SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Qué es el infarto isquémico, la afección que tuvo Joaquín Furriel


El actor está internado desde este lunes al mediodía en el Sanatorio Los Arcos, a donde ingresó directo desde Ezeiza después de aterrizar proveniente de Europa.


Joaquín Furriel está internado desde este lunes en el Sanatorio Los Arcos tras descompensarse en la zona de migraciones de Ezeiza -había regresado de unas vacaciones en Europa con su novia- y, según el parte médico oficial, tuvo un infarto isquémico.

El infarto isquémico es el más común, representa más del 80 por ciento de los casos, y es que el suministro de sangre se detiene debido a un coágulo de sangre.



Este fue el parte médico oficial que emitió el Sanatorio Los Arcos: "Llevamos tranquilidad acerca del estado de salud de Joaquín Furriel, quien llegó de su viaje por Europa no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia y en este momento le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un infarto isquémico. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observaciones y con estudios complementarios, se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de este comunicado a su familia, amigos, conocidos y la prensa".

#Elecciones2015 / El debate entre Scioli y Macri ya tendría fecha


ESTE JUEVES VUELVEN LAS FUNCIONES DE CINE A GRAL. GUEMES


UNA MOROCHA SALTEÑA ES ELEGIDA LA NUEVA MISS UNIVERSO ARGENTINA



EL BORDO: EL INTERVENTOR Dr MATIAS ASSENNATO VISITO LA GUARDERÍA FAMILIA DE NAZARETH



EL BORDO:  El Interventor Matias Assennato visitó la Guardería Sagrada Familia de Nazareth, para conocer el trabajo que llevan adelante con los niños y las necesidades que tienen.


ULTIMO MOMENTO: COBOS PERSECUCIÓN, TIROTEO ENTRE POLICÍA Y CONTRABANDISTAS


POLICIALES: ESTABAN ALCOHOLIZADOS VOLCARON SOBRE LA RUTA

Un automóvil quedó dado vuelta. Uno de los ocupantes del vehículo estaba alcoholizado. Tres personas fueron trasladadas al hospital.

Un automóvil volcó en la Ruta Provincial N° 25, en Rosario de la Frontera. El conductor, de 22 años, fue derivado al San Bernardo, con “fractura de ambos fémur”.

El Fiat Duna trasladaba a otros dos jóvenes de 22 y 23 años. Por causas que se tratan de establecer el chofer del vehículo en cuestión perdió el control del rodado y se produjo el vuelco del mismo. Los tres ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Rosario de la Frontera, el profesional que los asistió diagnosticó a dos de ellos que “no presentan lesiones”, en tanto el tercero fue derivado al hospital San Bernardo.


FUENTE: FOTO PRENSA POLICÍA SALTA 

#DatosÚtiles / ¿Querés trabajar en la cárcel?


Están disponibles las inscripciones para la carrera de Cadetes del Servicio Penitenciario. Enterate cómo inscribirte.

¿Querés trabajar en la cárcel? En Orán hay cupos

Desde 28 de octubre y hasta el 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones ''on line'' para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.
Se seleccionará un total de ochenta aspirantes a cadetes, cincuenta y cinco (55) masculinos y veinte y cinco (25) femeninos, para cursar la carrera de oficiales correspondiente al Período Lectivo 2.016 - 2.018.

Las inscripciones se recibirán ''on line'' ingresando a la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta www.spps.gob.ar y completar el ''formulario de inscripción''. El sistema sólo registrará un total de 250 inscriptos, 175 masculinos y 75 femeninos.

Al cabo de tres años de estudios podrán egresar con el Título de Técnico Superior en Criminología con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario y tener la posibilidad de ingresar como personal penitenciario, con el primer grado de Oficial Sub Adjutor.

Requisitos generales:

-- Tener entre 17 y no más de 24 años
-- Estado Civil Soltero.
-- Ser argentino nativo o por opción.
-- Tener aprobado el Ciclo Polimodal y/o Secundaria, sin adeudar materias al 31/12/15.
Mayor información en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta, sita en Avda. Ing. Mario Banchik S/N (ex Avda. Kennedy) predio de la Escuela Agrícola, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, Teléfono 0387-4247198, correo electrónico escuela@spps.gob.ar en las Unidades Carcelarias del interior de la provincia o ingresando a la página web de la institución. Las inscripciones se concretarán ingresando a la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta www.spps.gob.ar y completar el ''formulario de inscripción de aspirantes a cadetes'', debiendo el interesado imprimir la constancia para luego ser presentada en la Escuela de Cadetes, junto con los otros requisitos.

Fuente: Parte de Prensa

Le salió mal / Rápido y furioso corría picadas, se cayó y quedó tirado en la ruta


El hecho se registró ayer a la mañana en RP 25. El conductor resultó lesionado de gravedad.
Rápido y furioso, versión El Tala: corría picadas, se cayó y quedó tirado en la ruta
Ayer a la mañana, minutos antes de que comenzaran las elecciones, la policía recibió el alerta de un siniestro vial con lesionados en la ruta provincial 25. Al arribar al lugar los uniformados pudieron constatar que el conductor de una motocicleta de 20 años de edad, aparentemente en circunstancias que realizaba picadas, perdió el dominio cayendo bruscamente quedando tendido sobre la cinta asfáltica lesionado e inconsciente.
De inmediato se dispuso la asistencia del joven quien fue trasladado al hospital de la localidad de Rosario de la Frontera, diagnosticando “politraumatismo de cráneo con pérdida de  conocimiento”
Personal policial interviniente labro las actuaciones de rigor con intervención de personal profesional de Criminalística.
Fuente: Prensa Policía de Salta

¿Qué opinas? / El cambio de look de Lali Espósito: ¿diosa o desastre?

La protagonista de la ficción que realiza junto a Mariano Martínez mostró su nueva imagen en Instagram durante un show de su gira como solista.
El cambio de look de Lali Espósito: ¿diosa o desastre?
Lali Espósito todavía no terminó de grabar Esperanza Mía y, en medio de su gira como solita -que realiza durante los fines de semana al interior- la actriz aprovechó para cambiar su look.
"Azulada", escribió la cantante en Instagram junto a una imagen en la que tiene los labios azules y mostró un renovado corte de pelo ya que lleva el flequillo recto.
Este cambio se da en el marco de que su personaje en la ficción, Esperanza, dejó los hábitos definitivamente y busca pelear por el amor del Padre Tomás (Mariano Martínez). Pero su nueva imagen aun no se vio en los capítulos ya que recién se lo hizo este fin de semana.
Lali aprovechó su gira con "A bailar tour" para mostrar su corte de cabello y también compartió algunas fotos en las redes sociales.
Fuente: Rating Cero

ESPACIO PUBLICITARIO