BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Alertan sobre una grave falla que afecta a los equipos con Android



ESTADOS UNIDOS.- Desde la empresa Bluebox Security advirtió sobre una nueva vulnerabilidad para el sistema operativo de Google paracelulares, Android, la cual permite que un hacker pueda convertir cualquier aplicación en un troyano malicioso, en consecuencia, tomar el control del equipo afectado. 

De acuerdo a lo que informaron, la falla permitiría la instalación de código malicioso sin que el usuario lo detecte, modificando el código de un archivo de instalación, aunque sin cambiar su firma digital. 

Jeff Forristal, director de tecnología de la compañía de seguridad móvil, alertó que la falla sería indetectable tanto por la tienda de aplicaciones deAndroidGoogle Play, el teléfono y el usuario. 

Según el especialista, esta vulnerabilidad, presente desde la versión 1.6 de Android, afectaría a cualquier teléfono lanzado en los últimos cuatro años, lo que equivale a casi 900 millones de dispositivos de todo el mundo. 

También explicó que un hacker puede explotar la vulnerabilidad de cualquier cosa, desde el robo de datos, hasta la creación de una red de "bots móviles" para espiar la actividad que realiza el usuario. 

No obstante, esto afecta a las aplicaciones descargadas por fuera de la tienda oficial Google, propietaria deAndroid, por lo que se recomienda no bajar nada que esté por fuera de ella. (Especial )

[SOCIEDAD] Internaron de urgencia a Sol, la hija de la Princesita Karina

La cantante de cumbia aseguró que su pequeña de 4 años tuvo que ser ingresada en un sanatorio de Quilmes.

Internaron de urgencia a la hija de La Princesita
La cantante de cumbia Karina "la Princesita" Tejeda reveló este jueves que su hija, Sol, está internada en una clínica de Quilmes a raíz de un broncoespasmo. Al parecer, la niña ya está mejor, pero seguirá bajo observación médica.

"No quería tocar el tema pero hay muchos q se preocuparon y merecen saber q Sol esta mejorando! Pero seguimos en la clínica! Un beso a todos", escribió Tejeda en su cuenta deTwitter, donde recibió el apoyo de sus fans y de los de su novio, el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

"Ayer estaba cn mi nena en la guardia del sanatorio y te vi llevando a sol en silla xra internar..que se mejore prontito!!!! (sic)", escribió una de las fanáticas de Tejeda en Twitter, que la cantante correspondió con cariño.

Tejeda llegó el martes pasado al sanatorio La Trinidad de Quilmes con Sol, de cinco años, y los médicos resolvieron dejar a la niña internada. La pequeña sufriría de un broncoespasmo, según informó el diario Crónica.

El miércoles pasado, Tejeda escribió un mensaje enigmático en la misma red social, que quedó explicado al día siguiente. "Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados", expresó la novia de Agüero en referencia al episodio médico de su hija.

Estafas en Güemes: Realizaba compras y llevaba una vida de lujo con cheques robados.



El acusado, de 25 años, adquirió materiales de construcción por $100.000. Se movía en un Bora y un Audi. Vivía en un lujoso departamento que pagó también con cheques robados.

Un hombre conocido en el ambiente delictivo como “Cheque Volador” fue detenido por la Brigada de Investigaciones 3, acusado de realizar operaciones con cheques denunciados como robados.
Las pesquisas se iniciaron a partir de una denuncia radicada por el propietario de un corralón llamado “El Obrero”, de la localidad de General Gemes.
El damnificado, Marcelo O. manifestó que los días 11,19 y 28 de junio de este año, personas le habían adquirido hierros, membranas, cemento y mallas metálicas por el valor de $100.000, que fueron abonados con varios cheques. Uno de ellos, por $9350 figuraba como robado.
En varias oportunidades, el dueño del local comercial trató de comunicarse con uno de los hombres que habían concretado la compra y quien había asegurado llamarse Juan Maciel. La identidad era falsa.
Los cheques remitidos pertenecían a Hipólito Antonio Rustan y habían sido denunciados como robados en la Capital Federal.
El causante, identificado como Alberto Horacio Heguy (25) solía movilizarse en un automóvil Audi blanco. Existen denuncias anteriores en su contra por maniobras fraudulentas en Salta.
La Policía implantó una vigilancia discreta el martes por la noche en el departamento donde reside el acusado, en un edificio ubicado en la avenida Belgrano al 1700 de la capital salteña, casi esquina República de Siria. Heguy fue sorprendido cuando arribaba a bordo de un vehículo Bora negro sin patente que quedó secuestrado. El presunto estafador fue trasladado a la ciudad de Metán y alojado en la Brigada de Investigaciones 3, a disposición de la jueza de Garantías 2, Carolina Poma.
El detenido también está acusado de estafar a Pedro Luis A. por la compra de muebles valuados en $17.000. Además adeuda cuotas de alquiler y expensas por $94.000 que abonó con cheques robados en 2011, de acuerdo al administrador del edificio, quien anticipó que radicaría la denuncia.
La Policía no descarta que hayan más personas damnificadas.

Fuente: EL TRIBUNO DIGITAL -

METÁN: Vientos de más de 70 km/h provocaron destrozos en Metán


Fuertes ráfagas de viento de más, de 70 kilómetros por hora, hicieron volar techos, la caída de árboles y cables, provocando gran alarma en la mañana de San José de Metán.

“Son ráfagas de más de 70 kilómetros por hora que están provocando muchos inconvenientes. Estamos analizando el fenómeno”, dijo León Chancalay, quien trabaja en la Estación Climatológica de la Municipalidad.

Los mayores inconvenientes se produjeron en el barrio San Cayetano, donde el viento hizo volar todas las chapas de una vivienda en construcción ubicada en la calle Fray Justo Santa María de Oro 581, propiedad de Rita María González.

“Las ráfagas arrancaron todo el techo que tenía 28 chapas, destrozó catorce y las otras también están dañadas”, dijo la mujer que trabaja como empleada doméstica, tiene cuatro hijos y vive en una casa prestada en el barrio El Crestón.

“Con mucho sacrificio estoy armando mi casita y la verdad que esto es una desgracia”, lamentó González.
En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos de la Policía de la provincia y Voluntarios del cuartel Posta de Yatasto.
El fenómeno también destrozó por completo los techos del centro vecinal del barrio San Cayetano, ubicado en la esquina de las calles San Lorenzo y Guillermo Poma.
Por otra parte, el viento provocó la quebradura de una planta de palta de grandes dimensiones, ubicada en una vereda de la calle Maipú, entre las calles Salta y Pueyrredón, donde personal de la Municipalidad trabajó cortándola para evitar que cayera y produjera inconvenientes o accidentes.

INCREIBLE: Paypal convierte por error a un hombre de Pensilvania en el más rico del mundo

Una "gran sorpresa" recibió Chris Reynolds cuando revisó el correo electrónico con su estado de cuenta mensual de PayPal la semana pasada.


El balance indicaba que tenía a su favor 92.000 billones de dólares, más de un millón de veces de lo que tiene el mexicano Carlos Slim, que ostenta una fortuna de 73 mil millones de dólares, ubicándose a la cabeza de la lista de Forbes de este año.
La compañía de comercio electrónico transfirió por error 92.233.720.368.547.800 dólares a la cuenta de Reynolds en PayPal. "Tenía mis dudas", dijo a 'Los Angeles Times', "y mi escepticismo fue validado en un par de minutos", cuando la compañía corrigió su equivocación.
"Esto obviamente fue un error y agradecemos que el señor Reynolds entienda que se trataba sólo de eso", aseguró Paypal a la BBC. La compañía anunció que ofrecerá una donación en nombre de Reynolds a la obra benéfica de su elección. El afortunado hombre de 56 años no reveló la cantidad de la donación pero aseguró a 'Los Angeles Times' que tenía "muchos menos dígitos que los 92.000 billones", pero que era una suma "significativa".

Multibillonario por dos minutos

Aunque su fortuna duró poco, Reynolds alcanzó a imaginar qué habría hecho con el dinero. "Soy un hombre muy responsable", afirmó Reynolds al Daily News de Filadelfia. "En primer lugar, habría pagado la deuda exterior [de Estados Unidos]. Después, habría comprado a los 'Philies', si me daban una buena oferta", relató refiriéndose al equipo de béisbol de Filadelfia.
"Lo más triste es que me notificaron que debo renovar la tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta [de PayPal], aseguró Reynolds al 'Daily News'. "Es decir, que aunque tengo 90.000 billones de dólares aún no confían en mí", bromeo.
Reynolds, que posee una firma de Relaciones Públicas con su esposa, es cliente de PayPal desde hace más de 10 años y suele comprar y vender productos por e-bay, donde regularmente realiza transacciones mensuales de menos de 100 dólares.

Fuente: Portal de Internet

ESPACIO PUBLICITARIO