BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

HOY DURANTE TODO EL DÍA SE REALIZA LA EXPO VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO.


Expo Vocacional con los Colegios Secundarios y Terciarios de Gral. Güemes en el complejo municipal.

Esta EXPO EDUCATIVA se esta llevando acabo en el Complejo Municipal de 09:00 a 18:00 Hs., donde estan presentes todas las Instituciones Educativas de Gral. Güemes, se brindan charlas a los jovenes para poder informarlos sobre las carreras en cada institucion y una orientacion vocacional para que puedan elegir los futuros egresados.





Dejanos Tus Comentarios


EN ESPECTACULAR VUELCO EN ROSARIO DE LA FRONTERA MUERE UNA MUJER. Clic para leer más.

El despiste y vuelco sobre la ruta 9 dejó una víctima fatal y tres heridos. 
Nuevamente otra víctima fatal se suma a la larga lista que pesa sobre esta provincia en materia de accidentes viales. En esta oportunidad el siniestro ocurrió en cercanías del acceso a la ciudad de Rosario de la Frontera, sobre la ruta nacional 9 en el km 1424, a solo 4 km del microcentro rosarino. 
El siniestro lo protagonizó una Renault Kangoo, color gris plateado, conducida por María de los Ángeles Gómez (34), oriunda de San Miguel de Tucumán. Junto a la joven viajaban su esposo Nelson Marcelo Quipildor (37). En la parte trasera del móvil Guillermo Quipildor (18), su hijo quien fue trasladado a Salta con un cuadro de traumatismo de maxilar severo, y Elva Granero (40), hermana de María.
De acuerdo a datos aportados por la Policía, los ocupantes del rodado provenían de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán y viajaban con destino la capital tucumana.
Según testigos, el vehículo salió despistado de la cinta asfáltica y comenzó a dar tumbos quedando detenido en un chañar a 50 metros de la ruta. Como consecuencia de las vueltas, Elva falleció en el acto. En tanto la chofer de la unidad y los dos varones que resultaron con heridas de consideración siendo trasladados al hospital local. Minutos después al joven lo trajeron al San Bernardo.

Fuente: El Tribuno.info/Salta

Dejanos Tus Comentarios


Por acostarse con su marido ataca a la amante en un shopping

Las mujeres de china se vengan de las amantes de sus maridos dejándolas desnudas en plena calle, además de golpearlas.

0-1. 'Bombonerazo' del Capiatá deja a Boca Juniors contra las cuerdas


El Deportivo Capiatá paraguayo sorprendió hoy a Boca Juniors en el estadio La Bombonera y se impuso por 0-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con gol en meta propia del defensa Lisandro Magallán.

TV VIVO | DESDE EL COMPLEJO MUNICIPAL | NOCHE DE VIDEO CLIPS

::TELEVISION EN VIVO - GRAL GUEMES ::  VIA INTERNET

AHORA VIVO | DESDE EL COMPLEJO JUGUEMOS CON MAMÁ 2014 | DALE PLAY

::TELEVISION EN VIVO - GRAL GUEMES ::  VIA INTERNET

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE BOLIVIA VISITO LA ESCUELITA DR. JULIO CORNEJO DE CAMPO SANTO. Clic para leer más.


El Ministro de Educación de Bolivia visito la Escuela "Dr. Julio Argentino Cornejo" N° 4.136 de Finca la Población, su visita se debió a tramites para interiorizarse en la visita en la primera semana de Noviembre del Presidente del Vecino País de Bolivia Evo Morales, ya que el Presidente fue alumno de la escuela rural en su niñez, se dirigió a los presentes Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, al Sr. Intendente Mario Cuenca de Campo Santo, al Sr. Director de la Escuela y a padres y alumnos presentes, en la oportunidad hizo entrega de material didáctico para los niños y libros de interés sobre el vecino país, también tuvo un dialogo y entrega de libros y material bibliográfico a la Sra. maestra del Presidente Evo Morales en su niñez, gracias a la cual se debe su visita ya que recuerda su paso por la escuelita en aquel entonces rural del Lote Cornejo de Campo Santo en el cual el presidente curso una temporada.

Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes.









Dejanos Tus Comentarios

VISITA DEL PRESIDENTE DE BOLIVA EVO MORALES A LA ESCUELITA JULIO CORNEJO DE CAMPO SANTO. Clic para leer más.

La Escuela Dr. Julio Argentino Cornejo N° 4.136 de Finca la Población espera la visita en la primera semana de Noviembre del Presidente del Vecino País de Bolivia Evo Morales, ya que el Presidente fue alumno de la escuela rural en su niñez, debido a que sus padres trabajaban en la cosecha de la caña de azúcar en aquellos años y estuvieron viviendo en Lote Cornejo de Campo Santo donde se encontraba la escuelita en ese momento, cabe destacar que en una entrevista que dio el actual Director José Vilca comento que desde la Secretaria de la Gobernación de la Provincia se comunicaron con la escuela para comunicarle la posible visita del Presidente a nuestro Departamento en la primera semana de Noviembre, esto se debe a que el año pasado la escuelita cumplió sus Bodas de Oro 50 años de vida y en su oportunidad invitaron a todos los ex alumnos de la escuela a apadrinar la misma, en los que se destaco al actual Presidente de Bolivia Evo Morales que en su niñez concurrió como alumnos.


En cuanto a la propuesta, desde el Consulado de Bolivia en Salta confirmaron que la misiva ya fue girada a la Presidencia y que se confirmo la visitas para los primeros días de Noviembre.

“Estamos a la espera de que se confirmen los datos referidos al paso del presidente por la escuelita de Campo Santo y de la aceptación de padrinazgo. De obtener resultados positivos, seguramente tendrá toda la voluntad de programar una visita a Salta”, explicó el funcionario en una nota el año 2.013 a El Tribuno de Salta.

Recordó que la familia de Evo recorrió el norte argentino “cuando él tenía unos siete años. Vino con su papá Dionisio y su hermana Estela. El presidente siempre cuenta que con lo que ganó su padre después de trabajar toda una temporada en Argentina, pudo comprar un catre. Fue la primera vez que Evo conoció lo que era dormir sobre una cama”.

Evo siempre destaca que aprendió a leer y a escribir el castellano en el norte argentino ya que en su pueblo natal, Oruro, había mamado la lengua nativa, el aymara.
Es conocido su paso por Calilegua, Jujuy y por Tucumán pero su supuesta estadía en Salta es un verdadero hallazgo. 



Fuente: CANAL 4 SCA - NOTA TV NOTICIAS

FRAGMENTOS NOTA EL TRIBUNO DE SALTA AÑO 2.013 CONSUL DE BOLIVIA EN SALTA.

Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes en internet. 





  

Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO