BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GRAL GÜEMES: DENUNCIAN SUPUESTO ABUSO SEXUAL

Fotografía de Archivo

Se trata de una adolescente esperanceña que fue a visitar a un sujeto a la ciudad de Güemes; una vez allí el inculpado la trasladó hacia una finca y habría sido abusada sexualmente. La víctima permanece internada en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Según informaron fuentes confiables, las autoridades habrían tomado conocimiento de lo sucedido por el llamado de una doctora del Hospital de la Buena Esperanza, quien manifestó que ingresó a la guardia una menor de edad, acompañada de su madre denunciando el supuesto abuso.

La menor se había dirigido hacia la ciudad de Güemes, Provincia de Salta a encontrarse con el inculpado, quien la llevó hacia una finca de la localidad del Bordo, esperó que estuvieran solos para tomarla por la fuerza y se habría producido el abuso.

Al día siguiente, el inculpado acompañó a la menor hacia la terminal y la hizo subir a un colectivo con destino a San Pedro de Jujuy.

La Policía investiga el hecho y hasta el momento no hay ningún detenido.

Fuente:  Sanpedrodejujuy.com

Cristian Castro... ¿salió del clóset? "Ahí Me cansé..cansé de las mujeres"

El cantante sorprendió con unas declaraciones donde asegura querer una pareja gay y millonaria que lo mantenga

ESPECIAL.- Primicias Ya reproduce una nota de La Botana dondeCristian Castro parece haber decidido salir del clóset. “Ya me harté de las mujeres, salen muy caras, si fuera gay me conseguiría un milloneta que me mantenga como rey, y yo le cante bien bonito al oído, y me pongo una tanga especialmente para él”, comentó el hijo de Verónica Castro entre risas.
En la misma entrevista, Cristian Castro asegura no discriminar a los homosexuales: “Yo respeto mucho a los gays, tengo amigos gays, trabajo con gays, tengo fans que son gays, hasta ahora no he tenido experiencias sexuales con otros hombres, pero no critico a quien si lo haya hecho, la sexualidad es parte de la vida y debe hacerse libremente, sin perjuicios". 

Hace unos años se dijo que Cristian había tenido una relación con el modelo argentino Mariano Gaspar Chiappetta, un joven declarado abiertamente homosexual. (Especial 

Polémicas fotos de Loly Antoniale en revista Caras: ¡Besando a un empresario salteño!

Las fotos de la ex de Jorge Rial que estallaron en el ambiente farandulero

BUENOS AIRES.- La ruptura de Jorge Rial y Loly Antoniale sigue dando que hablar. La revista Caras puso ahora en su portada unas polémicasfotos de la cordobesa a los besos con otro hombre. “Las fotos íntimas con Marcelo Saravia, uno de los empresarios que se disputan el corazón de ‘La Niña Loly’”, puede leerse en la bajada de la portada. Saravia tiene 30 años y es salteño.

En las imágenes, se ve a la modelo besando apasionadamente alempresario y acostados en una cama. En el año 2011, Infama ya había mostrado fotos de Loly Antoniale con Saravia besándose en un boliche de Palermo, cuando ella aún no estaba de novia con Rial. La pregunta que todos de hacen es, ¿de cuándo son las capturas?

Además, la revista muestra fotos de cuando Rial y Antoniale se despidieron, el viernes pasado, en el hall del departamento donde ella vive, en el barrio de Las Cañitas. 

¡Sigue el escándalo! (Especial )

Mirá las fotos


Increíble: El pequeño que murió al nacer pero revivió en el pecho de su madre. Mirá el video

Kate Ogg fue mamá de gemelos prematuros y uno de ellos, le aseguraron, no sobrevivió... pero el calor del cuerpo de su madre fue más

AUSTRALIA. Muchas veces la realidad supera a la ficción y este caso bien es un ejemplo de esto. Kate Ogg es una mujer oriunda de Australia quien tuvo a luz a dos gemelos, Emil y Jamie, quienes nacieron de manera prematura. 

Lamentablemente, Kate y su marido, David, tuvieron que oír de boca de los médicos que el pequeño Jamie murió a pesar de todos los esfuerzos por reanimarlo. Como despedida, Kate pidió poder cobijar y ver a su bebé. Los minutos pasaron y estuvieron juntos por dos horas cuando de repente, sobre el pecho de su madre, Jamie revivió

Los médicos, sin poder explicarlo, aseguraron que se trataba de actos reflejo propio del cuerpo sin vida pero Jamie abrió los ojos. Al parecer, mucho tuvo que ver “el cuidado del canguro”, que consiste en darle calor al niño a través del pecho desnudo del padre o la madre, tal como hacen estos animales que conservan a su bebé en la bolsa. En un momento dado, Kate puso algo de leche de pecho en su dedo y Jamie la bebió. Aunque las esperanzas eran casi nulas, querían seguir intentándolo. "Pensamos que él se había hecho más fuerte, que no estaba muerto", dijo esta maravillosa mujer en una entrevista meses después.

La madre contó que aún en ese momento, el incrédulo médico seguía diciendo que estaba muerto y que sólo se trataban de reflejos, y que a pesar del pedido para que viera lo que estaba pasando, éste no regresaba. Sólo lo hizo cuando ellos le dijeron que les explicara por qué había fallecido. Fue allí que cuando llegó y sacó su estetoscopio, escuchó los latidos en el pecho de Jamie, mientras movía la cabeza incrédulo. “El doctor dijo: ‘No lo creo, no lo creo’”, narró Kate.

Este milagro conmocionó a la sociedad australiana. David Ogg, el feliz papá, le dijo al periódico Daily Mail: “Ella hizo lo que hizo por instinto. Si no hubiera hecho eso, Jamie probablemente no estaría aquí”.

Mirá el video. (Especial 


POLICIALES: Detuvieron a un motociclista que llevaba 28 kilos de marihuana

SALTA.- Personal del Destacamento Dragones logró la detención de una persona quien transportaba una importante cantidad de Estupefacientes.
En la tarde ayer efectivos policiales que realizaban control vehicular en el acceso a la Misión La Corzuela y la Ruta Nacional 81 fueron alertados de dos personas que circulaban en motocicletas en actitud sospechosa, por lo cual al llegar uno de ellos al control se le solicitó que se detuviera, el conductor hizo caso omiso al pedido, debiendo personal policial abalanzarse sobre el sujeto logrando así que detuviera la marcha.

En el procedimiento se logró el secuestró de una motocicleta marca Brava de 110 cilindradas, una caja de cartón envuelta en una bolsa negra, conteniendo la cantidad de (17) envoltorios en forma de ladrillos, los cuales contenían marihuana.


Mientras que realizaba el procedimiento, el segundo sujeto aprovecho la situación para evadir el control y se dio a la fuga internándose en medio del monte.


Por la situación se inició un patrullaje a pie con linternas en razón de la hora y que las sendas son de difícil acceso por montes tupidos, logrando a horas 20:00 a 8 kilómetros del control, encontrar el segundo rodado abandonado en donde se desplazaba el otro sujeto, como así también una caja de cartón la cual también contenía en su interior (11) envoltorios en forma de ladrillos, la cual también contenía en su interior sustancias prohibidas.


Por el hecho quedo a disposición de la justicia un sujeto de 31 años nacido en la provincia de Formosa, en tanto se prosigue realizando investigaciones para dar con el otro involucrado.

SÁBADO: 3° ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS FOLKLORICAS Y MALAMBO


Sábado 7 de junio en el Complejo Deportivo Municipal de nuestra ciudad. 

TERCER CERTAMEN NACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS Y MALAMBO desde 09:00 horas. Se presentaran 29 academias confirmadas delegaciones de la Provincias de Buenos Aires, Tucuman, Santiago del Estero, Salta, Jujuy que ya confirmaron su presencia.
Una vez más nuestra ciudad sera la anfitriona en un evento cultural de gran nivel en el plano nacional

Gral Güemes: Falta poco para el Cine Teatro en nuestra ciudad ¡MIRA LAS FOTOS!

El Intendente Daniel Segura recorrió los avances de Obra en el futuro Cine Teatro de la ciudad de General Güemes junto a los Ministros .  




Gral Güemes: Avance de obra, Terminal de Omnibus

Municipales: El Intendente Daniel Segura Ministros durante su recorrida en la ciudad de General Güemes los ministros de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos Carlos Parodi y de Seguridad, Alejandro Cornejo recorrieron las obras que se ejecutan entre ellas la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad y avance de obra hasta el momento.

Fotos Montecristo Digital 







Gral Güemes: SORTEO DE 100 VIVIENDAS DEL I.P.V ¿Cuando y Donde? | Compartilo

Fotos recorrida del Intendente junto a Ministros

Gral Güemes:  El Próximo 13 de Junio se realizara el sorteo de 100 Viviendas del IPV en nuestra ciudad, el lugar y el horario estaría por confirmarse. Por cuestión de espacio seria el Complejo Municipal. 

Ampliaremos en los siguientes dias 


Durante su recorrida en la ciudad de General Güemes los ministros de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos Carlos Parodi y de Seguridad, Alejandro Cornejo recorrieron las obras de infraestructura habitacional que allí se ejecutan.
Junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Fernando Alesanco, visitaron la obra de construcción de 280 viviendas, muchas de ellas ya en su etapa final.
Al respecto Alesanco señaló que en el departamento Güemes la inversión en viviendas es histórica. “Dentro del departamento hicimos una gran cantidad de obras, con niveles nunca superados. Además de estas 280 viviendas, hay otras en ejecución con fondos propios, estamos construyendo un acueducto que beneficiará a unas 1000 familias del municipio”, señaló.
Indicó además que “en Campo Santo se están edificando 200 viviendas, algo histórico para esa localidad, con lo que se cubrirá casi el 80% de la demanda habitacional del lugar. En El Bordo, entregamos ya 20 viviendas y estamos buscando el terreno para iniciar la obra de 40 casas más. En todo el departamento Güemes hay más de 500 viviendas en ejecución, a las que hay que sumar los núcleos húmedos y las 60 soluciones habitacionales cuyo convenio se firmó hoy para Campo Santo”.
Explicó que en poco tiempo el organismo a su cargo puso en marcha esta gran cantidad de viviendas, que con un buen avance darán una fuerte respuesta a la demanda habitacional que tiene esa localidad.

  
Fotos recorrida del Intendente junto a Ministros

CUIDADO: Una adolescente fue a tatuarse la cola y terminó internada

Una adolescente fue a tatuarse la cola y terminó internada
La joven tiene 14 años, vive en Orán y contrajo una infección que derivó en un cuadro febril que le afectó los pulmones y permanece hospitalizada

El tatuaje es una moda ancestral usada hace más de 8.000 años, muchas veces asociada con prácticas religiosas, mágicas, ritos, o como una forma de expresar nuestra personalidad, con sentido decorativo o emocional. Cuando decidimos hacernos uno pensamos que será para siempre, como manera de mantenernos fieles a su significado, a nuestra esencia o como aspecto de moda.

A la hora de hacerse un tatuaje la persona debe estar seguro de dónde se lo hace, la higiene de quien va realizarlo es fundamental, para evitar enfermedades pueden trasmitirse, entre ellas el sida, hepatitis o una infección, como le ocurrió a esta adolescente oranense de 14 años.

La chica del barrio 200 Años ingresó al hospital San Vicente de Paul con un elevado cuadro febril y sin dar mayores explicaciones sobre algún inconveniente de salud previo. Luego de dar negativos varios exámenes de alguna afección como dengue, una consulta a la adolescente por alguna situación excepcional, confesó que se había realizado un tatuaje entre la columna y la nalga, días atrás, en la casa de un amigo, según señala Radio Güemes de esa ciudad. Al revisar el mismo se observó una gran infección que obligó su internación, inclusive, terminó en terapia intensiva porque tenía afectado los pulmones.

Fuente: Radio Güemes - Orán

Municipio: Nueva luminaria para el edificio Municipal

Miniatura

Gral Güemes:  Empleados Municipales mejoran el edificio municipal implementandoles nuevas luminarias para embellecer la estructura. 
Mira el Video: 

INFO20 NOTICIAS 

CANAL 20 LA TV DIGITAL  EL CANAL DE AIRE DE GUEMES 

SUMATE A SU FANS PAGE - 


INFO20  TV DIGITAL  EL CANAL DE AIRE DE GUEMES 

SUMATE A SU FANS PAGE - 


https://www.facebook.com/pages/Canal-20-Guemes-TV-Digital/274753569356607?ref=stream

¡EPA! Esa salteña debilidad: la niña Loly habría engañado a Rial con un salteño

Esa salteña debilidad: la niña Loly habría engañado a Rial con un salteño

La edición de la revista Caras de esta semana, vincula a Mariana Antoniale -la niña Loly- con el empresario Marcelo Saravia. El salteño sería el nuevo amor de la cordobesa. ¿Qué tienen los salteños para que los elijan diosas del espectáculo?

La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale no para de sumar capítulos escandalosos. La revista Caras publicó en la portada de su última edición unas polémicas imágenes de la modelo a los besos con un hombre. Las fotos íntimas con Marcelo Saravia, uno de los empresarios que se disputan el corazón de La Niña Loly , reza la bajada de la tapa. El misterioso hombre de las fotos del escándalo es salteño y tiene 30 años.

En las postales, puede verse a la joven besándose apasionadamente con el empresario y recostados en una cama. En octubre de 2011, Infama ya había registrado imágenes de Loly con Saravia a los besos en un boliche de Palermo, cuando ella todavía no había comenzado su relación con Rial. La pregunta queda flotando en el aire, ¿de cuándo son las imágenes?

Además, la revista publica también las fotos de la despedida de Rial y Antoniale, ocurrida el viernes pasado, en el hall del departamento que habita Antoniale en el barrio de Las Cañitas. Tras hablar durante más de media hora puertas adentro, el conductor y la modelo pusieron punto final a más de dos años de amor. Luego del encuentro, ella se dirigió a Ideas del Sur para bailar el Steet Pop, donde horas más tarde dejó un manto de dudas con respecto a su futuro laboral y cubrió de sospechas al periodista por una supuesta "mano negra" que la bajaba de desfiles.

En la emisión de Intrusos del lunes, el periodista se había mostrado implacable con la modelo y disparó un durísimo descargo. Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado . Pasaron cosas que no puedo creer. No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor . Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar, lanzó el conductor.

Un escándalo con todas las letras, donde hay otro salteño caza famosas. Se suma a la lista del juvenil novio de Marcela Tauro y Ramiro Ponce de León, la pareja de Florencia Peña.

Fuente: Revista Caras

GRAL. GUEMES: DENUNCIO QUE UN EQUIPO DE FUTBOL DE VETERANOS LO DESFIGURARON A GOLPES

Todo surgió en Güemes, cuando el hombre tuvo un incidente de tránsito con dos jugadores, lo que motivó el ataque en banda del equipo.

Un equipo de veteranos del fútbol lo desfiguraron a golpes

En la ciudad de General Güemes, un equipo de veteranos atacó a un automovilista hasta desfigurarlo, en un incidente en el que además resultaron lastimados dos personas que salieron en defensa del hombre atacado. El equipo de fútbol veterano se hallaba bebiendo en cercanías de una plaza pública.
Guillermo Romano, de 56 años, empleado de la empresa procesadora de pollos Sofía, el sábado en la tarde fue salvajemente agredido por jugadores del equipo 14 de Abril, que participan del torneo local en categoría veteranos, y quedó desfigurado por la golpiza.
La agresión tuvo lugar pasadas las 19, en una carnicería ubicada sobre calle Avellaneda, muy cerca de las vías del ferrocarril General Belgrano. A esa hora, arribaron Romano y un amigo de apellido Vargas en una camioneta VW. Se les hizo muy difícil maniobrar porque otra camioneta se encontraba mal estacionada, no permitiendo el normal desplazamiento del tránsito vehicular. Cuando pudo descender de la VW, Romano les reclamó a los responsables del vehículo mal estacionado, provocando la inmediata reacción de dos personas que salían del negocio con botellas de cervezas. “Se vinieron encima y yo me defendí, pero desde la otra cuadra, un grupo grande de personas que habían estado jugando al fútbol, amigos de los agresores, se sumaron a la desigual pelea, en pocos minutos eran más de 15 los que me tiraron al piso, me patearon en todo el cuerpo y la cara, pensé que me iban a matar”, contó con mucha dificultad por las heridas en la boca Romano.
Por suerte para él, conocía a uno de los que se encontraba con la barra de futbolistas. “Tutina Quinteros me conoce y él se interpuso para que dejaran de pegarme, también al carnicero que salió en mi defensa y la ligó bastante”, dijo. Una vez que se alejaron, Vargas -con quien viajaba en la camioneta- lo ayudó a llegar hasta el hospital. El hombre pudo ver cómo le pegaban a su amigo sin poder hacer nada debido a una operación de cadera. La denuncia fue radicada en la comisaría 11, Romano fue revisado por el médico legal Alberto Delgado.
“Es típico el "tercer tiempo' de cada equipo de veteranos de fútbol, donde el vino en abundancia es el invitado de honor pero no el responsable”, dijo Romano.
“El equipo de 14 de Abril se reúne en la plazoleta, en la esquina de Avellaneda y Mendoza de General Gemes”, denunció.

Fuente: Sergio Tapia - El Tribuno

ESPACIO PUBLICITARIO