar será un nuevo aumento en el pan, el kilo pasará a costar entre 10 a un 15 por ciento más dependiente del producto que lleve el consumidor. Esta suba se da por el aumento de la harina, de los insumos, servicios y los sueldos.


Por último, para los primeros días de septiembre se espera un nuevo aumento de los combustibles que rondarían entre el 5 al 8 por ciento, según las estimaciones de las petroleras. Con esta nueva suba, ningún producto sea nafta o gasoil estará por debajo de los 30 pesos el litro.

Fuente: El Tribuno de Salta 

INCERTIDUBRE POR EL CIERRE DE FABRICA LA TOMATERA Nota Gabriela Bustamante - Trabajadora

Güemes: Somos 70 familias, la situación es gravisima e intolerable así lo define Gabriela Bustamante, el reclamo de Trabajadores temporarios y efectivos de la Empresa Alto La Sierra SA (la tomatera) piden una solución a su situacion laboral, hace 11 meses están parados y sin ninguna respuesta formal por parte de los propietarios. 
No dictaminaron ni el cierre de la empresa ni tuvimos ninguna solucion o respuesta a nuestro pedido. 
No cobraramos ni el intersafra ni el fondo de desempleo. Exigimos una reunión con ambas parte.

Video Noticia Canal 4 SCA  


Alarma en los vecinos de Güemes tras un impresionante incendio de un galpón


MULTITUDINARIA FIESTA PATRONAL EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA


ESPACIO PUBLICITARIO