SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

CONMOVEDOR EJEMPLO, UN PEREGRINO CON LA CRUZ A CUESTAS RECORRE 175 KM HACIA SALTA


Conmovedor acto de Fé y devoción a los Patronos de Salta el Señor y la Virgen del Milagro.

COBOS SE CONVIERTE EN CIUDAD POR UN DÍA RECIBIENDO A 5000 PEREGRINOS

VÍDEO: ESTA MAÑANA MAS DE 500 PEREGRINOS DE ORAN LLEGARON A NUESTRA CIUDAD.

GRAL GÜEMES: RECIBIMIENTO EN EL HOSPITAL J CASTELLANOS A DISTINTOS PEREGRINOS


GRAL GUEMES: ESTE MEDIODÍA LLEGADA DE LOS PEREGRINOS DE ORAN



Guemense Con las ruedas para arriba / Manejaba pasado de copas y se dio flor de palo en B° Autódromo


El siniestro tuvo lugar ayer a horas 7:16 sobre ruta nacional N° 9 a la altura del km. 1580. En el rodado iban dos hombres mayores de edad.

Un siniestro vial se produjo ayer en horas de la mañana. El mismo fue protagonizado por un automóvil marca PEUGEOT 207 de color verde, conducido por un hombre, mayor de edad, domiciliado en la localidad de General Güemes quien era acompañado por otro joven de 28 años de edad. Según se pudo establecer, el rodado circulaba por ruta nacional N° 9 en sentido Salta – Güemes y por causas desconocidas el conductor pierde el control del rodado produciéndose el vuelco quedando el rodado con las cuatro ruedas hacia arriba.
Minutos después arribaron ambulancias del SAMEC, diagnosticando para el acompañante “FRACTURA DE MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO” y para el conductor “TRAUMATISMO CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA”
Personal de la SubCria. Autódromo se hizo cargo de los trámites administrativos, quedando personal del Dpto. Criminalística a cargo de las pericias pertinentes y obligatorias a efectos de determinar los causales del siniestro vial.

#ELCLIMAENSALTA Arde Salta: el calor no afloja y hoy la máxima será de 33°C



Desde mañana cambian las condiciones en lo que será la llegada de los peregrinos a la Catedral y el inicio del Triduo del Milagro. Mirá cómo estará el clima los próximos días.

Hoy prepará la malla o la bikini y hacé de cuenta que llegó la primavera o estás en pleno verano: con una máxima de 33°C, arde Salta y se extienden los días de clima agradable, en la continuidad de lo que fue un fin de semana caluroso. Las condiciones cambiarán desde mañana y se prevé el descenso de la temperatura para el triduo del Milagro. 

El lunes llegó caluroso, con una mínima de 10°C. Si tenés que salir de casa hacelo con un suéter liviano porque pronto vas a tener que sacártelo. La temperatura irá en ascenso rápidamente y llegará a los 33°C, según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional. 

Hacia la tarde noche se prevé algunas ráfagas de vientos.

Para los próximos días se pronostican amaneceres cálidos con mínimas de 15, 13 y 10°C para mañana, el miércoles y jueves, respectivamente. Ahora bien ¿qué pasará con las máximas?

El pronóstico extendido da cuenta de un leve descenso de las condiciones y el calor agobiante dará un respiro en lo que será la llegada de los peregrinos a la capital salteña. De todas maneras, el calorcito seguirá acompañando y habrá máximas de 22, 20 y 23° para los próximos días.

Fuente:  La Gaceta de Salta 

POLICIALES: MOTOCICLISTA DERRAPA SOBRE RUTA A CAMPO SANTO AL CHOCAR UN PERRO


ESPACIO PUBLICITARIO