BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

EL CHAQUEÑO PROLONGO LA SERENATA HASTA EL AMANECER

Más de 12.000 personas le hicieron el aguante al artista en la Bodega Encantada hasta las 8:30.




La fiesta concluyó pero la alegría perdura en Cafayate después de cuatro días de pura Serenata. Quien se encargó de darle el cierre de oro fue el Chaqueño Palavecino quien despidió la 40º edición de la Serenata a Cafayate hasta las 8.30 de la mañana.
Lo acompañaron cerca de doce mil personas que le hicieron el aguante hasta el final.  El cantante del Chaco salteño no decepcionó en la Bodega Encantada donde enardeció a los presentes con temas de su nuevo y clásico repertorio. 

Fuente: El Tribuno On Line

POLICIALES: tres muertos elevan a 33 la cifra de víctimas en accidentes en Salta



Un siniestro vial ocurrido en cercanías de Metán, el jueves en horas de la noche, produjo tres víctimas fatales. Elena Lance de 48 años,

Cenardo Costilla de 50 años y Rosa del Carmen Avila, fallecieron de manera instantánea, al chocar el vehículo el que circulaban, con un camión de manera frontal. A horas 21,30 se alertó que sobre la ruta nacional 9 en el kilómetros 1453 se produjo un choque.

Las actuaciones estuviero a cargo  de personal de la Comisaria Nº 30 de Metan.El automóvil Renault Logan que circulaba con seis ocupantes en sentido sur a norte, chocó con un, camión marca Scania, conducido por un hombre de 35 años de la Provincia de Córdoba quien circulaba en sentido contrario al automóvil, trasportando azúcar.

Elena Lance, conducía el automóvil, y se trasladaba en compañía de otras tres personas mayores y dos niños de 3 y 11 años.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Cenardo Costilla de 50 años y Rosa del Carmen Avila.

El camión circulaba con una carga de 26.600 kilos de azúcar cuando el automóvil que circulaba en sentido contrario, por causas que se tratan de establecer se cruzo a su carril y se produjo el impacto frontal de ambos rodados provocando con ello que pierda el control y cayera al costado de la banquina oeste, sobre los pastizales. Así relató el camionero Sergio Anzaldi lo ocurrido.En principio las personas fueron asistidas en el hospital y luego derivadas a Salta. Tras fallecer las tres víctimas, quedó internado un hombre de 59 años, con el diagnostico de “Politraumatismo en estado inconsciente”, en cuanto los niños de 3 y 11 años fueron llevados al Materno Infantil de nuestra ciudad con los diagnósticos “Politraumatismo en accidente de tránsito con fractura en ambos fémures y fracturas varias” quedando ambos internados.El camionero quedó detenido y se produjo el secuestro del camión.

Fuente: Nuevo Diario

ESPACIO PUBLICITARIO