BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

TV VIVO: BOCA JUNIOR - TOLUCA MEXICO

Más de 2.800 ordenanzas de escuelas pasarán a planta permanente


El Ministerio de Educación firmará un convenio con la Nación para capacitar al personal de maestranza incluidos en el Programa Comunitario de Empleo, tras lo cual, se los irá incorporando paulatinamente a las respectivas unidades educativas.


El Gobierno de la Provincia decidió el pase a planta permanente de la totalidad del personal de maestranza que se desempeña en escuelas públicas y que actualmente forman parte del Programa Comunitario de Empleo, una vez concretada la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el Ministerio de Trabajo de la Nación. 
Este acuerdo con la Nación tiene por objetivo desarrollar acciones conjuntas de entrenamiento para el trabajo e inserción laboral en el sector público, e incluirán como participantes a la totalidad de los beneficiarios, es decir, 2809 ordenanzas.
Asimismo, y durante toda la etapa de Entrenamiento y hasta el momento en que se efectivice la designación del trabajador en la respectiva unidad escolar, los beneficiarios percibirán junto con la asignación provincial, una suma adicional de 750 pesos.

Concluida la etapa de entrenamiento, los trabajadores comenzarán progresivamente a incorporarse como agentes en las unidades educativas, a partir del segundo semestre del año próximo. En una primera etapa, se hará efectivo un 40 % del personal y luego, el 60 % restante.

Cabe resaltar que el Ministerio de Educación de la Provincia llevó a cabo en dos oportunidades anteriores, durante los años 2008 y 2010, el pase a planta permanente de 2750 personas que se desempeñaban como ordenanzas en escuelas de toda la Provincia.

IPV: “Hace un mes y medio que no hacemos ningún desalojo”


Así se manifestó Fernando Alesanco, presidente del IPV, en comunicación con Cadena Máxima, ante exposiciones que indicaban que se realizaban desadjudicaciónes exprés luego del caso de Bº Lomas de Medeiros.



“Estamos haciendo las inspecciones desde siempre y la vamos seguir haciéndolas, trabajamos de la misma manera” indicó el funcionario.

Alesanco afirmó “hace un mes y medio que no hacemos ningún desalojo”. “Nosotros cuando desadjudicamos viviendas es porque no se cumplen las normas, si una persona alquila la casa es porque no la necesita”.

Por último sentenció: “no estamos haciendo desadjudicaciones exprés”.

Alquiló su casa y le robaron hasta la puerta


El insólito caso le ocurrió a un hombre que alquiló su propiedad y cuando fue a revisarla no encontró ni la puerta. Vecinos dijeron ver movimientos extraños. Todos los bienes robados alcanzarían un valor de $100 mil. La denuncia fue hecha y la causa se investiga como “Daños y robos”. Sospecha de sus inquilinos.


Todo comenzó cuando un hombre recibió las llaves de su vivienda que había estado alquilada por una pareja. Pero grande fue su sorpresa cuando decidió ir a ver en qué condiciones habían dejado la propiedad y no encontró nada, ni si quiera la puerta de la vivienda. Se llevaron sanitarios, ventanas, placard y todo lo que tenía.

El hombre valuó todos sus bienes robados en unos $100 mil.

Por el momento la policía investiga a la pareja que alquilaba la misma, ya que fueron los últimos que habitaron la propiedad. El caso se caratuló como “daños y robos”. 

Graciela Borges fue atropellada por un auto


La actriz sufrió fractura de mandíbula y de un pómulo


PILAR.- Graciela Borges sufrió un accidente de tránsito que le provocó heridas de gravedad.

La reconocida actriz iba en su bicicleta en un barrio privado de Pilar, cuando fue atropellada por un auto que estaba fuera de control.

Graciela Borges terminó con fractura de mandíbula y de un pómulo, además, recibió fuertes golpes que le comprometieron un ojo, informó Diario Crónica.

“Yo recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imaginaba lo que iba a suceder”, dijo la actriz atemorizada. 

“De repente apareció un automóvil, que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar, me llevó puesta”, detalló Graciela Borges a Crónica.

“Fue terrible... menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó...Estoy terriblemente dolorida. Volví a nacer, la saqué barata. Dios estuvo de mi lado”, concluyó la actriz. (Especial )

Florencia Peña, más gauchita que nunca, ahora con novio salteño

ARGENTINA.- Tras rumores de regresos inminentes parece ser que Florencia Peña dejó definitivamente atrás a su ex pareja, Mariano Otero. También quedaron por tierra las versiones que relacionaban a la actriz con el intendente de Lomas de Zamora; ya que este sábado se la pudo ver a los arrumacos con un joven de 35 años Sí, parece que Florencia Peña tiene pareja y no es quien todos pensaban que era. El sábado pasado la actriz puso su casa en Palermo para celebrar el cumpleaños de su colega Noralih Gago. 

A la fiesta asistieron varias figuras del espectáculo como Marley, la negra Vernaci, Diego Ramos, entre otros. Cuentan fuentes cercanas que desde que llegó este sujeto (un hombre alto, buen mozo y de aproximadamente 35 años) la protagonista del escándalo por los videos hot no se separó ni un segundo. Peña lo recibió con un poncho (él es salteño) y estuvieron bailando bien pegados hasta las cinco de la mañana. Pero no sólo hubo baile, sino muchos besos, publica La Nación. 

La fiesta fue todo un éxito. Además de una gran concurrencia, hubo una amplia barra de tragos, karaoke y DJ Sayago fue el encargado de ponerle música a la noche. Para comer hubo pizza y sushi, dependiendo de las preferencias de los comensales. Florencia disfrutó de la velada junto a su candidato alto y bien parecido sentando su preferencia por la comida norteña. (Especial )

ESPACIO PUBLICITARIO