BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

POLICIALES: Sedujo a una menor por internet, la llevó a un motel y quedó detenido

Ayer se procedió a la detención de un hombre de 41 años que abusó de una menor de edad y le sacó fotos. Tras las denuncias y un allanamiento en la casa del abusador, se encontraron elementos comprobatorios.

Ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones procedieron a la detención de un hombre de 41 años de edad por haber realizado grooming sobre una adolescente de 15 años.

El detenido se había hecho amigo de la menor a través de facebook y se hizo pasar por un integrante de la fuerza para entablar conversación con ella.

Luego de varios diálogos el hombre le habría confesado a la menor que estaba enamorado y le solicito un encuentro en zona centro tras el cual la llevó a un albergue transitorio, tuvieron relaciones y le sacó fotos.

Luego de este hecho la obligo en reiteradas oportunidades a tener nuevos encuentros amenazándola con exhibir las fotos hasta que la misma confesó a la madre lo que sucedía y se realizó la denuncia correspondiente.

Tras una investigación desarrollada se logró también el allanamiento en la casa del hombre donde se secuestraron elementos comprobatorios.

Fuente: FM Profesional 89.9

Dejanos Tus Comentarios

POLICIALES: Espectacular persecución, hubo tiros

Delincuentes empezaron a los tiros tras ver la presencia de los policías de civil de Lola Mora y la seccional quinta. Se secuestró una punta que era utilizada para abrir vehículos. Hay detenidos.


A raíz de varias denuncias que se vienen realizando en la comisaría quinta, personal de civil venía trabajando hace dos meses para dar con una banda de delincuentes que se dedican a robar elementos de vehículos y desmantelar autos. Anoche, y tras hacer la vigilancia correspondiente, cerca de las 21 pudieron divisar el rodado de los ladrones.

Se trata de un Fiat Uno color gris, que estaba estacionado en el pasaje Velarde y calle España. Cuando los ocupantes del auto se dieron cuenta que un personal de civil de la comisaría quinta se acercaba, empezaron a disparar y se dieron a la fuga. Desde ese momento comenzó una persecución espectacular por el centro de Salta.

A medida que avanzaban por distintas calles de la ciudad los delincuentes se iban descolgando del Fiat Uno. Acción que favoreció a los efectivos ya que pudieron detener a dos de ellos. El conductor del Fiat logró darse a la fuga, siendo capturado en la mañana de hoy en su vivienda del barrio Santa Ana.

Según el comisario inspector Torres (de la comisaría quinta), se secuestró una punta que era utilizada para abrir los vehículos, una llave cruz y otros elementos que servirán como prueba para seguir con la persecución de los delincuentes.

Fuente: Diario El Tribuno
Dejanos Tus Comentarios

TIEMPO DE MILAGRO, TIEMPO DE FE, ESTE SÁBADO ENTRONIZAN LAS IMÁGENES DE LOS PATRONOS DE SALTA



El Portal de Guemes en Internet - Noticias, Actualidad, Novedades, Eventos.






#TiempoDeMilagro #PactoDeFe La entronización de las sagradas imágenes del milagro comenzará el próximo sábado 26 de julio, en la #CatedralBasílica de Salta. La celebración iniciará a las 18 con el rezo del Rosario. Dale "me gusta" si sos devoto de#ElSeñorYLaVirgenDelMilagro.

Fuente: informatesalta.com.ar 


ESPACIO PUBLICITARIO