BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Fotos: 3° Noche de las JORNADAS JUGUEMOS CON MAMÁ 2.014

Fotos: 3° Noche de las JORNADAS JUGUEMOS CON MAMÁ 2.014 

HOY JORNADAS JUGUEMOS CON MAMÁ EN COMPLEJO MUNICIPAL | NOCHE DE JUEGOS


::JUGUEMOS CON MAMA 2.014 - GRAL GUEMES ::

Una publicidad en la que se muestran pechos de mujer causa más de 500 accidentes en un día. Clic para leer más.

La policía de Moscú sacó de las calles los 30 camiones con la polémica foto.

"Atraen". La única palabra que tiene la fotografía sobre el costado de la caja del camión, más la dirección web y el teléfono de una agencia de publicidad. La gigantografía que muestra dos pechos de mujer causó estragos en la capital rusa.
Los 30 camiones que circulaban por Moscú con la campaña provocaron que los conductores se distrajeran con la imagen y chocaran entre sí. Cuando los accidentes empezaron a sumarse, la policía salió a la caza de los vehículos distractores.
Muchos de los damnificados por culpa de los distraídos, empezaron a llamar furiosos a la agencia de publicidad, que quiso de esta manera mostrar que los camiones son un excelente lugar para publicitar... pero les salió mal.
Queríamos llamar la atención sobre este nuevo formato con esta campaña.
Tras 517 choques, la agencia ADVTruck afirmó: "En todos los casos de accidentes , los propietarios de automóviles recibirán los costos de compensación de nosotros que no están cubiertos por su seguro".



Dejanos Tus Comentarios

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE BOLIVIA VISITO LA ESCUELITA DR. JULIO CORNEJO DE CAMPO SANTO. Clic para leer más.


El Ministro de Educación de Bolivia visito la Escuela "Dr. Julio Argentino Cornejo" N° 4.136 de Finca la Población, su visita se debió a tramites para interiorizarse en la visita en la primera semana de Noviembre del Presidente del Vecino País de Bolivia Evo Morales, ya que el Presidente fue alumno de la escuela rural en su niñez, se dirigió a los presentes Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, al Sr. Intendente Mario Cuenca de Campo Santo, al Sr. Director de la Escuela y a padres y alumnos presentes, en la oportunidad hizo entrega de material didáctico para los niños y libros de interés sobre el vecino país, también tuvo un dialogo y entrega de libros y material bibliográfico a la Sra. maestra del Presidente Evo Morales en su niñez, gracias a la cual se debe su visita ya que recuerda su paso por la escuelita en aquel entonces rural del Lote Cornejo de Campo Santo en el cual el presidente curso una temporada.

Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes.









Dejanos Tus Comentarios

HOY DURANTE TODO EL DÍA SE REALIZA LA EXPO VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO.


Expo Vocacional con los Colegios Secundarios y Terciarios de Gral. Güemes en el complejo municipal.

Esta EXPO EDUCATIVA se esta llevando acabo en el Complejo Municipal de 09:00 a 18:00 Hs., donde estan presentes todas las Instituciones Educativas de Gral. Güemes, se brindan charlas a los jovenes para poder informarlos sobre las carreras en cada institucion y una orientacion vocacional para que puedan elegir los futuros egresados.





Dejanos Tus Comentarios


EN ESPECTACULAR VUELCO EN ROSARIO DE LA FRONTERA MUERE UNA MUJER. Clic para leer más.

El despiste y vuelco sobre la ruta 9 dejó una víctima fatal y tres heridos. 
Nuevamente otra víctima fatal se suma a la larga lista que pesa sobre esta provincia en materia de accidentes viales. En esta oportunidad el siniestro ocurrió en cercanías del acceso a la ciudad de Rosario de la Frontera, sobre la ruta nacional 9 en el km 1424, a solo 4 km del microcentro rosarino. 
El siniestro lo protagonizó una Renault Kangoo, color gris plateado, conducida por María de los Ángeles Gómez (34), oriunda de San Miguel de Tucumán. Junto a la joven viajaban su esposo Nelson Marcelo Quipildor (37). En la parte trasera del móvil Guillermo Quipildor (18), su hijo quien fue trasladado a Salta con un cuadro de traumatismo de maxilar severo, y Elva Granero (40), hermana de María.
De acuerdo a datos aportados por la Policía, los ocupantes del rodado provenían de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán y viajaban con destino la capital tucumana.
Según testigos, el vehículo salió despistado de la cinta asfáltica y comenzó a dar tumbos quedando detenido en un chañar a 50 metros de la ruta. Como consecuencia de las vueltas, Elva falleció en el acto. En tanto la chofer de la unidad y los dos varones que resultaron con heridas de consideración siendo trasladados al hospital local. Minutos después al joven lo trajeron al San Bernardo.

Fuente: El Tribuno.info/Salta

Dejanos Tus Comentarios


ESPACIO PUBLICITARIO