BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

TV EN VIVO | 2° NOCHE NOVENA "SANTA ROSA DE LIMA" | CANAL 4 SCA - GUEMES


| TV VIVO GÜEMES - DALE PLAY AL BOTÓN CORRE LA APLICACIÓN

CANAL 4 SCA VIVO DESDE PARROQUIA "SANTA ROSA DE LIMA"


Para ver pantalla completa clic en las flechas  costado derecho 


Abel Pintos se quedó con el oro en los Premios Gardel 2.013


Abel Pintos se llevó el oro en la 15ta. entrega de los premios Gardel que este año volvieron a un escenario de la Avenida Corrientes. 

Con una ceremonia en la que dijeron presente los más grandes artistas de nuestro país y donde también hubo lugar para las nuevas voces, CAPIF llevó a cabo la 15ta. entrega de los Gardel que se realizó en el Teatro Opera, Avenida Corrientes 860, y tuvo 4 shows en vivo y momentos especiales como la entrega del Gardel a la Trayectoria a Susana Rinaldi.



El Gardel de Oro se lo llevó Abel Pintos, quien también fue el ganador en la categoría Mejor Canción del Año por su tema "Sueño Dorado".
En la fiesta actuaron en vivo de Abel Pintos, Illya Kuryaki, Amelita Baltar junto con Omar Mollo y Fernando Ruiz Díaz y tuvo un cierre a puro baile a cargo de Los auténticos Decadentes con Karina.
Con la conducción de Mex Urtizberea y Déborah de Corral la entrega de los premios comenzó a las 22.00 y fue transmitida en vivo por C5N y POP Radio.
Se entregaron 42 premios y el Gardel a la Trayectoria en esta oportunidad fue para Susana Rinaldi.
El Gardel de Oro que es para el artista que gana en la categoría lbum del Año fue para Abel Pintos por su último trabajo discográfico "Sueño Dorado".
Además, Abel Pintos se llevó el premio a la Mejor Canción del Año (por su tema "Sueño Dorado"), que en esta oportunidad fue también votado por el público.
Por primera vez en la historia de los Gardel este año la gente pudo votar en la terna para seleccionar a la Canción del Año, donde competían Vicentico, Ciro y Abel Pintos. El público votó por SMS y lo recaudado fue para la Fundación Garrahan.
La banda más premiada de la noche fue Illya Kuryaki que se alzó con 6 estatuillas: Mejor lbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip (por Ula ula), Ingeniería de Grabación y Producción del Año.
Otros ganadores de la noche fueron Marcela Morelo, Ciro, Los Tekis, Rosario Ortega, Ale Sergio y Marcelo Moura, Amelita Baltar, Omar Mollo, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, los HeavySaurios, Sandra Mihanovich, Dread Mar I y Raúl Lavié con el Sexteto Mayo entre otros.

VÍDEO: NOVENA A SANTA ROSA 1° NOCHE - IMÁGENES CANAL 4 SCA

GRAL GÜEMES: EL FUERTE VIENTO VOLÓ LAS CHAPAS DE UNA CASA EN B° EL CRUCE.

IMAGEN SOLO ILUSTRATIVA


GRAL GÜEMES: El viento no da tregua en la calle gobelli y españa, frente la cancha talleres se volaron las chapas de una casa trabajan en el lugar la policía y bomberos. 

Ampliaremos con mas noticias, gracias por compartir lo que sucede en Güemes. 


Si Sabes la Situación en Cpo Santo - El Bordo de Algún otro caso informanos !

Atencion: Con fuerte viento, llega una nueva ola polar bajara la temperatura para mañana



Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada porteña se presenta con cielo nublado, vientos del sur con algunas ráfagas y baja sensación térmica.
Para mañana se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y temperaturas inferiores a las de hoy: entre los 3 y los 10 grados.
El frío se extenderá hasta el domingo por lo menos
En tanto, el sábado habrá cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, con temperaturas que irán desde los 2 a los 11 grados.
Para el domingo, el SMN adelanta cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, una temperatura mínima estimada en 3 grados y una máxima en 11 grados.

La temporada de invierno sigue a pleno en Bariloche.
Pronóstico federal

El SMN mantiene el informe especial por la irrupción de aire muy frío de origen polar que afectará a todo el país. Según el aviso, la masa de aire helado ingresó ayer a la Patagonia, acompañada de vientos intensos del sector sur, provocando nevadas, un marcado descenso de la temperatura y muy baja sensación térmica. 
En tanto, el pronóstico indicaba que a partir de hoy el frío iba a afectar al centro del país, situación que ya se registra con bajas temperaturas en toda la región. "No se descarta la ocurrencia de nevadas hacia finales de la semana en Mendoza, San Luis, La Pampa y la zona serrana del sur de la provincia de Buenos Aires", advierte el informe. 
Además, detalla que se prevén temperaturas mínimas de -5 grados y hasta -15 grados en la región patagónica, con máximas entre 0 y 5 grados, mientras que sobre la zona central las temperaturas mínimas se ubicarán entre -5 y 0 grados, con máximas de 5 a 12 grados.
El aire frío aunque menos intenso también afectará el norte del país a partir del fin de semana
.

¡Upalala! La insólita caída de Belinda en vivo en pleno programa de televisión. Mirá el video


A la cantante le falló la silla y terminó de cola al piso durante las audiciones en The X Factor

MÉXICO.- Belinda protagonizó una caída insólita en vivo durante las audiciones de The X Factor. En ese momento, la silla le falló y terminó debajo de la mesa de los jurados. Luego de ver la audición de un niño participante, todo el panel de jurados compuesto por Angélica María, Chino y Nacho y la mexicana, se pusieron de pie para ovacionar al joven cantante, pero cuando la intérprete de "En la Obscuridad" se dispuso a sentarse de nuevo, se le olvidó verificar si su silla estaba tan cerca como pensaba. 

Al intentar tomar asiento, la silla de Belinda rodó hacia atrás y la cantante cayó desplomada en el suelo y automáticamente hizo que tanto sus compañeros jueces como el participante no pudiesen contener la risa ante el incidente. 

Por suerte, la cantante se tomó la situación con humor y ella misma estuvo riendo fuertemente por el acontecimiento. Segundos después de la caída, Chino y Nacho se dispusieron a ayudarla a levantarse y luego la producción del show apareció ante cámaras para verificar si Belinda estaba bien y también para reírse de la situación.




SALTA: Detuvieron a cuatro mecheras con carteras “anti alarmas”

Al ser detenidas, tenían en su poder carteras para burlar los sistemas de alarma de los locales comerciales y dentro de las mismas prendas de vestir que habían sido robadas recientemente.



El personal de la División Robos y Hurtos, luego de intensos recorridos procedió a la individualización de cuatro mujeres, oriundas de la ciudad de Salta Capital, siendo estas conocidas “mecheras” dentro del ambiente delictivo. Las mismas tenían en su poder carteras para burlar los sistemas de alarma de los locales comerciales y dentro de las mismas prendas de vestir que habían sido robadas recientemente.

Estas mujeres fueron sorprendidas recorriendo en actitud sospechosa las inmediaciones de distintos locales y al ser interceptadas por el personal policial reaccionaron con evidente nerviosismo, negándose en un primer momento a ser identificadas y manifestando que simplemente se encontraban de paseo.

Con la ayuda de personal policial femenino se pudo determinar que las carteras que portaban estas mujeres tenían una lámina aislante la cual impedía que las alarmas de los locales comerciales se activaran cuando sacaban prendas dentro de las mismas. El personal actuante procedió al secuestro de prendas de vestir cuya propiedad no pudieron acreditar y de las carteras utilizadas para burlar las alarmas.

Cabe señalar que posteriormente al profundizar las averiguaciones del caso se pudo establecer que tenían pedido de individualización y comparendo librado desde la provincia de Salta por estar vinculadas a hechos de hurto.

Fuente: Diario Punto Uno

INCREÍBLE: 60 casos de sarna y hongos en una escuela de la ciudad.

Salta:  Alrededor de 60 alumnos de la Escuela “Juan José Valle” padecen sarna y hongos en el cuerpo. Los docentes piden a los padres de los chicos afectados que colaboren con el tratamiento.



Respecto del estado de salud de los alumnos, María Elena Goye, directora del establecimiento educativo manifestó que “en el cuero cabelludo hay varios chiquitos que tienen hongos. Hay un niño que no podía caminar por los hongos en los pies. Algunos son tratados con el IPS y los hospitales”.
Los tratamientos médicos deben también complementarse con el cuidado, la responsabilidad y el entendimiento de los padres. “Ellos los tienen que hacer atender por especialistas porque los únicos que sufren son los chicos. Me cuesta que ellos asuman que los niños tienen enfermedades porque tienen miedo que los discrimen”, sostuvo la directora de la escuela.
La importancia de una buena higiene
Resulta importante destacar que la sarna es una enfermedad que puede ser prevenida con buena higiene. “Es una dolencia que se trasmite de persona a persona. Con el intenso rascado pueden producirse infecciones. Para evitarlas, los padres deben solicitar las consultas con los pediatrías y dermatólogos”, explicó la doctora Elena Torrejón.
La especialista también destacó que el hongo se produce por la humedad y falta de higiene. “Cuando dejan pasar tiempo se convierten en bacterias que impiden que las personas puedan caminar. Acá no hay culpables, con jabón se soluciona todo”, concluyó.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

TV NOTICIAS EN VIVO POR INTERNET - MIRA NOTICIAS DESDE GUEMES


::TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
TV NOTICIAS CANAL 4 SCA - CONDUCE: SERGIO TAPIA | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!

DALE PLAY






ESPACIO PUBLICITARIO