SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

POLÉMICA POR EL RECLAMO DE GREENPACE, ¿ES CORRECTO? ¿NO ES CORRECTO?



Algunos medios de comunicación entrevistaron a personas que observaban la maniobra propagandística de la cuestionada ONG ambientalista Greenpeace. "Es una total falta de respeto", "por qué tienen que meterse con nuestra catedral", fueron algunas de las opiniones.
Otra mujer decía: "Me parece muy mal, si tienen algún problema porque no van a reclamar al Grand Bourg".
En tanto, una vecina manifestaba por FM 89,9 que "no tienen porque atacar la Iglesia. Yo los apoyo en su lucha contra los desmontes, pero no me gustó lo que hicieron. La Iglesia Catedral no es un lugar para poner ese tipo de cartel menos aludir a que se trata de un pecado como aludiendo a la religión y pretender atacar la religón. Se aprovechan de que la gente de Salta es muy pacífica, con esto se ganan muchos en contra".
Un periodista desde el lugar daba cuenta que mientras la ONG montaba su espectáculo, muchas personas gritaban que ya no van a seguir colaborando económicamente.  
En idéntico sentido, se manifestaron muchos periodistas y comunicadores sociales, molestos con el accionar de esta multinacional acusada de accionar políticamente y con fines recaudatorios, encubiertos en la noble tarea de defender el medio ambiente.








Opiniones en Twitter
Estos son algunas opiniones en Twitter por la acción de Greenpeace en la Catedral salteña.

se les va la mano. Es una falta de respeto a la Instit. Catolica lo que pusieron en el frente de la Catedral..

Los changos de greenpeace tendrán alguna idea de lo que es la ley de bosques o militan porque las chicas le dan bola a los ambientalistas.

Activistas de Greenpeace en la Catedral con escenas de pugilato frente a la policía. No es el lugar para protestar muchachos, es en gobierno

. Una opinión muy personal, a ese accionar lo veo como una total provocación.

Lo de en la puerta de la de es una falta de respeto...

RT : en la catedral?? Era necesario pegar un cartel ahí, que ganas de generar polémica. Totalmente de acuerdo con el...

RT : Ademas de farsantes, ridiculos!! Sacarse fotos con topadoras y pedirle plata a la gente no es Conservar ni proteger !!!

RT : Mentir y robar, eso es pecado, se acuerdan de la estafa del yaguarete?

RT : greenpeace es motivado sólo y puramente por razones políticas, son una mentira, no hay q dejarse engañar..

Ser activista, es defender con valores y fundamentos lo q uno piensa, no incentivar a la violencia y despues victimizarse...

Hola, les recuerdo q los de Greenpeace son los mismos que le pusieron un collar a un ternero y dijeron que era un yaguareté. Eso.

Pecado es no generar empleo y ver miles de changos del interior debiendo emigrar para vender medias en la peatonal o en las villas de BsAs.

Apoyo el uso de los recursos naturales para generar trabajo, minería,ganadería y agricultura, pecado es no generar fuentes de trabajo.

Fuente: Medios salteños

ESPACIO PUBLICITARIO