BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ESTE VIERNES SORTEAN 100 Viv. DEL I.P.V EN GRAL. GUEMES.

Fotos recorrida del Intendente junto a Ministros

Gral Güemes:  El día Viernes 13 de Junio a partir de horas 09:30 en el Complejo Deportivo Municipal de Gral. Guemes se realizara el sorteo de 100 Viviendas del I.P.V en nuestra ciudad, se comunico a todos los interesados que deben asistir para presenciar dicho sorteo.
Recordemos que este grupo habitacional cuenta con 200 Viv. pero el 50% fueron adjudicadas a Empleados y obreros de la U.O.C.R.A, ya que era un pedido histórico de estos obreros y sus familiares.

Visita de Ministros a la Obra de infraestructura habitacional


Durante su recorrida en la ciudad de General Güemes los ministros de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos Carlos Parodi y de Seguridad, Alejandro Cornejo recorrieron las obras de infraestructura habitacional que allí se ejecutan.
Junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Fernando Alesanco, visitaron la obra de construcción de 280 viviendas, muchas de ellas ya en su etapa final.
Al respecto Alesanco señaló que en el departamento Güemes la inversión en viviendas es histórica. “Dentro del departamento hicimos una gran cantidad de obras, con niveles nunca superados. Además de estas 280 viviendas, hay otras en ejecución con fondos propios, estamos construyendo un acueducto que beneficiará a unas 1000 familias del municipio”, señaló.
Indicó además que “en Campo Santo se están edificando 200 viviendas, algo histórico para esa localidad, con lo que se cubrirá casi el 80% de la demanda habitacional del lugar. En El Bordo, entregamos ya 20 viviendas y estamos buscando el terreno para iniciar la obra de 40 casas más. En todo el departamento Güemes hay más de 500 viviendas en ejecución, a las que hay que sumar los núcleos húmedos y las 60 soluciones habitacionales cuyo convenio se firmó hoy para Campo Santo”.
Explicó que en poco tiempo el organismo a su cargo puso en marcha esta gran cantidad de viviendas, que con un buen avance darán una fuerte respuesta a la demanda habitacional que tiene esa localidad.

  
Fotos recorrida del Intendente junto a Ministros

ANTES UN PULPO, AHORA UNA TORTUGA. MIRA QUIEN PREDECIRA EL MUNDIAL BRASIL 2.014.

La tortuga "Cabecao" ya dio su primer pronóstico para el partido de Brasil

El oráculo animal del Mundial de Brasil ya adivinó el resultado del partido entre el país anfitrión y Croacia. Entrá a la nota y enteraté a qué equipo eligió.


La tortuga Cabecao ya dio su primer pronóstico para el partido de Brasil






La tortuga "Cabecao", intentará superar al pulpo Paul al adivinar la mayor cantidad de ganadores en los partidos de la Copa del Mundo de Brasil.

En su primer pronóstico, esta tortuga optó por no quedar mal con los anfitriones, ya quepronosticó que Brasil vencerá a Croacia en el partido inaugural del Mundial que se disputará este jueves.

15 botineras del Mundial de Brasil

El próximo jueves arranca la Copa del Mundo. Acá te presentamos algunas de las chicas más lindas que acompañan a los futbolistas. 

Mujeres Mundial Irina Shayk y Ronaldo Cristiano


Evangelina Anderson, pareja de Martín Demichelis
La rubia y el defensor del Manchester City tienen dos hijos: Lola y Bastian. Más allá de las idas y vueltas, mantienen una prolongada relación desde el 2007.



Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas


El, líder de la mejor selección española de todos los tiempos; ella, una guapísima presentadora de televisión. Es recordado el beso que Iker le estampara a Sara luego de ganar la Copa del Mundo en el 2010 en Sudáfrica. 

Irina Shayk, pareja de Cristiano Ronaldo

La rusa de 28 años se lanzó a la fama con una tapa del especial trajes de baño de la prestigiosa revista norteamericana Sports Illustrated en el 2007. Desde el 2010 sale con el crack de Portugal y han conformado una de las parejas más mediáticas del mundo.  


Eliana Guercio, pareja de Sergio Romero

La vedette se casó con el arquero del Monaco en el 2008 luego de un tiempo de relación. Desde ese momento, ella bajó el perfil mediático y acompañó a su marido por Holanda, Italia y Francia. Tema edad: se llevan 15 años: ella tiene 42, él 27.



Menaye Donkor, pareja de Sulleyman Muntari


Ella fue Miss Ghana en el año 2004; en la Navidad del 2010 se casó con Muntari, una de la figuras del seleccionado de su país y jugador del Milan. Estudió marketing y tiene su propia compañía de bienes raíces. 


Mandy Capristo, pareja de Mesut Ozil

Es cantante pop, tiene 24 años, es nacida en Alemania pero con ancestros italianos. Viven juntos en una mansión en Londres ya que él juega en el Arsenal de Inglaterra. 



Georgette Eto'o, pareja de Samuel Eto'o
Fue modelo en Camerún y lleva 7 años casada con el delantero que jugó la última temporada en el Chelsea. Aparecieron fotos de ella en topless en Miami y el delantero quiso demandar a la revista que publicó las impagenes. 

Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi
La típica morocha argentina. Se conoce con el crack del Barcelona desde la adolescencia. Juntos tuvieron a Thiago. 
Analicia Chaves, pareja de Axel Witsel
El jugador belga del Zenit de Rusia conquistó a esta morocha infartante de Estados Unidos pero con origen en Cabo Verde. Han tenido muchas idas y vueltas. 

Anne Kathrin, pareja de Mario Götze
El es una de las mayores promesas del fútbol alemán y en Brasil jugará su primer Mundial. Modelo y blogger, ella hace suspirar a muchos. 

Laia Grassi, pareja de Alexis Sánchez
El delantero chileno la conoció en Barcelona. Ella es diseñadora y empezaron su relación tras compartir un comercial. 

Yolanthe Cabau, pareja de Wesley Sneijder
Hispano-holandesa, nació en Ibiza y estuvo relacionada con el jet-set desde siempre. Se casó con el volante del Fenerbahce en el 2010 tras un año de relación. Es actriz y presentadora de televisión. 

Elena Bonzanni, pareja de Valon Behrami
La italiana se conoció con el kosovar --que representa a Suiza en realidad-- en el 2006. Además de modelo, ella ha sido presentadora en diversos programas de la RAI.

Ilaria D'Amico, pareja de Gianluigi Buffon
La morocha fue, durante años, la conductora de un "La Giostra Dei Gol", algo así como un "Fútbol de Primera" italiano. Ella le "robó" a Gigi a Alena Seredova, la ex pareja del arquero multicampeón con la Juve y dueño del arco de la Azzurra. 
Bruna Marquezine, pareja de Neymar
La actriz y modelo tiene apenas 18 años. Realiza programas en la TV desde comienzos del nuevo milenio. 

ESPACIO PUBLICITARIO