BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Automovilista chocó contra poste de energía eléctrica

Producto del hecho, una pareja ocupante del rodado resultó con lesiones y el poste resultó totalmente dañado y arrancado de su base.


SALTA:  Esta mañana, en calle Pellegrini y Zabala un hombre de 44 años conducía un automóvil marca Peugeot 207 y por causas que se investigan colisionó contra un poste de energía eléctrica, resultando lesionada además una mujer de 39 años que iba como acompañante.
Ambas personas fueron asistidas y trasladadas en ambulancia del Samec hacia el hospital San Bernardo con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano” y “politraumatismo” respectivamente, quedando internados en observación.

Fuente: Prensa Policía de Salta


Argentina debutó con el pie derecho y le ganó a Bosnia por 2 a 1

A los dos minutos del primer tiempo Argentina se puso en ventaja con un gol en contra de Kolasinac Sead. En el segundo tiempo, con cambios acertados, la pulga Messi marco el segundo gol Argentino.


La Selección ganaba por la mínima con un gol en contra de Kolasinac Sead pero sufría cada ataque de los europeos, que tuvieron tres chances claras para empatar por las dudas en defensa del equipo argentino.
En el complemento y tras cambios clave del DT Sabella, la "Pulga" hizo una jugada individual y marcó el 2-0. 
El equipo nacional tardó apenas dos minutos en abrir el marcador ante Bosnia en el mítico estadio Maracaná mediante una jugada que comenzó con un tras un tiro libre ejecutado por Lionel Messi sobre el costado izquierdo, la pelota fue desviada en el área por Marcos Rojo y el mediocampista bosnio Kolasinac Sead se la llevó por delante para vencer su propia valla y poner en ventaja a la Selección de Alejandro Sabella.


Al contrario de lo que se suponía, el gol no despertó el caudal de la Argentino sino que fue Bosnia el equipo que tomó el control del partido y puso en serio riesgo el triunfo parcial por las graves fallas en defensa y la falta de control en el mediocampo que ocuparon inicialmente Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Ángel Di María.



El equipo conducido por Safet Susic pudo llegar al empate con jugadas en la que expuso las desatenciones defensivas que engrandecieron la figura del arquero Sergio Romero, protagonista en el primer tiempo de una atajada clave.



Los europeos tuvieron tres opciones claras para marcar en el primer tiempo pero fallaron en la definición. Argentina evidenció su desorden en la última línea y el entrenador tomó nota de tales problemas, al punto de que en el entretiempo hizo cambios que resultaron clave para el desarrollo del encuentro.



Para jugar el segundo tiempo Fernando Gago entró por Hugo Campagnaro y Gonzalo Higuaín por Maxi Rodríguez. A partir de allí el equipo sintió el cambio que necesitaba. "Pintita" se hizo dueño de la pelota en el medio y ocupó el rol que le hizo ganarse un lugar en el equipo: el de ser el primer pase para Messi.



Es este un partido especial para Messi porque por primera vez en su carrera juega en el Maracaná, escenario donde la Argentina modificó su habitual formación y esquema titular de 4-3-3 para presentar un 5-3-2 con la "Pulga" y Sergio Agüero como únicas cartas ofensivas.

Bosnia achicó la diferencia con un gol de Vedad Ibisevic.


Argentina, con dos títulos mundialistas en su historia, llegó al debut como favorito al encuentro ante Bosnia, que por primera vez en su breve historia disputará un certamen de este tipo.

El próximo rival del elenco nacional será Irán, el próximo sábado desde las 13 en Belo Horizonte, donde se encuentra la concentración, mientras que cerrará su participación en el grupo F ante Nigeria el miércoles 25 desde las 13 en Porto Alegre.

Fuente: Medios salteños

Sáb. 21 de Junio, 13:00 • Estadio Mineirão, Belo Horizonte • Grupo F

ESPACIO PUBLICITARIO