SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Paro de UTA de micros de larga distancia: Acatamiento total en Gral Güemes

SALTA.- La Unión Tranviarios Automotor (UTA) no llegó a un acuerdo en la reunión que mantuvo ayer con los empresarios, por lo que el paro demicros de larga distancia continúa. En Salta el acatamiento es total.



El panorama en la Terminal de Ómnibus es desolador, no hay gente, las boleterías están cerradas y no hay movimiento alguno.

Había gran expectativa por la reunión que mantuvo la Unión con el Ministerio de Trabajo ayer por la noche, pero al no haber un acuerdo la medida de fuerza de los choferes se mantendrá por tiempo indeterminado.http://elintransigente.com/temas/uta.asp

"El paro continuará en todas las empresas del país ante la ausencia de respuestas de las cámaras empresarias a la exigencia de un aumento salarial, las amenazas patronales de despidos y la precarización laboral", explicaron desde el sector que reclama un aumento del 23%. (Redacción )

Roban motos y las venden en Güemes


Por encontrarse en un punto equidistante entre otras ciudades, se ha transformado en el lugar ideal.



La ciudad de Gral. Güemes, por encontrarse en un punto equidistante entre otras ciudades, se ha transformado en el lugar ideal para que aquellos que se dedican al robo de motos, puedan ubicar los productos robados. La actividad delictiva se lleva a cabo en localidades vecinas, como Perico, Monterrico, San Salvador de Jujuy o la propia capital salteña, y viajan hasta Güemes para ser vendidos.
Las primeras ventas eran realizadas en cualquier punto de la ciudad pero cuando los controles policiales se incrementaron, hubo muchos secuestros por falta de documentación o porque el rodado contaba con una denuncia por robo. La demanda disminuyó eso obligó a los delincuentes a buscar otro punto de venta, encontrando en zonas del interior.
En los últimos controles realizados en la periferia de la ciudad, entre el personal de la Brigada de Investigaciones y personal policial, se han recuperado una veintena de motos, algunas con pedido de secuestro y otras por falta de documentación.
Aun no fue posible lograr la detención de quienes se dedican al robo de motos por tratarse de personas con residencia en otras ciudades.
"La persona compradora, puedo haberlo hecho de buena fe, ya que el precio es inferior al del mercado, pero no irrisorio, en algunos casos llevan papeles falsos, en otros aceptan la entrega de una parte del dinero acordado para completar el pago cuando los papeles sean entregados, cosa no va a ocurrir” explicó el Comisario Walter Burgos.
En la mayoría de los casos se trata de peones rurales que solo se movilizan fuera de la ciudad y aseguran hacer sido estafados, “la línea entre un comprador de buena fe y otro que sabe que compra un producto robado, es muy delgada como para demostrar de qué lado está el comprador, pero sin dudas que ambos pierden el dinero abonado” explicó Burgos. Lo que se recomienda es sospechar de toda venta donde el vendedor no pueda demostrar ser el propietario y en especial si el precio es muy tentador.

Gral Güemes: Avances en la construccion de la Nueva Terminal de Omnibus

Esta mañana se reunieron en sala de situaciones de la Municipalidad de Güemes, el Intendente Daniel Segura, arquitecto Nuñez junto a los representantes de la empresa que realizara el presupuesto para la construcción del techado del nuevo edificio de la Nueva Terminal de Güemes.

Gracias Canal 4 Por las imagenes

Gracias Canal 4 Por las imagenes

VÍDEO NOTICIAS 

ESPACIO PUBLICITARIO