BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

TRAGICO: Dos muertos en accidente en camping de Campo Quijano

Hay además cinco personas heridas, algunas de gravedad. Dos ocupantes del vehículo llegaron a escapar.

LAS VÍCTIMAS ERAN HERMANAS. QUIEN MANEJABA ESTABA EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD. HAY DOS DETENIDOS.

Dos hermanos murieron esta tarde en un camping de Campo Quijano luego de que fueran atropellados por una persona en aparente estado de ebriedad. Hay además cinco personas heridas, algunas de ellas de gravedad. 

Por el hecho hay dos personas detenidas que viajaban en el autómovil que produjo el accidente y otras dos huyeron. Según testigos el auto venía a alta velocidad por la Ruta 51 y a la altura del kilómetro 21 -donde se encuentra el camping Juanillo López- perdió el control, aparentemente al morder banquina. Es allí cuando el automóvil, de color rojo, choca contra una carpa y al menos un vehículo más estacionado en el lugar. 

Hasta la localidad se desplazaron cuatro ambulancias que trasladaron a las personas en código rojo hasta el hospital San Bernardo. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Cruz Jurado (20) y Ana Belén Jurado (24). Ambos tenían domicilio en la calle Teniente Matienzo, del barrio Alta Tensión en Salta. La mujer tenía una hijita de un año quien estaba también en el lugar y resultó con cortes en la mano. 

Desde la Policía informaron que aún no lograron confirmar la identidad y la edad de la persona que produjo el trágico accidente.


GENERAL G܁EMES: ASALTARON UN NEGOCIO, PERO FUERON CAPTURADOS

Tienen 14, 16 y 19 años. Están acusados de robo calificado en un almacén.



Tres adolescentes fueron detenidos luego de haber robado diversos elementos de un almacén en la localidad de General Güemes.
Todo sucedió el viernes a la madrugada sobre la calle Charcas al 900 en Villa Tranquila, cuando un almacenero vivió momentos de pánico a manos de tres adolescentes.
Según informaron, los ladrones llegaron armados al negocio familiar, llevándose 2.000 pesos de la caja registradora, un teléfono celular y tarjetas de carga móvil por un valor aproximado a los 1.500 pesos.
Luego de prácticamente elegir el botín, escaparon a toda marcha. El dueño del lugar, por el contrario, debió tomarse unos minutos para recuperarse del susto, para luego radicar la denuncia correspondiente.
La acusación fue realizada formalmente en la comisaría 101 de La Banda, donde un hombre de 26 años, narró con lujo de detalles todo lo ocurrido en el interior del negocio.
Ante la gravedad de la situación, un grupo de policías se internaron en las calles de Villa Tranquila, con la descripción de los ladrones.
Tras horas de búsqueda, lograron atrapar a tres personas de 14, 16 y 19 años, que posteriormente fueron identificados por la víctima.
Los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la localidad de General Güemes, acusados de robo calificado, mientras que el dueño del negocio busca recuperar los elementos sustraídos.
Los denunciantes se mostraron sorprendidos ante la corta edad de uno de los ladrones, lo cual es una muestra más de la inseguridad, la pobreza y la vulnerabilidad que existe en algunas barriadas de nuestra provincia.

ESPACIO PUBLICITARIO