BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

CONOCE A LAS CANDIDATAS ELECCIÓN REINA DEPARTAMENTAL 2.014 GRAL. GUEMES VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE . Conoce aquí a las candidatas.

::FIESTA DEPARTAMENTAL DE LOS ESTUDIANTES 2.014::

Ya están elegidas todas la candidatas de las instituciones del Campo Santo, El Bordo y Gral. Guemes que les darán la difícil tarea a los miembros del jurado para elegir a la próxima representante departamental de los Estudiantes.
A partir del Viernes 8 de Agosto, todos los colegios del Departamento Gral. Guemes eligieron a la Reina de los estudiantes de su institución que los representaran en este año 2.014, para que así este Viernes 5 de Septiembre participe de la Elección Departamental de los Estudiantes 2.014 en el Complejo Deportivo Municipal de la Ciudad de Guemes, 

PRESENTACIÓN 
CANDIDATAS A REINA DEPARTAMENTAL 2.014

Esta mañana en la localidad de BETANIA en "LA ROSADITA" propiedad de la Sra. Gladys del Valle Gimenez a quien se le agradece por abrir gentilmente las puertas de su casa para la presentación de las candidatas a Reina Departamental.

Son 10 bellas candidatas las que concursaran por ocupar el trono a REINA DEPARTAMENTAL DE LOS ESTUDIANTES 2.014, este año le toco al Colegio Nacional 5085 Dr. Mariano Moreno estar en la organización, que ya esta en cada uno de los detalle de esta linda fiestas.

Se comenzó con esta presentación de las candidatas y continuara el día Jueves a horas 20:00 donde se realizara un paseo de la candidatas en las tradicionales carrozas por Plaza Central y calles de la ciudad, terminando en una presentación con todos los chicos de los colegios en el anfiteatro de Plaza Central.

Para finalizar el día Viernes 5 con la Elección Departamental.

ESTAS SON LAS 10 CANDIDATAS 
  • Lourdes Del Cont - Colegio Enrique Cornejo - Campo Santo 
  • Rosario Siles   Colegio D.F Zuviria N°5.107  Dr Facundo de Zuviria - Gral. Güemes
  • Marcela Rojas -  E.E.T N° 3.169  - Campo Santo
  • Ailen Vargas - E.E.T N° 3.102 Ex Manualidades - Gral. Güemes
  • Ana Belén Ailan - Colegio N° 5.168 Santa Teresita - Gral. Güemes
  • Delfina Casasola  - Colegio N° 5.207 - Betania
  • Gloria Brisuela - E.E.T N° 3058  - Dr. Dario Arias - El Bordo
  • Macarena Córdoba - Colegio Dr Mariano Moreno - Gral Güemes
  • Sanchez Maria Agustina - E.E.T N° 3.131 Juana Azurduy - Gral. Güemes
  • Tolaba, Marisol   -  Colegio N°5168  Madre Vieja 



¿Cual es el Colegio favorito para quedarse con la departamental?.























Colegio Dr. Facundo de Zuviria


                                                                         Colegio Dr. Mariano Moreno

Colegio Dr. Enrique Cornejo

Colegio E. Educ. Técnica 3.012

  Colegio E. Educ. Técnica 3.131

Colegio E. Educ. Técnica 3.169

Colegio Santa Teresita

Estas son alguna de las Candidatas a Reina Departamental de lo Estudiantes 2.014.

Adhesión: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes en Internet.


Dejanos Tus Comentarios
Dejanos Tus Comentarios Dejanos Tus Comentarios

GRAL. GUEMES: FALTA DE CUIDADO, ENCUENTRAN MUERTO UN CABALLO DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DEL 30 DE AGOSTO. Clic para leer más.

Gral. Guemes: Durante las Fiestas Patronales de la ciudad de Gral. Guemes, muchos son las personas que honran ese día desfilando a caballo una tradición ya en este tipo de fiestas populares, en la que se presentan una gran cantidad de agrupaciones gauchescas, gran número de caballos que transitan por la ciudad que le dan un marco histórico y tradicional a este festejo.
Pero la mala noticia de esto fue la que dio a conocer el Comisario Francisco Calermo de la Seccional N° 11 de Policía de la Provincia en Gral. Guemes, que recibieron la denuncia de la presencia de un caballo muerto en las inmediaciones de la Feria de ventas que se organizo este año, el posible diagnostico de la muerte según especialistas fue la de muerte por dehidratación del animal, declaro que no se conoció al propietario, y dejaron todo documentado por criminalistica que hará las averiguaciones del caso.

Desde Apla Guemes 

Desde la Asociación Protectora de Animales, se llamo a los responsables de animales en tener los cuidado necesarios, en hidratarlos y alimentarlos bien, y mantenerlos a la sombra en estos días de mucho calor.

Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes.


Foto ilustrativa 

Dejanos Tus Comentarios

3 G PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA, GOLEO, GUSTO Y GANO, DE LA MANO DE SU NUEVO DT MARTINO. Clic para aqui leer más.

Fútbol internacional
Fue 4-2 para la Argentina, con una gran actuación de Di María, que metió un gol y asistió a Agüero, Lamela y Fede Fernández para los tres primeros. Schürrle y Götze descontaron para los campeones del mundo, a quienes les aguaron la fiesta.




En una reedición de la final de la última Copa del Mundo, Argentina venció 4-2 a Alemania en un encuentro que se disputó en el estadio Espirit Arena de Düsseldorf y que marcó el debut de Gerardo Martino en el banco del combinado nacional, que no contó con Lionel Messi.
Después del minuto de silencio que se efectuó para homenajear a Julio Humberto Grondona, el seleccionado local, que presentó apenas a cuatro titulares que estuvieron desde el arranque el 13 de julio en el Maracaná (Manuel Neuer, Benedikt Höwedes, Christoph Kramer y Toni Kroos), se mostró más ambicioso, ante un adversario que no solo sufría la ausencia de su capitán sino también de Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuain.
El primer aviso llegó a los 6 minutos, cuando Mario Gómez le ganó al adelantamiento de la defensa argentina y, cara a cara con Sergio Romero, sacó el bombazo a quemarropa que el arquero envió al córner. Fue el primero de varios errores en la zaga del conjunto de Martino durante el primer tiempo.
Pese a ello, en la primera aproximación al área alemana, Argentina fue implacable. A los 20 minutos, Erik Lamela (muy activo y participativo en el juego de ataque) hizo la diagonal desde la izquierda hacia el centro y combinó con Ángel Di María, quien despachó el centro desde la derecha con el revés de la zurda para que Sergio Agüero empujara en la entrada del área chica.
La ventaja argentina no modificó la línea del duelo, que siguió disputándose predominantemente en territorio visitante y con el balón circulando entre los pies de los locales. Un disparo rasante y apenas desviado de Kroos y otra gran intervención de Romero ante Gómez, tras un error compartido entre Martín Demichelis y Lucas Biglia y una buena maniobra personal de Kroos, hicieron tambalear la ventaja.
Pero a cinco minutos del cierre de la etapa y antes de otra oportunidad perdida por Alemania, con un remate desde afuera de Kramer que Romero rechazó y Gómez desperdició en el rebote, la Albiceleste (que volvió a vestir de azul) aumentó la renta: Di María desbordó por la derecha, esperó y habilitó a Lamela, quien la empalmó de primera y de zurda y la clavó en el ángulo derecho del inmóvil Neuer.
Como si esto fuera poco, el arranque del complemento tuvo una ráfaga de gritos que llevó los números a una goleada inverosímil. Antes de que se cumplieran 120 segundos, Di María despachó un tiro libre desde la izquierda, Federico Fernández ganó de arriba en el segundo palo y batió a Roman Weidenfeller (había reemplazado a Neuer tras el entretiempo).
Y a los 4 minutos Pablo Zabaleta asistió a Di María, quien encendió el turbo, dejó el surco por la derecha, se metió en el área y, ante la salida de Weidenfeller y antes del cruce de Benedikt Höwedes, la picó y le puso el moño a una noche gigante del rosarino.
Enseguida descontó Schürrle, tras cabecear en el área y ser más rápido que todos para recoger un rebote de Romero que quedó vivo en el área chica, pero el encuentro ya estaba liquidado. Luego hubo tiempo para que Martino experimentara con Fernando Gago, Nicolás Gaitán y Ricardo Álvarez, además de los ingresos Hugo Campagnaro y Mariano Andujar, por Zabaleta y Romero, con molestias.
Alemania nunca cesó en su búsqueda y creó muchas situaciones para dar al resultado una forma más acorde al juego. Dos minutos después de un remate de Marco Reus que se estrelló en el poste, a los 30 minutos, Götze, con un bombazo de aire que se desvió en Fernández, selló el 4-2 definitivo, que configuró una mínima venganza de la caída en el Maracaná y dejó auspiciosas señales en el inicio del ciclo Martino.

Dejanos Tus Comentarios

FACEBOOK SE QUEDO COLGADO, ESTA TARDE PARA PC Y NOTEBOOK. Clic para leer más.

La red social más famosa del planeta cibernético, Facebook, sufre en estos momentos la peor ‘caída’ de su historia, pues estuvo más media hora colgada y sin dar servicio a sus millones de usuarios en todo el mundo.
La razón pocas veces se dan a conocer, lo cierto es que solo se podia acceder por Celulares y Tablets, no así desde Pc o Notebook. 



Info: www.gralguemes.com.ar | El portal de Guemes en internet.



Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO