BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

EN QUE SE FIJAN LAS MUJERES, CUANDO MIRAN A OTRAS MUJERES. Clic para Leer Nota.

En el físico, la forma de vestir, y en todo lo que sea apariencia, las mujeres son más exigentes y se fijan más en los detalles. Es cultural, algo adquirido desde niñas.





















Partimos de una pregunta inocente. Preguntamos a varias mujeres en qué se fijan de otras mujeres. Marina contesta: “Me fijo en la ropa, me gusta ver a chicas con chaqueta, falda y camisa, me parece elegante. Miro las uñas, que estén cuidadas. Y he notado que me fijo en los looks para copiarlos”. Verónica: “Lo primero que me fijo de una mujer es en su estilo, en cómo se relaciona con los hombres que le rodean, si es simpática o está actuando como que es simpática”. Irene: “Odio a las mujeres cursis, las que quieren hacerse notar con su tono de voz, me parece que están desesperadas por la atención de los demás. No me gusta cuando noto que una chica se ha pasado dieciséis horas arreglándose en casa. Cuando veo que llevan demasiado maquillaje me da asco”.
 Sigue Silvia: “En lo que más me fijo es en la autoestima que tiene y la detecto viendo si es demasiado tímida o en si grita al hablar, señal de que es insegura. También en cómo se mueve, en cómo reacciona en una situación inesperada. Luego, además de los hombres, las mujeres también comentamos el tamaño del pecho de las demás chicas. A mí me gusta que las tengan pequeñas, cuando tienen tetas muy grandes muy pocas lo llevan con elegancia. Me fijo en la estética, en lo más básico, si está bien depilada, si llevan el pelo quemado del tinte, si no se lo han cortado en más de dos meses. Si se pasan con los pendientes y los anillos, en eso lo importante es no exagerar. Me fijo en detalles básicos, como que si llevas pendientes no debes llevar también un collar, o si llevas lapiz de labios rojo, póntelo por la noche, no para ir a la pileta".
A continuación, nos vamos de tiendas por la calle Fuencarral, en Madrid. Preguntamos a las dependientas de los comercios si las mujeres van acompañadas a comprar ropa. Lorena, de Herself, dice que el fin de semana las chicas suelen ir con amigas. Desiré, de Kling, también nota que entran acompañadas por sus amigas porque, a su juicio, necesitan una opinión.
Las mujeres también comentamos el tamaño del pecho de las demás chicas
¿Por qué estar tan pendientes del resto de las mujeres o de la opinión que puedan tener de una? Cristina Wood es psicóloga especialista en ansiedad y estrés. Ésta es su opinión: “Si dos mujeres se encuentran por la calle, se hacen un escáner de lo que llevan de los pies a la cabeza, se fijan en si la otra ha ido a la peluquería, si lleva las uñas pintadas, si la talla de la falda le queda bien. Es cierto. Cuando dos mujeres se vuelven a ver al cabo de mucho tiempo, lo primero que hacen es un comentario sobre su físico, del tipo: qué delgada estás, qué bien te veo. Pero esto ¿lo hacen los hombres? cuando un hombre mira a otro ¿le dice que: qué bien te queda el pantalón, tío; o cuánto has adelgazado?
Todo esto se debe, según la doctora, a que: “en el físico, la forma de vestir, y en todo lo que sea apariencia, las mujeres somos más exigentes y nos fijamos más en los detalles. Es cultural, lo adquirimos desde muy pequeñas, desde que nos enseñan: hija siéntate bien, péinate, tienes que estar presentable. Al niño no se le exige tanto en ese campo”.
Vestirse para gustar a los hombres o para la aprobación de las mujeres
De modo que el tópico o lugar común de que las mujeres no se visten para gustar a los hombres, sino para gustar a las mujeres, es más cierto de lo que parece. Wood al menos está de acuerdo: “las mujeres se visten más para las mujeres, para las amigas, para que vean que estás a la moda. Si una mujer va a una fiesta, los comentarios sobre su ropa se los dicen las mujeres, no los hombres. El problema es que a las mujeres se nos valora mucho por el físico, y como todos en general somos muy sensibles a los comentarios negativos, al final para evitar una crítica te vistes como crees que le va a gustar a las mujeres. El miedo a lo que los demás puedan pensar es más acusado en las mujeres que en los hombres y, para evitar esa ansiedad, al final la mujer se está fijando en cómo van el resto de mujeres”.
Si dos mujeres se encuentran por la calle, se hacen un escáner de lo que llevan de los pies a la cabeza
En todo caso, si volvemos a las tiendas, las dependientas entrevistadas tienen su propia versión de todo esto. Lorena, por ejemplo, no cree en el tópico: “Yo creo que las chicas se visten para los chicos, pero el problema es que los chicos no notan la ropa. Es decir, si ella se pone una falda bonita, un chico no se va fijar como para decirle que lleva una falda bonita. Ellos pensaran “mira qué culo le hace esta falda”, no en esa prenda en sí. Pero creo que las mujeres no se visten pensando en lo que dirán sus amigas, sino que lo hacen para su pareja, o si no tienen parejas, para conseguir una”.
 Desire apela más al componente emocional: “Desgraciadamente, los hombres no van a fijarse en nada de lo que lleves puesto, creo que las mujeres se visten para ellas mismas. Una vez que estás cómoda, da igual lo que lleves porque se va notar que estás cómoda contigo misma. Al final la ropa es algo bastante banal”
Y Cristina no da la atención del hombre por perdida: “Yo creo que el hombre cada vez más se fija en la apariencia y no solamente en la figura, sino también en cómo viste. Les puede llamar la atención el color, pero creo que sobre todo les importa la actitud y cómo llevan la ropa”.

Competencia y envidia entre mujeres
¿Hasta qué punto la importancia de la ropa o el físico puede llegar a ser un problema? Agnes Deer, bloguera de moda, es de las que está de acuerdo con el tópico de que te vistes para las demás mujeres. Señala que se siente agobiada cuando en el metro coincide con dos chicas enfrente y se pregunta si estarán analizando lo que lleva puesto: “Aparte de la ropa, yo me fijo también en el físico, que es algo que las mujeres llevamos bastante mal, miro si está más delgada que yo, si se le sale una chicha”.
A veces voy a alguna reunión de trabajo y estoy deseando que sean hombres
En estas situaciones, puede que hasta sea preferible no encontrarse con otras mujeres. Así lo admite Agnes: “A veces voy a alguna reunión de trabajo y estoy deseando que sean tíos, y tengo una amiga que es abogada y siempre me dice que cree que cuando se encuentra una jueza lo tiene el doble de difícil”.
 En el trabajo de las psicólogas británicas Susie Orbach y Luise Eichebam, Agridulce: El amor, la envidia y la competencia en la amistad entre mujeres’, de la editorial Grijalbo, se intentan explicar estos patrones de conducta. De entrada, en los capítulos dedicados a la envidia y la competencia, se especifica que normalmente los sentimientos de envidia de una mujer hacia otra mujer no suelen identificarse como tales, y “cuando aparecen, encuentran muchas veces refugio psicológico en la autocrítica”.
 Por ejemplo, cita el caso de unas trabajadoras que se encontraron con el éxito de una de ellas y explica: “ante el éxito de una compañera, no pudieron analizar sus propios sentimientos y los transformaron en sentimientos individuales de duda e insuficiencia”. Las diferencias entre mujeres, que unas avancen más rápido que otras, se percibe a veces como algo peligroso, como una amenaza.

Pero nada de esto quiere decir que una mujer sea más envidiosa o competitiva que un hombre, lo que ocurre es que, según explica una reseña de la citada obra en mujeresquetrabajan.com, “cuando una mujer tiene problemas para reconocer sus propias necesidades y deseos (lo que resulta muy común debido a su educación), “se asusta” cuando ve que otra mujer sí es capaz de hacerlo (…) hay un pacto que parece dictar: “tenemos que quedarnos donde estamos y seguir siendo lo que somos”.
El problema es que entre nosotras somos mucho más duras de lo que lo son los hombres y nos juzgamos más negativamente
 Cristina Wood, además, opina que en esta sociedad no se aplica la misma vara de medir a los hombres que a las mujeres. “Tanto física como intelectualmente, desarrollando las mismas tareas, en puestos de la misma responsabilidad, se suele exigir más a las mujeres que a los hombres. Y el problema es que entre nosotras somos mucho más duras de lo que lo son los hombres y nos juzgamos más negativamente. Si yo tengo una jefa, mujer, es más fácil que yo piense que esa mujer, por su inteligencia emocional, se dé cuenta de mis errores o que me saque alguna falta”.
 “Sabemos que una mujer se va a fijar más en esas cosas que un hombre, una mujer se da cuenta de muchos detalles de los que no se da cuenta un hombre, y eso pone nerviosa a otra mujer, ya sea en reuniones o en otros ámbitos”.
Evitar la ansiedad y el estrés
En el otro lado de la balanza, esta miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés advierte de que también los hombres sufren sus particularidades en este sentido: “Hay hombres que se sienten muy intimidados y muy nerviosos ante mujeres atractivas. De hecho, muchas personas, simplemente, se sienten intimidadas ante personas que consideran más inteligentes. Son gente que no se pone nerviosa con el portero de la finca, o la chica del bar, pero cuando viene en una reunión el director del banco les entran los nervios”.
 Finalmente, si este tipo de situaciones provocan un estado de nervios preocupante, la doctora Wood da una serie de pautas: “Tenemos que hacernos preguntas, como ¿por qué llevo una hora cambiándome de vestido, volviéndomelo a probar? Las personas que sufren estrés por estos motivos están anticipando negativamente que los demás la van a criticar. Debe cambiar su forma de pensar por algo más objetivo y racional en lugar de dejarse llevar por sus miedos ¿Cuántas veces he ido a una fiesta y alguien me ha dejado de hablar o ha criticado mi forma de vestir o se ha reído? Normalmente no encontrará ni un solo dato o hecho objetivo que demuestre esa idea”
“No hay que fijarse en lo negativo de forma exagerada, lo que están pensando es una hipótesis, no la realidad. Tienen que pensar ¿qué me apetece realmente llevar puesto al trabajo? ¿Algo con lo que ir cómoda? Pues hazlo. Prueba a hacer lo que te apetece hacer, no lo que crees que los demás van a pensar. Tenemos que darnos cuenta de nuestros juicios, y aunque sintamos ansiedad las primeras veces, se puede recuperar la seguridad en un mismo y la sensación de control”.

Fuente: El Confidencial - Alvaro Gonzalez Esteban

Rocío Oliva: "Maradona me hizo una cama"


La joven de 24 años quedó en libertad luego de pasar una noche detenida por la denuncia de hurto que el Diez realizó en Dubai

El abogado de Rocío Oliva, José Vera, confirmó que su defendida quedó en libertad a más de 15 horas de hacer sido detenida al ejecutarse el pedido de captura que estaba vigente por una denuncia de hurto realizada por Diego Maradona. "Ya está libre", aseguró el letrado frente a las cámaras de todos los medios que lo esperaban en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Minutos después de que el letrado enfrente a los medios, la joven de 24 años fue liberada y habló de todo lo que pasó con su ex pareja. "No quiero pensar en él. Conmigo tiene la cruz y el día que se arrepienta va a ser demasiado tarde", afirmó.

Para ella, su detención en Ezeiza el miércoles por la noche fue algo planeado. Oliva tenía que viajar después del partido entre la selección nacional y Alemania por la final de Brasil 2014, pero lo cambió por pedido de Maradona. "Él me sacó el pasaje. Sacando conjeturas, te das cuenta lo que me hizo. Me hizo una cama", expresó.


Oliva se defendió de la acusación y aseguró que no le robó nada: "Él sabe mejor que nadie que yo no le saqué nada. Cuando no tenés nada que esconder, no tenés por qué temer de nada. Yo estoy segura que no le saqué nada. Estoy muy tranquila".

"Yo le devolví la cámara de fotos que me pidió. Aritos, celulares que él me había regalado. Siempre agrega cosas", contó y antes de abandonar el lugar volvió a apuntarle a su ex: "Maradona es mi peor pesadilla".

Antes, Vera opinó de las idas y vueltas de este caso que comenzó cuando el Diez la acusó de robarle cuatro relojes, celulares, joyas y tablets, entre otras cosas que alcanzan un monto de 400 mil dólares aproximadamente. En el medio hubo reconciliaciones y viajes relámpago a Dubai de Maradona para ratificar la denuncia. "Desde el momento que empezamos a asesorarla, advertimos que si bien las conversaciones entre ellos iban para un lado, las iniciativas de los abogados iban para otro", explicó.


"Queremos ver cómo llega el pedido de extradición por una cuestión de estrategia legal", concluyó.

Las 10 imágenes más impresionantes del avión derribado



Avión de Malaysia Airlines con 295 personas a bordo se estrelló en el este de Ucrania cerca de la frontera con Rusia, luego de ser derribado por un misil tierra aire Buk. No hay sobrevivientes, según informó Antón Gueráshenko, asesor del Ministerio del Interior de Ucrania, citado por la agencia rusa Interfax. Según fuentes rebeldes, varias personas resultaron heridas en tierra, ya que sus casas fueron alcanzadas por los restos del avión.






CAMPO SANTO: AGENTES PREVENTORES DE DROGADICCION


MUNICIPALIDAD DE CAMPO SANTO | PROGRAMA MULTIPLICAR 

MAÑANA VIERNES SE REALIZARÁ EL 4° ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN DENOMINADO "AGENTES PREVENTORES DE DROGADICCION "

LOS ESPERAMOS EN MUNICIPALIDAD DE CAMPO SANTO "SALON DEL MUSEO" A LAS 15:40 HS. 

INVITA: SECRETARIA DE EMPLEO DE MUNICIPALIDAD DE CAMPO SANTO





MODIFICA TU FACEBOOK | Diez claves para controlar el muro

La red social sólo muestra 300 de los 1.500 contenidos promedios que generan nuestros contactos. ¿Cómo hacemos para modificarlo a nuestro gusto? ¡Enterate!



ARGENTINA.- Cuando un usuario ingresa a su cuenta de Facebook, encuentra en su muro aproximadamente 300 de los 1.500 contenidos que generan sus contactos en promedio. Esto se da porque la red social utiliza algoritmos para decidir qué contenidos privilegiar, pero no precisa cuáles son.

El reconocido The Wall Street Journal resume las principales claves que utiliza la empresa de Mark Zuckerberg para administrar el muro, y las alternativas que hay para modificar los criterios a gusto. Aquí, las diez más importantes.


1. Las preferencias del usuario


Una de las cosas que toma en cuenta la red social es el tipo de contenido que comparten los contactos, si se trata de fotos, videos o texto. En segundo lugar, la persona que lo genera. Si el usuario entra más seguido a los contenidos de ciertos "amigos", lo más probable es que en el muro se privilegien sus publicaciones. Además, se le da mayor preponderancia a las personas que comparten el mismo tipo de cosas que el usuario.


2. La popularidad


El número de comentarios, la cantidad de veces que es compartida y el número de "Me gusta" de una publicación son consideradas para darle más relevancia a unas que a otras. Por el contrario, las que no tienen ninguna repercusión o son calificadas de ofensivas tienden a ocultarse.


3. El paso del tiempo


Cuanto más reciente sea un contenido, más probable es que se haga presente en el muro. Eso no significa que publicaciones muy populares no puedan seguir apareciendo, a pesar de ser viejas.


4. "Felicitaciones"


Si una actualización recibe muchos comentarios con la palabra "Felicitaciones", Facebook la privilegia por sobre cualquier otra, ya que lo considera como algo importante. Nuevos empleos y nacimientos son ejemplos de este tipo de publicación.


5. Controlar el muro


La red social ofrece la opción de decir qué tipos de historia le interesan más al usuario. Para ello hay que usar la pequeña flecha ubicada al costado de "Noticias", en la parte superior izquierda, debajo de su foto de perfil.


Una de las cosas que se puede elegir es el modo en el que se presentan. La opción preestablecida es "Historias destacadas", pero se puede cambiar a "Más recientes", por ejemplo. Sin embargo, la opción "Todas" fue eliminada en 2012. Se recomienda asegurarse periódicamente de que el criterio de presentación siga siendo el elegido, porque puede volver al predefinido de manera automática.


6. Los favoritos


Otra alternativa para priorizar ciertas publicaciones es nombrar "Mejor amigo" a quienes las producen. En cambio, cuando no hay interés por otras personas, hay que nombrarlas "Conocidos". Adicionalmente, se puede ingresar a la configuración y, en herramientas de privacidad, pedir ser notificado cuando los "mejores amigos" publican algo.


7. Crear grupos


Una forma de tener garantizado el acceso a las actualizaciones de ciertas personas es crear ciertos grupos pequeños con ellas. Basta revisarlos con cierta periodicidad para ver todo lo que publican.


8. Esconder una publicación


Para dejar de recibir cierto tipo de noticias o cualquier cosa que publique algún contacto en particular, hay que utilizar la flecha gris en la esquina superior derecha, que puede esconder una publicación puntual o hacer que no se reciba ninguna actualización de esa persona. Incluso está la opción de no recibir más cierto tipo de contenido que comparte un usuario en particular, por ejemplo, las actualizaciones de cómo mejora en un juego.


9. Comunicar a Facebook los gustos y preferencias


Ingresando en la opción "Mejorar la selección de noticias", en la flecha gris de la esquina superior derecha, se puede llenar una encuesta que hace que Facebook altere su algoritmo para mostrar en el muro resultados ajustados a los intereses del usuario. La contrapartida es que se le da más información personal de gustos e inclinaciones.


10. Todo el tiempo bajo análisis


De todos modos, se haga lo que se haga, Facebook siempre estará analizando las actividades y decisiones de los usuarios. En función de ese estudio, actualizará el muro de un modo u otro, y compartirá cierto tipo de publicidad. Contra eso, no hay nada que se pueda hacer.

¡Mirá lo que Karina Jelinek opina sobre la griega!

Karina Jelinek visitó el programa de Listorti, y contó cuál es su relación con la griega.


ARGENTINA.- Karina Jelinek visitó los estudios de Este el el Show. Pocas son las frases que pueden sacarse en limpio de la morocha, sin que trastabille o cometa un furcio. Sin embargo, en la nota que le hicieron en el programa de Listorti, Karina habló de su situación actual en el mundo mediático.

Desde el Bailando hasta su relación con Fariña, no se olvidó de nada:

"A mí no me gusta ir al piso de los programas porque me da vergüenza", dijo. Y tiró otra frase para el recuerdo: "Yo no soy un dólar que todo el mundo quiere". 

Con respecto al hecho de que Vicky Xipolitakis está enojada con ella porque supuestamente "le robó al bailarín" (Maxi Diorio), la modelo se defendió:

"Tal vez parezco una boba, pero te juro que en esta no me engancho. Con todo lo que me pasó, esto es un juguete para mí. Yo puse como concidión que mi bailarín fuese Maxi Diorio. Él es Himman para mí. Tengo mucha piel con él en el baile. Yo no sabía que le tocaba a ella. Igual a mí me gusta Vicky con su nuevo bailarín. Si me hubiesen dicho que Maxi ya estaba con Vicky, yo hubiese pedido por Piere, que es un bailarin con el que también me llevo muy bien", dijo, dando por cerrado el asunto.

En relación a la polémica foto de la presentación del Bailando, en la que al parecer un fotógrafo se acercó a Jelinek para sacarle una foto con Vicky, pero se negó, dijo: 

"Debe haber una equivocación porque yo me saco fotos con todos.Ella es muy chispita. Yo no soy así", dijo con el perfil bajísimo, y sin ánimos de polemizar. 

Finalmente, en cuanto a su cuestionada relación con Leo Fariña, la modelo insistió:

"No me interesa enamorarme por un tiempo largo. Estoy con una coraza. Salgo con mis amigos después de ensayar. Soy una chica ordenada Todavía no me salió el divorcio. Él era seductor y caballero pero luego todo se derrumbó"

NOO !! Tiró 200 mil pesos a la "basura"

Un comerciante de Las Lajitas guardó dinero en unas cajas que se confundieron con otras que estaban para ser desechadas y perdió alrededor de 200 mil pesos.


El día sábado, un comerciante de Las Lajitas, al terminar la jornada laboral, hizo un conteo de dinero y luego lo dispuso en algunas cajas para guardarlo. Se trataba de 70 mil pesos en efectivo y 20 mil dólares.
Aparentemente dejó estas cajas próximas a otras que debían ser sacadas a la basura y a la noche, cuando armó la bolsa de residuos, incluyó las cajas que contenían el dinero.

Recién se dio cuenta de este detalle el lunes pasado cuando abrió el negocio y ante la desesperación buscó por todos lados, entrevistó a los recolectores y desafortunadamente no pudo recuperar el dinero.

Fuente: AM840

ACCIDENTES Un auto se desbarrancó en la cornisa de La Caldera

Fue ayer al mediodía. Los dos turistas -oriundos de Córdoba- resultaron con heridas leves.



El accidente tuvo lugar ayer, al rededor de las 11, cerca del Campamento Vialidad, camino a la cornisa de la localidad de La Caldera.

Un automóvil Volkwagen Voyage, color gris, conducido por un hombre de 48 años de edad, quien se encontraba en compañía de su hijo menor de 12 años, ambos originarios de la provincia de Córdoba y que se dirigían a la provincia de Jujuy, realizó una desafortunada maniobra que provocó la pérdida de control del vehículo que desbarrancó unos cien metros. Luego del accidente, ambos pasajeros lograron salir del auto por medios propios.

El hecho se dio a conocer cuando la Comisaria Seccional Sexta recibió un llamado telefónico que alertaba sobre el vehículo volcado, por lo que la policía se trasladó al lugar verificando que había un vehículo que desbarrancó y que los pasajeros solo resultaron levemente lesionados por el impacto. Los turistas fueron asistidos por ambulancia del municipio local y trasladados a la guardia del Hospital San Bernardo y del Hospital de Niños para su atención médica, diagnosticándoles a ambos Politraumatismos Varios.

Fuente: Movileros Salta

ATENCION: Usuarios de Personal en problemas por "ampliación de cobertura"

La empresa informó que las intermitencias que se vienen registrando se deben al trabajo que están realizando para mejorar y ampliar la cobertura de la red 3G.

La empresa Personal informó que sus clientes podrían eventualmente notar alguna intermitencia en los servicios móviles en la red 3G/HSPA+ por las renovaciones que están realizando.

Aseguraron que se está trabajando para mejorar la calidad e infraestructura de red, optimizando el servicio móvil en la ciudad de Salta.

Esta labor implica renovación y ampliación del equipamiento que gestiona las comunicaciones de datos, mensajes de texto y llamadas de voz.

La empresa continúa realizando inversiones en Salta enfocadas en la permanente adecuación de la cobertura y capacidad de las redes y nuevas plataformas de servicios, que contribuyen a mejorar la experiencia de uso de los clientes.

Fuente: FM Profesional 89.9

BOXEO: El Potro Abregú no peleará vs. Pacquiao: se perderá u$s 1 millón

Podría haber sido “la bolsa de su vida”. Una cifra jamás imaginada. No sólo para él, Luis Carlos “El Potro” Abregú, sino para cualquier otro boxeador.

Las razones de que no se haya concretado la pelea con el campeón mundial welter OMB, Manny Pacquiao, no se conocen. Pero sí que el rival será el norteamericano Chris Algieri, de 30 años, y con un record de 20 - 0 - 8 por KO. Por supuesto, este jamás imaginó que pudiera recibir una paga de tal magnitud por subir a un cuadrilátero.

Pero el boxeo suele tener estas cosas.

El combate se realizará el 22 de noviembre próximo, en Macao, China.

Abregú se mostró interesado en la realización de una pelea con Pacquiao. Y hasta dijo que podría derrotarlo, si ésta se llegaba a concretar.

La paga que tendrá el neoyorquino Chris Algieri será, al menos, 10 veces más de lo que cobró en su última pelea ante Ruslan Provodnikov, 100 mil dólares, y combatirá el próximo 22 de noviembre en Macao, China, ante el filipino Manny Pacquiao, en la que será la segunda pelea del 'Pacman' en la Arena Cotai del Venetian Macao. 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO