BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

River - Boca En Vivo Online : Superclásico Verano 2013 (0-0) PT - En Directo E




Boca busca la revancha y River estirar la racha

Esta noche a partir de las 22, en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza, Ramón Díaz y Bianchi vuelven a verse las caras en el segundo Superclásico del año


MENDOZA.-Hoy, a partir de las 22, en el estadio Islas Malvinas de MendozaRiver y Boca volverán a verse las caras en lo que será el segundo Superclásico del 2013. Los "Millonarios" buscarán extender la racha de verano ante su eterno rival, mientras que los "Xeneizes" buscarán tomarse revancha de la derrota en Mar del Plata.
Ramón Díaz, como confirmó en la conferencia de prensa de ayer, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar este compromiso: "Nosotros pondremos lo mejor. Por respeto a la gente y porque Mendoza es de River".
Así, los de Núñez saldrán a la cancha con el mismo equipo que se quedó con el primer "chico" en La Feliz, es decir, el riojano seguirá apostando por el 3-4-1-2 como esquema táctico y volverá a utilizar como enlace aMauro Díaz. Por su parte, David Trezeguet estará en el banco de suplentes.
Carlos Bianchi hará todo lo contrario, ya que decidió que este compromiso lo juegue un equipo compuesto por habituales suplentes. La certeza pasa por el 4-4-2 como esquema; mientras que la duda radica en quién acompañará a Lucas Viatri en la delantero: Nicolás Blandi o Lautaro Acosta.
Probables formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.
Boca: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Zárate o Evangelista; Emiliano Albín, Guillermo Fernández, Cristian Ebes,  Nicolás Colazo; Nicolás Blandi o Lautaro Acosta y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 22.10
Televisa: Fox Sports (Redacción )

Facebook sufrio fallos de conexión por apagón en EEUU, UK, España y Argentina

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, presentó fallos en la tarde y noche de ayer en varios países, incluyendo Estados Unidos -Nueva York, Florida, Tennessee y Seattle-, España, Reino Unido y Argentina. Al parecer, un apagón eléctrico provocó la interrupción del servicio. 

La caída del servidor tuvo lugar a las 7 de la mañana, hora del Pacífico, pero tras unas horas fue arreglado y permitió que los usuarios siguieran usando la red social sin problemas.

Varias ciudades de Estados Unidos, España, Reino Unido y Argentina vieron como la red social dejaba de funcionar durante unas horas. Esto ocurría cuando los usuarios intentaban acceder a Facebook a través de la dirección 'facebook.com'. Sin embargo, si lo hacían a través de "www.facebook.com" la página funcionaba sin problemas. 

"Hoy hemos tenido un problema de DNS que impidió brevemente que las personas que teclearon la dirección facebook.com en sus navegadores entraran en la página. Los usuarios que accedieron al sitio usando una aplicación móvil o utilizando un motor de búsqueda no se vieron afectados. Hemos resuelto el problema rápidamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", ha expresado un portavoz de la compañía a TechCrunch. 

El fallo ha sido confirmado por la página web especializada en comprobar el estado de los servicios web y el informe de errores, DownRightNow. El sitio web declaró que Facebook había sufrido una "probable interrupción del servicio". Además, los usuarios de Google Chrome se ha visto "desproporcionadamente afectados por el apagón".

No es la primera vez que Facebook ve afectado su servicio en los últimos meses. El pasado mes de diciembre la red social presentó problemas dos veces en menos de dos semanas. El 30 de noviembre, Facebook también sufrió unos minutos de inactividad y los meses de octubre y mayo se pensó que los cortes sufridos en el servicio se debían a un hackeo de la página web. 

Sin embargo, la compañía se ha caracterizado por ser rápida en solventar estos problemas y, pese a las críticas de los usuarios que cada vez necesitan más estar conectados a sus perfiles durante su día a día, Facebook sale del mal paso sin apenas despeinarse.

ESPACIO PUBLICITARIO