BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

TV EN VIVO | 6° NOCHE NOVENA "SANTA ROSA DE LIMA" | CANAL 4 SCA - GUEMES


| TV VIVO GÜEMES - DALE PLAY AL BOTÓN CORRE LA APLICACIÓN

CANAL 4 SCA VIVO DESDE PARROQUIA "SANTA ROSA DE LIMA"


Para ver pantalla completa clic en las flechas  costado derecho 


Policiales: Cuatro salteños murieron en Tucumán



El luctuoso accidente, protagonizado por una Trafic y un auto, ocurrió en la mañana de hoy, pasadas las 8 en el kilómetro 1.326 de la ruta Nacional 9, en un paraje conocido como India Muerta, cerca de Ticucho, provincia de Tucumán. Las víctimas son tres adultos y una menor, todas oriundas de la provincia de Salta.

La Policía informó que la Trafic circulaba de sur a norte, bajo el mando de David Alfredo Molina Fernández. Junto a él viajaba Francisco López Condorí. En sentido contrario transitaba el Peugeot 505, conducido por Emanuel Moreno, de 28 años. En el rodado también viajaban Débora Zamudio, de 9 años, Ana Beatriz Rodríguez de Cocetto, de 39, y Claudia Cristolfo de Zamudio, de 46, según informó el comisario inspector Luis Mansilla, segundo jefe de la Unidad Regional Norte, al diario La Gaceta.

Tres adultos y una menor murieron en forma instantánea en un accidente de tránsito registrado hoy a las 8 en el paraje conocido como Ticucho,a 40 km al norte de la capital tucumana.


Dado el violento impacto, todos los ocupantes del automóvil fallecieron en forma casi instantánea.

Por motivos que se tratan de establecer, los vehículos chocaron sobre el puente del río India Muerta. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que se reventó un neumático de la Trafic.

Los ocupantes de la trafic, Molina Fernández y López Condorí, ingresaron al Hospital Padilla de la capital tucumana según indicó el director de ese nosocomio, Marcelo Montero. Fernández presentaba un golpe en el pecho y la fractura de una costilla. Mientras que Condorí sufrió pérdida de conocimiento, fractura de fémur, traumatismo de cráneo y un golpe en la zona de un ojo.

El tránsito estuvo interrumpido por espacio de unas tres horas para que los peritos policiales pudieran desarrollar sus tareas.

Detienen a siete miembros de una “bandita” de ladrones


Tienen entre 14 y 16 años y están acusados de robar a vecinos, comercios y en la escuela Sierra.


Metán: Efectivos civiles de la Comisaría 30 de Metán detuvieron el fin de semana pasado, en distintos operativos, a siete integrantes de una banda de precoces ladrones, de entre 14 y 16 años, acusada de robar en comercios, a vecinos y en una escuela.
Desde hace tiempo, los investigadores venían siguiendo la pista de los sospechosos de cometer una la de robos en la localidad ubicada en el sur provincial.
En la madrugada del sábado, los policías implementaron vigilancia en las inmediaciones de un comercio ubicado en la esquina de la avenida 9 de Julio y la calle Río Piedras.
“Teníamos conocimiento que iban a robar en una pollería y allí fueron sorprendidos y demorados cuatro de los muchachos en las inmediaciones, cuando preparaban el golpe”, confirmó el comisario Walter Torres, quien es jefe de la Comisaría 30 de Metán.
Luego en distintos procedimientos realizados en el barrio Nuevo Hogar y alrededores, los policías detuvieron a otros tres sospechosos y secuestraron distintos elementos que habían vendido los chicos a sus propios vecinos a precios irrisorios.
Recuperaron una computadora que habían sustraído de la escuela Guillermo Sierra, una caja registradora y una cortadora de fiambre que robaron de un comercio y otros elementos como un secarropas, un taladro y una amoladora.
Los detenidos quedaron a disposición del juez Correcccional Sebastián Fucho. 
En Metán Viejo
Por otra parte, la Policía detuvo en otro procedimiento a dos adolescentes de 14 y 15 años, quienes están acusados de robar en fincas y propiedades ubicadas en Metán Viejo.
Desde hace tiempo los sospechosos tenían a maltraer a productores, vecinos y a emprendedores de la zona.
“Se recuperaron herramientas, una escopeta, una motosierra y otros elementos que robaron de una finca y una montura sustraída en otro hecho, entre otros objetos”, señaló Torres.
Uno de los detenidos reside en Metán Viejo y el otro en el barrio Diógenes Zapata de Metán.

Conocé a la nueva morocha de Leonardo Fariña. ¿Más linda que Karina Jelinek?



BUENOS AIRES.- Leonardo Fariña vuelve a estar en boca de todos luego de que Vitto Saravia confirmara la separación del empresario conKarina Jelinek por una supuesta infidelidad, luego de que Fariña fuese visto con una extraña morocha en un boliche.

Desde allí, comenzaron las versiones de que en las próximas horas saldrían a la luz varias imágenes que comprometerían al esposo deJelinek. Y eso ocurrió... Luego de la confusa imagen que muestra al empresario en el boliche, el sitio Hace Instantes publicó la imagen que acompaña esta nota donde se observa a Fariña junto a la nueva morocha. 

Sin embargo, los rumores continúan y hay quienes confirman que son varias las fotografías de Leonardo Fariña con otras mujeres, entre las cuales también habría una rubia que lo habría acompañado en un paseo por el parque. 

Mirá la foto. (Redacción )

LEER: Alerta por dos virus muy peligrosos para celulares Android

Son capaces de apropiarse del teléfono y estafar al usuario. Cómo actúan.



La compañía de antivirus Kaspersky advirtió del auge de dos programas maliciosos para teléfonos Android muy peligrosos, Backdoor.AndroidOS.Obad.a y Free Calls Update, capaces de apropiarse del teléfono y estafar al usuario.
Free Calls Update es la mezcla entre un falso antivirus y un programa malicioso que extorsiona a los usuarios al secuestrar el dispositivo, según la nota de prensa difundida hoy por esta compañía. La aplicación, tras ejecutarse, obtiene los privilegios de administrador del móvil y modifica las configuraciones de acceso a Internet, bloquea el dispositivo y notifica falsamente al usuario que un programa malicioso ha robado contenido pornográfico del teléfono.
Backdoor.AndroidOS.Obad.a., en tanto, fue calificado por Kaspersky Lab como el "troyano más sofisticado de todos los tiempos dirigido contra Android", ya que es capaz de mandar SMS a números de pago y descargar otros programas maliciosos e instalarlos en el móvil infectado, además de controlar remotamente el teléfono.
Los ataques contra los smartphones no paran de crecer. En junio de 2013 Kaspersky Lab registró un total de 100.386 modificaciones de "malware" móvil, frente a las 46.445 modificaciones de 2012. La nota añade que un estudio de tipos de "malware" móvil sitúa en primer lugar los Backdoors, con un 32,3% de los virus detectados y que infectan tanto a móviles como a ordenadores. Su objetivo es abrir una "puerta trasera" para acceder a los datos almacenados en el dispositivo. En segundo lugar, con un 27,7% de los virus detectados se encuentran los SMS-Troyanos, capaces de enviar sin consentimiento del usuario mensajes a números de pago.
Fuente: EFE

ESPACIO PUBLICITARIO