BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Docentes de Salta anuncian un nuevo paro para el 1 de abril

Docentes de Salta anuncian un nuevo paro para el 1 de abril
En horas de la mañana, integrantes de Tribuna Docente, Alternativa Docente, SITAPSa y Autoconvocados de Cafayate y San Antonio de los Cobres, se concentraron en Plaza Belgrano para luego marchar hacia avenida San Martín.

Cristina Foffani comentó que "nosotros incorporamos en nuestro pliego de reclamo, $5500 de básico. Vamos a continuar nuestro plan de lucha y vamos a un gran paro nacional el 1 de abril".

Finalmente, Foffani dijo que “denunciamos que hay una sociedad en ADP traidora de la docencia".
FM Capital 97.7

Felizmente se recupera Celeste Astorga, atropellada en RN 34



Salta: Felizmente se recupera Celeste Astorga, salio de la unidad de terapia intensiva y paso a sala intermedia.

La nena que fuera atropellada en RN 34 hasta el momento no presenta secuelas del accidente ocurrido en la tarde del domingo cuando intentaba cruzar la ruta a la altura del B° Cooperativa y fue atropellada por un auto Fiat Duna.

POLICIALES: Se durmió y lo arrolló un tractor

Por efectos del alcohol el chico se habría quedado dormido, entre unos matorrales, y no fue advertido por el conductor.

TENÍA 13 AÑOS, ERA ADICTO AL ALCOHOL Y SE HABÍA FUGADO DEL HOGAR



Un menor de 13 años, perteneciente a la comunidad wichi, murió al ser atropellado por un tractor, luego de haberse quedado dormido a un costado de la calle 12 de Octubre, en la ciudad de Tartagal. El trágico suceso ocurrió el domingo a la mañana.
Según el relato del conductor de la máquina todo sucedió cuando transportaba un cargamento de madera para un aserradero por una calle de tierra, totalmente desnivelada. Al observar un gran charco de agua se tiró a la cuneta cubierta por pastos matorrales altos y no se percató de la presencia del chico que estaba entregado al sueño. dijo que recién advirtió lo que había sucedido cuando regresó por el mismo lugar. El hombre intentó reanimarlo, pero ya era tarde y de inmediato llamó a la policía El médico que se trasladó hasta el lugar constató que el aborígen ya no tenía signos vitales y que daba muestras evidentes de que había consumido bebidas alcohólicas. Mientras era trasladado hacia el hospital local, donde le practicaron la autopsia, uniformados contactaron a su familia para darles la triste noticia.
El conductor del pesado vehículo quedó detenido, acusado de homicidio culposo, mientras que el tractor fue secuestrado por efectivos de la comisaría 42.
El Tribuno dialogó con los familiares de la víctima y estos manifestaron que el chico tenía serios problemas de adicción al alcohol y que el sábado se había escapado de la casa. Sus hermanos lo habían buscado sin resultados, hasta que se enteraron de lo sucedido.
La autopsia determinó que el menor murió de un paro cariorespiratorio por los graves traumatismos de tórax y abdomen que sufrió. Aparentemente, cuando regresaba a su casa, el chico se habría quedado dormido como consecuencia de una fuerte ingesta de bebidas alcohólicas.
Finalmente hasta el lugar de la desgracia fueron sus hermanos y padres, quienes viven en la ruta 86. Ellos entre lágrimas contaron algunos pormenores de sus vidas y de sus actividades diarias.

Lo único que faltaba: Un colectivero robó el celular a una pasajera en Salta

El hombre fue detenido y trasladado a la Alaidía Judicial de la Ciudad capita. Aseguran que muchas veces negó ver cosas olvidadas en su unidad


SALTA.- Un colectivero fue detenido ayer al mediodía por la Policía de la Provincia de Salta, acusado de apropiarse de un teléfono celularolvidado por una pasajera. Había negado varias veces haber visto las pertenencias olvidadas en la unidad.

Una mujer de Barrio Atocha había hecho la denuncia luego de olvidar su cartera con objetos de valor en una unidad del transporte público Saeta. La mujer declaró haberle preguntado en reiteradas ocasiones al colectivero si había visto el bolso olvidado, a lo que el conductor expresaba sistemáticamente desconocer de qué se trataba.


Tras un seguimiento satelital del aparato de comunicación se pudo saber que las pertenencias de la mujer efectivamente se encontraban dentro de ese colectivo, por lo que informado de la situación el Fiscal Penal ordenó la requisa y posterior detención del hombre, cuando se encontró entre sus pertenencias el teléfono denunciado. El chofer, acusado de hurto, está detenido en la Alcaldía Judicial. (Especial )

ESPACIO PUBLICITARIO