BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

¡Mensajero caído! Te ofrecemos cinco alternativas a WhatsApp

VENDIDO. Mucha gente busca alternativas a WhatsApp.

Muchos quieren abandonar WhatsApp por su odio a Facebook. Otros están cansados de los problemas de la plataforma, que hoy se profundizaron, como nos dijeron cientos de lectores en Twitter y Facebook. Por la razón que sea, te ofrecemos cinco opciones para reemplazarlo.
TELEGRAM

Es una de las plataformas que más está creciendo. Su foco es la privacidad, incluyendo la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen. Link: Telegram.
BLACKBERRY MESSENGER

Primero fue exclusivo de Blackberry, pero el año pasado llegó a iOS y Android. Permite hacer llamadas de voz y tiene el respaldo de muchos años de buen funcionamiento. Link: BBM
LINE

Uno de los más parecidos a WhatsApp, llegó a tener publicidad en televisión. Permite hacer llamadas y enviar archivos. Tiene además cientos de emoticones. Link: Line.
CHATON

Es impulsado por Samsung, por lo que la mayoría de sus teléfonos ya lo traen instalado. También permite llamadas de audio y video y el envío de imágenes, archivos, ubicaciones y calendarios. Link: ChatOn.

VIBER

Permite hacer llamadas de voz, enviar archivos, imágenes, videos y emoticones. Recientemente fue adquirida por la compañía Rakuten. Link: Viber.

ATENCION: ¿Te molesta la gente adicta a su celular? ¡Mirá el video!

Una alternativa para dejar de mirar el celular todo el día

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cansado del  lado poco amable que muestra la gente cuando esta prendida a su celular y te ignora? ¿Vos también sos una de esas personas adictas al celular? ¡Coca-Cola te trae la solución!



La empresa Coca-Cola lanzó una campaña llamada "Social Media Guard", en la cual presentan al tradicional "cono de la vergüenza" que utilizan los perros para que las personas no se ensañen con sus celulares.


Para idear esta "práctica" solución, tuvieron en cuenta la postura natural del cuerpo a la hora de interactuar visualmente con el celular, y descubrieron que usando este simple artefacto, se impedía el contacto con el celular y se podían "apreciar" otras cosas.

En el video explicativo de como funcionaría el cono plantean las diversas  situaciones cotidianas que uno deja pasar por mirar hacia abajo. "Redescubrir", es el concepto de este video que aunque suene irrealizable, esconde un mensaje muy claro, de una realidad que todo sabemos que existe con el excesivo uso de la tecnología.

Mirá el video


ULTIMO MOMENTO: WhatsApp está caído, recién vuelve el lunes


El servicio de mensajería instantánea con más usuarios a nivel global que recientemente ha sido comprado por Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg, está funcionando de forma incorrecta. Actualmente los servidores están experimentando ciertos problemas que están impidiendo la comunicación entre los usuarios. En esta publicación os informamos de todo lo que está sucediendo con WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea multiplataforma recién adquirida por Facebook está teniendo problemas con sus servidores. Aunque aún no se han pronunciado al respecto, a través de la red social Twitter sus usuarios -de WhatsApp- están manifestando un mismo fallo que está afectando a todos por igual: los mensajes que enviamos no se reciben y, de igual manera, no recibimos ningún tipo de mensaje ni notificación. La última vez que WhatsApp comunicó oficialmente problemas de este tipo con su servicio de mensajería instantánea fue el pasado día 7 de diciembre de 2013.
No es la primera vez que WhatsApp tiene este mismo problema

whatsapp-fueraA pesar de ser el servicio de mensajería instantánea más extendido a nivel global, WhatsApp continúa teniendo problemas ocasionales con sus servidores. Este tipo de problemas y fallos se traducen, de cara al usuario, en dificultades o imposibilidad para establecer comunicación con sus usuarios. Y esto anterior, teniendo en cuenta que WhatsApp es un servicio de pago, no termina de agradar en absoluto a sus usuarios, sino más bien todo lo contrario.

Tal y como comentábamos, no es la primera ocasión -en menos de tres meses- que ocurre esto mismo con WhatsApp y que, por lo tanto, sus usuarios ven imposible comunicarse unos con otros. Por lo tanto, ahora que es Facebook quien tendrá el “control” en cierto modo sobre este servicio de mensajería instantánea, quizá sea uno de los focos principales a cubrir por la compañía de Zuckerber, más aún cuando existen servicios homólogos como Telegram o LINE que están ejerciendo una importante presión en el mercado con sus respectivas características diferenciadoras de la competencia.
[EN ACTUALIZACIÓN]

INTERNACIONALES: Afirman que fue capturado "El Chapo" Guzmán, el capo narco más buscado del mundo






Lo informó la agencia AP: fuentes de la policía mexicana indicaron que su identidad está siendo chequeada. Se trata del máximo responsable del temible Cartel de Sinaloa. Estaba en un hotel de Mazatlán, en su país natal

La agencia Associated Press indica que Joaquín "Chapo" Guzmán fue capturado en un hotel de Mazatlán en una procedimiento conjunto entre fuerzas de Estados Unidos y de la Procuraduría General de la República (PGR) de México. Estaba en compañía de una mujer.

Según las fuentes citadas por la agencia, fue apresado vivo durante la noche, en la ciudad costera del estado de Sinaloa.
Afirman que fue capturado El Chapo Guzmán, el capo narco más buscado del mundoGuzmán es el hombre más buscado por la DEA y enfrenta múltiples cargos por tráfico de drogas y asesinatos. Su imperio se extiende a lo largo de América del Norte, pero también llega a Europa y Australia.

El Cártel de Sinaloa es una de las principales organizaciones criminales del planeta y actúa en la sangrienta guerra contra las drogas que ha azotado México desde hace varios años.

Su nombre completo es Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, tiene 57 años (nació el 4 de abril de 1957) y es el principal traficante de drogas de México libre, tras el arresto de Osiel Cárdenas, líder del Cártel del Golfo,

Había sido detenido en 1993 cuando estaba en Guatemala, pero en 2001 escapó de una prisión de máxima seguridad en Jalisco.

A partir de allí, su ascenso fue meteórico y según Forbes se convirtió en una de las personas más ricas del planeta. Sin embargo, poco después fue expulsado de la misma por decisión editorial.

El Cártel de Sinaloa, de Guzmán, controla el narcotráfico casi en la mitad del país. Gran parte del resto está en manos del cártel de los Zetas.

Las autoridades policiales estadounidenses afirman que ningún otro cártel tiene las redes internacionales de distribución de cocaína con que cuenta el de Sinaloa, que también está introduciendo metaanfetaminas en México y Centroamérica.

Según versiones, Guzmán se ocultaba en la zona montañosa remota de su estado natal de Sinaloa. A veces se dijo que estuvo en otros sitios, incluso en la Argentina durante un tiempo. El presidente guatemalteco Otto Pérez Molina dijo tener informes de que Guzmán estuvo recientemente en su país.

Su cártel maneja parte del violento estado mexicano de Chihuahua -donde está ubicada la peligrosa Ciudad Juárez-, más Durango, Sinaloa, Nayarit y ciertas zonas de Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Chiapas, Sonora y Baja California. La DEA asegura que este grupo ya está instalado en Costa Rica. Y las autoridades colombianas confirmaron el vínculo de la banda criminal con la guerrilla de las FARC.

Fuente: Infobae

POLICIALES: Incautaron 1,4 toneladas de cocaína en un camión de asistencia del Dakar

Incautaron 1,4 toneladas de cocaína en un camión de asistencia del Dakar

Ocurrió en el puerto de Le Havre, Francia. El barco venía desde Valparaíso, Chile, donde había finalizado la competencia el pasado 18 de enero.

La policía francesa incautó cerca de 1,4 toneladas de cocaína en un camión de asistencia del rally Dakar que había llegado en barco desde Chile al puerto de Le Havre, en una operación internacional que dio lugar al arresto de dos españoles y dos búlgaros.

Una portavoz policial explicó a EFE que los dos españoles, de los que no se facilitó la identidad, fueron arrestados en el centro de Francia, mientras que los dos búlgaros fueron capturados en su país simultáneamente.

Los dos hombres capturados en Bulgaria aparecen como los organizadores de este tráfico.

La droga, envuelta con una cobertura triple de plástico, estaba camuflada en unos neumáticos que iban en la caja del camión de asistencia del Dakar que llegó a Le Havre en un barco procedente de Valparaíso, y que estaba siendo objeto de seguimiento, precisó la portavoz.

El portavoz que se trata de una "red internacional" y que están previstas más detenciones en varios países, sin precisar cuáles.

El precio de los estupefacientes aprehendidos hubiera podido representar unos 270 millones de euros en el mercado negro.

El ministro francés de Interior, Manuel Valls, estuvo esta mañana en la dirección de la división antidroga de la Policía Judicial en Nanterre, a las afueras de París, para conocer los detalles de la operación.

Fuente: TN

Récord mundial por la primer sonrisa prematura: ¡A los 5 segundos de nacer! Mirá la foto



ESPECIAL.- Sin dudas uno de los momentos que los padres esperan ver de sus hijos es su primer sonrisa.

En este caso, la feliz mamá y el orgulloso papá no tuvieron que esperar demasiado para ver a su precioso hijo sonreír. Además, la emocionante imagen del gesto del bebé quedó inmortalizada para fortuna de ambos.

Este bebé tiene récord mundial por la primer sonrisa a la edad de… ¡5 segundos! La foto se hizo viral rápidamente en las redes sociales y conmovió al mundo entero. ¡Hermoso! 

Mirá la foto

ESPACIO PUBLICITARIO